Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.558 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 25

lemontus1

lemontus1 comentó el 31.10.2010 a las 22:29

En este caso la afición es tan o más ignorante que el entrenador….

Cosas como no querer a Manuel fernandes o el chori y tener idolatrados a mata no se lo explica nadie… pero bueno confio en que emery haga un buen papel y con ello el valencia.

  • raulche respondió el 01.11.2010 a las 12:09

    No compares a mata con fernandes y el chori,mas que nada porque a estos dos en algun momento el valencia se la sudaban,por eso estubieron en la picota. o estaran,el compromiso de mata supera a estos 2 juntos..

sabut comentó el 31.10.2010 a las 21:51

A ver que os perdeis, un entrenador no es bueno si su equipo gana dos partidos o malo si pierde otros dos, un entrenador es o malo o bueno o mediocre, o como en este caso MALISIMO, gane o pierda, le ganamos a equipos malos a principio de temporada que nos corrieron a balonazos y que Cesar nos tuvo que salvar el partido, el Zaragoza que no tiene a nadie en 10 minutos nos tenia que haber hecho 5 por lo menos, en fin que tacticamente la mayoria de los partidos nos hacen polvo y nos dan por todos los lados y sobre la marcha despues no sabe arreglar nada y la estrategia que prepara para cada rival la mayoria de las veces es desastrosa y si eso no lo veis el problema lo teneis vosotros no Emery, caso aparte es si Mestalla tendria que animar más y pitar menos, en eso estoy de acuerdo, pero a veces hay que perdonar al aficionado porque este hombre saca de quicio a cualquier amante del futbol y si paga el aficionado supongo que podrá expresarse, lo dicho si no veis que Unai no da la talla es que algo falla, no esperaís del VCF lo que yo espero, ALGO MÁS…

  • dasache respondió el 31.10.2010 a las 23:30

    Claro sabut la primera ves k tyopy de acuerdo contigo pero la gente se cree que emery sera el nuevo benitez y no es ni una oreja no sabe hacer un palnteamiento con 5 defensas k jugo el zaragoza solo puso a un punta k no se mueve tanto como se movia villa y asi es dificl abrir huevs porke taba muy kieto pero en cambio kuando entro soldado tuvimos mas ocasiones lo k mas em jode eske vamos a tener k perder mas aprtidos para k la fdirectiva se de kuenta a mi con el ranger tengo esperanza pero contra el sevilla no tantas pore si braulio nos hiso 4 ocasiones de gol luis fabiano kanoute etc no se lo k nos haran

dasache comentó el 31.10.2010 a las 20:11

Si la afacion es asi tmb es d eparte de los que van ciomentan aki porke yo soy del vaelncia y vivo en las palmas y animo mas k muchos valencianos eso seguro y eso que no lo llevo en la sangre pero nosotros no pitamos al ekipo yo por lo menos pito al señor que hace las alineaciones porke no es normal l deje en le bankillo a mata con el mallorca y juege copa y encima lo deja en bankillo en casa y luego lo pone cn el zaragoza kuando viene de un paritdo de copa eso es lo que no entiedo igual k pone a stankevicius a cub rir al chori castro en su primer aprtido con maduro y alba k los do sno sond efensas naturales y enciam teniendo un portero no muy solido como moya eso es loq ue noe ntiedo yo el madrid juega aveces mal y gana porke pone a su smejores hombres y aya ta nosotros no tenemos el bankillo del madrid no tenemso a benzema ni pedro leon tenemso un ekipo cpmpletamente nuevo y los experimentso con copntra el logroñes no contra el mallorca ni zaragoza! Ademas Mata apesta la banda izkierda es de alba y mathieu y la derecha de joaquin y miguel y ya ta ostias y alaante soldado ya duriz es ciego yu no lo ve so ke y cuando jugemso fuera pos juega con un delantero para tener mas la pelota pero que va ese se cree k esta en el almeria y `puede perder y hacer lo que le salga de la polla como sacar siemore corners en corto k salen a gold el otro ekipo en ga ya emery fueraaaaaaaaaaaaaaaaa preciado y pelegrini ostias k pelegrini saco 96 puntos el año pasado y preciado sabe lo que hace solo hay que verle hablar

togrim

togrim comentó el 31.10.2010 a las 16:12

Un dia Emery es buenisimo y dos partidos despues qereis tirar al entrenador.

