Publicidad

Publicidad


Ya somos 24.644 miembros (1.569 valencianistas)


Otras noticias de Opinión

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

max_payne

max_payne comentó el 17.01.2010 a las 11:03

A un servidor,el tema Emery le cansa…
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que como entrenador,no es malo,pero tampoco es el entrenador perfecto…pero su faceta de psicólogo le ha venido bien a un Valencia,que hace unas temporadas estuvo a punto de caer en el pozo sin fondo.Le sigue faltando un poco de experiencia y picardía y,creo yo, algo de enfado con sus jugadores,que se enfade con ellos si lo hacen mal (al tema palmas me remito)…y no sabría que más decir…a mí me sigue pareciendo un entrenador válido para el equipo,si demuestra una evolución, una adquisición de experiencia.Y a quien no le parezca bueno,que vea el Valencia en Liga,hace tiempo que no veía a un Valencia tan afianzado en los puestos altos.

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 17.01.2010 a las 15:18

    Comparto al 100% tu opinion, creo que es un entrenador valido para el valencia pero que le falta algo de experiencia y creo que si acabamos en champions y hacemos un buen papel en la Europa League habria que renovarle, hay que dar continuidad a los entrenadores y a los proyectos, si cada año cambiamos de entrenador acabaremos mal!

michelcrack

michelcrack comentó el 17.01.2010 a las 03:25

En las opciones van de Bien a Mal (para Emery). He puesto la segunda, que esperaría, pero si hubiera una intermedia en la que pusiera esperaría para acabar renovando, hubiese puesto esa.

Emery no me encanta pero tampoco me disgusta. Aunque el golpe de la Copa del Rey haya sido duro, es cierto que en liga nos estamos saliendo, como dice arjavierso, solo hemos tenido mas puntos el año que la ganamos, asi que de momento esta cumpliendo con creces. Ademas, cabe recordar las ultimas temporadas. Este año estamos emocionados con plantarle cara a los 2 grandes, y “a ver si conseguimos algun titulo”, esa ilusión hace muchos años que no la teníamos y ahora la tenemos, justamente con la segunda temporada de Emery y estabilidad social. Alguien pensaba en ganar algo el año pasado o el otro? Este año si los dos de arriba no estviesen tan fuertes, estaríamos ahi (ojito no nos pongamos mañana a 2 puntitos del equipo ese de los 300 kilos).

Por esto renovaría a Emery, pero tampoco hay que precipitarse, ya que en una mala racha nos cogen los de atrás. Los mejor: esperarnos y si todo va como va, LARGA VIDA A EMERY!

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 17.01.2010 a las 03:28

    Perdón a 3 puntos! El dedo y las lentillas resecas me han jugado una mala pasada. 3 puntos.. a 100 millones el punto… xD

riqui

riqui comentó el 17.01.2010 a las 00:15

Yo creo que el Valencia debe darle oportunidades a entrenadores jóvenes (recordemos la experiencia de Benítez), pero que demuestren que tienen garra para llevar un banquillo tan complicado, y eso es algo que Emery ya ha demostrado con creces que no la tiene.
Además, nos guste o no, el Valencia es un equipo que juega bien a la contra. Es algo que nunca entenderé pero no se puede evitar, por muchos jugadores distintos que se fiche, para hacer algo tiene que ser a la contra; por lo que el entrenador debe ser un estratega en este tipo de juego, y con Emery no veo presión sobre el jugador contrario como para vivir de las contras.
Además depende mucho de un jugador, si Silva no está o no se encuentra, el Valencia ya no hace nada. No es capaz de planificar un partido sin él; y eso dice mucho en su contra.

jgdo

jgdo comentó el 16.01.2010 a las 16:55

Según ha llegado a mis oidos, mañana a las 7 manifestación en contra de Emery en la plaza de la afición.

arjavierso comentó el 16.01.2010 a las 02:31

He estado revisando las clasificaciones desde la temporada 2000/01 hasta esta, y en la única temporada que tenemos más puntos en la jornada 17, es en 2003/04, que si no recuerdo mal, la acabamos ganando… Y de todas formas, solo teniamos dos puntos más.
Así pues, creo que por mucho que Emery (o más bien los jugadores) haya decidido tirar la Copa a la basura, deben renovarle.

gui

gui comentó el 16.01.2010 a las 01:55

Yo no lo renovaría. Es muy buen entrenador y el Valencia tiene suerte de tenerlo. En época Emery jugadores que yo ya daba por perdidos como Joaquín, Zigic, Banega o Navarro han vuelto a ser válidos.

Si la afición tuviera la paciencia de esperar, Emery acabaría consagrado.

El gran inconveniente que le veo a Emery y mi razón para no renovarlo es que un equipo como el Valencia no puede esperar a que vaya corrigiendo fallos y aprendiendo. En un futuro será bueno, si, vale, pero al Valencia se viene aprendido.

Y no estoy diciendo esto por el bajón de estar eliminados de Copa, digo esto porque el Valencia está peleando junto al Mallorca y Deportivo en Liga. Con Lotina y Manzano en el banquillo. Dos equipos que Emery no ha sabido ganarles y se echa en falta en Valencia un entrenador con experiencia y raudo en las decisiones.

De todas formas si lo renovaran a mi ni fu ni fa, apoyaré.

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 15.01.2010 a las 19:33

Excelente artículo Paco, estoy de acuerdo contigo. Importante lo de “hace falta estar en el lugar justo… en el momento adecuado” y no sólo en este caso particular, para todo en la vida!!!
Saludos

Publicidad

Encuesta

¿Ofrecerías un año más a César?

El magnífico estado de forma de César Sánchez reabre el debate una temporada más: ¿habría que ofrecerle un año más de contrato?

  • No, es momento de dejar paso a los jóvenes como Moyà, Renan o Guaita
  • Sí, le ofrecería una temporada con un sueldo moderado
  • ¡Por supuesto! Le ofrecería más de un año, ¡está que se sale!
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada