Otras noticias de Copa del Rey

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 10

almablues

almablues comentó el 07.01.2010 a las 16:57

A pelarla, en mestalla os ganamos con los suplentes y en Riazor os daremos pal pelo con los juveniles, FORZA DX!

max_payne

max_payne comentó el 07.01.2010 a las 14:25

Ah pero que jugamos ayer?La primera noticia que tengo,yo me pensaba que era una pachanga que se montaron Valencia y Depor…
En fin,yo cuando vi que jugaban Maduro y Mata,que no jugó Albelda…perdí las esperanzas en Unai,que sólo hizo una cosa bien,los cambios.
Por cierto,exceptuando 3 jugadores (Moyà,Maduro y Zigic),el resto ha formado 11 inicial con bastante frecuencia…
Por último,si jugaramos siempre con el ritmo de los últimos 20 minutos(cuando tenemos el agua al cuello),seríamos imparables,pero si los jugadores no quieren,nosotros más no podemos hacer…

raulche comentó el 07.01.2010 a las 01:42

Alguno se ha dado cuenta que en el medio centro estaban fernandes y banega?y lo hacian de puta madre con silva de enganche,teniamos al depor atras..,si salimos asi en riazor que es un campo que se nos da bien..,que se preparen

jairo_vcf comentó el 06.01.2010 a las 23:35

He estado en Mestalla , y la defensa ha estado fatal en la segunda parte , Dealbert estaba en su mundo en el segundo gol…
Y para reforzar animos , decir que si el Deportivo ha sido capaz de marcar 2 goles en Mestalla , el Valencia supongo que sera capaz de marcar otros 2 en La Coruña

gui

gui comentó el 06.01.2010 a las 23:22

¿Nadie dice nada de Mata?¿De los recortes y salidas de Moyà?¿Y sobre Vicente?¿Y sobre Zigic?¿Y del Gol anulado?¿Alguien sabe quién iba a rematar los cuelgues al área si no está Zigic?

No hablo mais de Emery. Me doy por vencido.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 07.01.2010 a las 00:22

    De Mata ya me he quejado suficiente hoy, desde hace tiempo esta muy irreconocible. Pero mas me desespera Joaquin al que todos empiezan a alabar, pero solo se dedica a hacer regates que no llevan a ningun sitio porque despues de regatearse a 4, el quinto se la roba, o se queda sin campo o le sale un churro de centro, si, vale, a veces suena la flauta como contra el Espanyol.

    De los recortes de Moyà… a mi no me ha dado ningún susto, ahi lo veía seguro, en cambio en las salidas si que temblaba en cada ocasión. A mi no me aporta nada de seguridad, si que ha salvado una buena, pero el resto muy muy muy inseguro.

    Vicente ni fú ni fá, a tocado pocos balones y no ha hecho nada reprochable, ni admirable. Me he aegrado el verlo calentar, veremos como transcurren los proximos partidos (si es que le dan minutos).

    A mi Zigic no me ha disgustado, pero le han pitado 6 faltas inexistentes en la primera parte, se ve que los altos tienen pinta de violentos.

    Y del gol anulado… ME CAGO EN DIOS!!! PACO CUANTOS GOLES LEGALES NOS HAN ANULADO ESTA TEMPORADA?!? Que yo recuerde en Liga contra el Valladolid a Villa le privaron el hat-trck, en la UEFA creo que también nos anularon uno legal, contra el Alcoyano mas de lo mismo y hoy de nuevo otro gol anulado, me he dejado alguno mas? Esto empieza a joder ya.

  • raulche respondió el 07.01.2010 a las 01:43

    A mata no le vendria nada mal unos partidos de banquillo…y poner a dominguez en su lugar porque vicente esta para 20 minutos de revulsivo

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 06.01.2010 a las 23:10

Ya me tiene …. Emery poniendo a Maduro de central. Si estaba Marchena porque no lo mando a el atras y poner a Maduro en su posicion natural. Aunque yo no habria dejando en la banca y Fernandez de titular.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 07.01.2010 a las 00:23

    Maduro? Ni de central, ni en su posición natural, ni en el banquillo. Que jugador con mas poca sangre, cesión/venta ya!

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

  • vcfamunt

    Por vcfamunt en (1-1) El Mestalla "tiró" dos puntos ante el Dénia

    El Mestalla no levanta cabeza, esperemos que pronto encuentre el camino de la vistoria sino….mal pinta la cosa ((ya pinta muy mal ))

  • vcfamunt

    Por vcfamunt en "A Ricardo Costa le haría mucha ilusión firmar por el Valencia"

    Espero que aporte mucho al Valencia y que nos ayude a formar ya una defensa solida. A ver si venden ya a Maduro y Miguel.

  • vcfamunt

    Por vcfamunt en LA PORRA J18: Ganador

    Felicidades al ganador y respecto al video eso habria que hacerles a los redactores, periodistas o a todos los que trabajen en el panfleto…

  • vcfamunt

    Por vcfamunt en Feghouli, otro que interesa

    La primera vez que lo oigo, todo refuerzo si es a coste cero y es bueno bienvenido sea. De él no puedo opinar porque no sabia ni que existia…

  • rmahchi7

    Por rmahchi7 en CONCURSO - CHE 3ª prueba de ENERO

    1. Pasieguito 2. Puchades

Ahora en portada