En el mestalla solo animan los ultras, en cuanto vienen mas de 200 aficionados del equipo contrario ya se les oye mas que a los 30000 del valencia, cuando nuestro equipo coje el balon no decimos “ole” pero cuando lo perdemos bien que se oye un “ala” en todo el estadio, no se aplaude mas que cuando lo bordan, pero bien que sabemos pitar en cuanto hay dudas en la defensa, como si asi no hiciesemos que los jugadores ganen solo mas dudas y nerviosismo.

Eramos una de las mejores aficiones de españa, que pasó para volvernos una aficion asi? Acaso no deberiamos hacer un poco de cura de humildad? Aun creeis que tenemos la calidad del Barça o los millones del Madrid?

Deberiamos replantarnos que es lo que queremos del equipo y si es un objetivo realista.

lemontus1

lemontus1 comentó el 31.10.2010 a las 09:50

Jajajja esto es una aficion dos partidos malos y fuera emery jajajaj que verguenza

  • raulche respondió el 31.10.2010 a las 11:22

    Nunca mejor dicho,si en zaragoza y coruña aguantan a sus entrenadores y estan en la cola,porque tendriamos q echar a emery? seguimos en champions no? NO os equivoqueis que el objetivo no es GANAR LA LIGA, si no quedar entre los 4 PRIMEROS.

  • dasache respondió el 31.10.2010 a las 15:10

    Lo de mery no es de dos partidos el primer año nos dejo 6 con villa silva ekipaso mas k este el año pasado nos dejo 3 porke lso juguadores tuvieron un año muy muy bueno y porke banega resurgio y os digo uan cosa los primeros partidos emery kitaba abanega y nos mepataban con uno menso en mestalla dos partidos seguidos asi y kuando al aficion le pitaba no vilvoio a kitar abanega osea k se deja llevar mucho por la situacion Manzano es el puto amo y lo hemso dejado escapar ! Kiero a preciado

  • raulche respondió el 31.10.2010 a las 19:33

    Amig@ dasache,no tienes ni idea de que entrenador nos vendria bien,manzano se llevó 5 ayer y preciado no tiene el nivel que se le exige y en los equipos medianos no da la talla.

  • dasache respondió el 31.10.2010 a las 20:18

    Jajaja raulche eres adivino?? jajajajaj enga ya manzamo se llevo 5 de un barca k jugo como lso angeles es normal lo raro esque se hubise llevado menos de 3 cone l ekipo que el no ha echo porke ya ocjio el ekipo echo y metidos de moral en la mierda ocmo lusi fabiano y sin palop kiero ver yo al vlaencia ocm moya en lso partidos del racing tangers barcelona y otros en lso que cesar se salio aver lo que hibiesemos echo manzanod ejo 5 al mallorca con mierd de presupuesto y no se kedo en champios porke el sevilla emtio en el ultimo minuto emery dejaba al almeria ocmo mucho 8 y cn mas ekipo porke negredo piatti crusat diego alves guillerme y otro sdos mas k no em acuerdo tenian un ekipaso para micho y benitez tmb era un preciado k venia del madrid de las categorias inferiores asi que no me vengas con rollos joder preciado su vida es le futbol k lo dijo en gol tv lo doy todo por el futbol y si con el sporting ha echo buen trabajo inmagiinate si le das un valencia a emery le han salvado lso goles de villa y amata y los pases de silva y k el año pasado banega parecia otro si no estaria en la puta calle vamos a mirar las cosas de todo lso puntos niño y depsue shbala preciado le da mil vueltas a emery pelegrini tmb y manzano tmb y ya esta ! si emery se keda isn trabajo kiero a vebr kien le llama. y todavia toy esperando k emery gane algun grande ;) manzano le mepato al barca el año pasado enel cam nou pelegrini con el villareal era una bestia negra al barca asi que no e vengas con cuentos emery no vale y ahora ganara la clasgow y ganara al sevilla pero seguire diciendo k no vale para el vlaencia y ya ta es mi opinion y no la cambio menos palmadas y mas hacer una buena alineacion! y los partidos k hemso empaado a sido porke los otros se meten en propia ;)O

  • raulche respondió el 01.11.2010 a las 12:07

    El negativo no es mio,simplemente no me deja votar negativos….

sebbas

sebbas comentó el 31.10.2010 a las 09:26

Un partido mas asi de emery y adios! Qe venga Aguirre, Pellegrino o Pellegrini.

  • raulche respondió el 31.10.2010 a las 11:24

    Aguirre ? lo hecharon del atleti por ser un INEPTO, pellegrino no tiene experiencia como 1er entrenador,y pellegrini me gusta,ero cobra mucho y confio en emery.

rafa09 comentó el 31.10.2010 a las 02:06

Echen al emery no sirve para tecnico, el valencia tiene un gran equipazo y no se merece empatar contra el peor equipo de la BBVA este era como para ganar 4 – 0.
Lo que necesita el VCF es un buen tecnico como mourinho o pellegrini.

raulche comentó el 31.10.2010 a las 01:05

Menos pitos y mas animos, ese es el mensaje que se a de transmitir,me dio verguenza la pitada,asi nos va…

  • dasache respondió el 31.10.2010 a las 01:56

    Que no se merecen la pitada claro que no el colista te mete un gole n tu casa en el minuto 3 y juega mejor k tu todo el partido claro k no apalusos pa k sigan asi lo que hay ke char es al señor unay k le keda hrande el valencia

  • raulche respondió el 31.10.2010 a las 02:55

    Y a quien tres ? a koeman ??? emery es muy apto para el valencia,sacó un once completamente competitivo,pero el no juega,es muy facil echar al entrenador,el nos puso primeros y nos llevara a la champions de nuevo,hay que dejarlos trabajar tranquilos,el zaragoza es el ultimo,pero es un señor equipo,no te confundas…

  • rafa09 respondió el 31.10.2010 a las 02:31

    Porque defiendes tanto a emery si todo el mundo sabe que este equipo con otro tecnico mas APTO fuera mejor de lo que va tanto en liga como en champions que ya estan a un pelito de no avanzar a octavos.
    En general un mal tecnico.

  • max_payne

    max_payne respondió el 31.10.2010 a las 07:27

    Yo saldré a tu defensa,raulche.
    Claro que defiende a Emery.Hace tres jornadas nadie se quejaba de Emery.Claro,como estábamos primeros!Ahora ya Emery es nefasto.Por qué?Hace tres jornadas teníamos varios jugadores aptos para cada posición.Ahora ya juegue quien juegue el Valencia no está dando la talla.Pero eso no es culpa de Emery,son los jugadores los que tienen que comprender que salen al campo a ganar,y saben lo que tienen que hacer.De esto Emery no tiene la culpa.
    Ese es mi punto de vista,si alguien quiere discutirlo que lo discuta…

  • dasache respondió el 31.10.2010 a las 15:07

    Miren yo dije k emery lo estaba haciendo bine pero que esto estaba empesando , cuando todo el mundo alavo sus rotaciones se flipo y empeso a ser mas de la cuemnta emery no juega pero el pone a kien juega si pones uan defensa como la del mallorca te pasa eso y si no motivas a tu sjuguadores en el descanaso te pasa lo del barca, y si vas 1 a1 en casa en el descanso no metas a soldado en el 70 metelo en el 45 niño el zaragoza jugo con 5 defensas a dnd vas con un solo punta dentro del area ? po a dos k s emuevan y mareen a los defensas menos mal k el sevilla le toco el barca ayer porke si no mi amdfre y rezemos para k ateltico y villareal tengan un mal dia porke la semana k viene sevilla valencia el campo k se nos da de ocjones no? jajajajaj y el tecnico k nos tiene cojida la medida como manzano jajajajajajajjajajajaj este año m recuerda al de hace dos k empesamos primero y acabamos 5 0 6 ,,

esdvalen comentó el 30.10.2010 a las 22:16

No podemos perder puntos de local, si seguimos asi vamos a ver al barsa y real a 20 puntos, como la temporada pasada.

lemontus1

lemontus1 comentó el 30.10.2010 a las 21:40

Sigue quitando a manuel emery…. que nos va a ir muy bien

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados