Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.567 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Opinión

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 29

sabut comentó el 06.09.2010 a las 14:45

Dale todas las vueltas que quieras, lo de los estudios quedo claro, pero lo de H.de P. y lo de racistas por que es Fernandes y que lo Del Horno no lo veas igual, sigo opinando lo mismo, que no tienes fundamento para acusar de esa manera y lo de los insultos me voy a morder la lengua por EDUCACION, solo haces que ampararte en la misma frase de ejemplo y de ahí: a insultar a diestro y siniestro, no tienes porque pedir disculpas pero sería un detalle por tu parte y eso que no me siento aludido porque no soy periodista, pero opino que Fernandes se ha reido de mi club y voy a seguir criticandolo hasta que vea un cambio radical en su actitud, que a mi me cuesta el dinero el VCF, para que se lo lleve gente como esta y en la presentación silbaron mucho más a Del Horno y se ha escrito mucho más y peor de el, pero supongo que será porque es NEGRO, sigo opinando que ya te vale por muchas vueltas que le dés.

sabut comentó el 05.09.2010 a las 21:13

Todo respeto tiene un limite, así que lemontus1, no tienes ni idea de futbol ni la tendras nunca, si opinas que Fernandes es uno de los mejores mediocampistas del mundo como opinabas el otro dia y a mi me supo mal decirtelo tan claro, si no te has dado cuenta aún, tranquilo tiempo tendras y si no te das cuenta, es que tienes un problema; Y hoeman, el otro dia no me ofendí por no tener estudios universitarios, pero despues de leer lo tuyo casi que me alegro, porque si acabas así por tenerlos, madre mia, ve donde teoricamente te enseñaron educación y que te devuelvan el dinero, porque utilizar esas palabras contra la gente que no opina igual que tu es MUY TRISTE, sin contar que acabo de darme cuenta que gente como Del Horno,Alexis,Angulo,etc. SON NEGROS, si no es por ti no me hubiera dado cuenta de lo racistas que somos con todos los jugadores que no nos gustan, espero que te des cuenta de tu metedura de pata y pidas disculpas y en un futuro podamos debatir sobre otros temas como personas civilizadas, a pesar de nuestras opiniones y estudios.

  • hoeman

    hoeman respondió el 05.09.2010 a las 22:23

    Me parece que no sé explicarme o expresarme bien, porque tengo que aclarar cosas que consideraba ya aclaradas una y otra vez. Del Horno, Alexis, Angulo, etc ni de lejos han tenido campañas ni siquiera similares en cuanto agresividad y mala fe, pero en fin… erre que erre.

    Después, nuevamente, reitero que si demuestro mi indignación e incluso algún opine como yo, que lo puedo entender, sino por machacar a una persona de forma flagrante e injustificada, con invenciones y argumentos sin peso, como por ejemplo puedes leer en el articulo del peroné (ej: Fernandes se borra cuando tiene una fisura en el peroné).

    Y si lees mi anterior artículo, sobre un apartado que creía aclarado, verás que escribo: “la mayoría de gente de las nuevas generaciones cuenta con estudios o con algún tipo de formación” . Algún tipo de formación no se refiere exclusivamente a carrera universitaria, además aclaré ese punto por si no había quedado claro. Pero tú don erre que erre…

    Por favor, te pido que leas bien antes de sacar conclusiones que no son ni pretenden ser mías. Creo que soy bastante claro. Parece ser que no…

  • hoeman

    hoeman respondió el 05.09.2010 a las 22:25

    Errata en un párrafo anteriro, ahora sí:

    Después, nuevamente, reitero que si demuestro mi indignación e incluso algún insulto (secuelas del realismo sucio, creo que justificado), no es porque alguien no opine como yo, que lo puedo entender, sino por machacar a una persona de forma flagrante e injustificada, con invenciones y argumentos sin peso, como por ejemplo puedes leer en el articulo del peroné (ej: Fernandes se borra cuando tiene una fisura en el peroné).

togrim

togrim comentó el 05.09.2010 a las 18:15

Creo que la gente con Fernandes tiende a coger posturas extremistas.

Tiene grandes cualidades, una gran forma fisica, un buen tiro desde la frontal del area, y suele manejar el balon con cierto criterio.

Por otra parte tiene cosas negativas, es irregular, le cuesta mucho ver los desmarques de los compañeros en comparacion con el otro medio centro creador (Banega), en los partidos importantes se difumina,ha sido protagonista de varias polemicas fuera del campo, y sobretodo le falta mas madurez mental para jugar mas centrado.

Ahora bien, no es completisimo y un crak, le faltan cosas, pero tampoco es malo, ni mucho menos.

Por otra parte, a mi parecer, en la alineacion actual lo mejor es tener un doble pivote con un medio centro creador (Banega) y uno destructor (Topal), pues es la forma que veo que compensa mas el estilo de juego del equipo.

lemontus1

lemontus1 comentó el 05.09.2010 a las 11:41

Quien no vea uno de los centrocampistas mas completos en este jugador de la liga tras unos pocos como ever xavi xabi busquets y poco más , no tiene ni puta idea de futbol este tio debe ser titular indiscutible con banega en el medio

hoeman

hoeman comentó el 04.09.2010 a las 18:32

No por criticar sino por ensañarse. Creo que las diferencias son bastante claras.

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 04.09.2010 a las 19:12

    Yo no te llamo a ti “hijo de puta” ni a los que opinan como tú, eso si que es ensañarse. Lo otro, igual que lo tuyo, es una opinión, la mía podrá ser más o menos justa, o más o menos afortunada, pero es una opinión a fin de cuentas.

    Y ya apuntar a lo del racismo…Yo por mi parte no me he referido a eso en ninguno de mis comentarios, únicamente me he basado en lo que he visto de este jugador en el terreno de juego: No tiene rigor táctico, no defiende bien, es muy irregular y cuando ha tenido que asumir responsabilidades no lo ha hecho, a parte de que siempre ha intentado irse del equipo desde que llegó, ya fuera con Quique, con Koeman o con Emery. ¿Qué esto coincide con una campaña sin sentido de un periódico sensacionalista? Perfecto, pero eso no quita que los que critiquemos a Fernandes por auto-convencimiento, seamos dignos de tales descalificaciones.

  • hoeman

    hoeman respondió el 04.09.2010 a las 20:01

    Zhisar,

    Hijo de puta es una forma de hablar, para referirme a cabrón pero con más indignación. Y no te lo he dicho a ti, sino a los que se ensañan de forma malintencionada y constante con Fernandes. No se lo llamo por no pensar como yo, sino por su maldad y “sinvergüencería”. Quiero que quede claro.

    Prácticamente todos los días hay comentarios en su contra, algunos rallando la vergüenza ajena. De entrada parece claro que si lo hace Fernandes (o aunque no lo haga, se lo inventa) va a estar fatal. Cualquier cosa. Después esa misma acción la hace otro y aquí no pasa nada. Siempre se le pegan palos al mismo. Sólo con ser un poco empático y ponerse en tu lugar, creo que se entendería lo mal que lo está pasando Fernandes. Repito: le faltan al respeto como persona.

    Y el racismo es un problema de la sociedad española en pleno siglo 21. No afirmo que se deba a ésto, sino que puede ser un motivo.

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 04.09.2010 a las 20:36

    No sé, yo pienso que la afición le ha dado los mismos palos a del Horno, a Tavano, a Arizmendi, a Angulo, a Hildebrand, a Alexis, a Dealbert, a Banega,a Miguel…

    Tenéis razón en que la prensa tiene un enorme poder y ahora mismo está atacando a Fernandes, pero igual que el año pasado ese periódico hizo una campaña pro-albelda y atizaba a Marchena, igual que el marca la hace por ronaldo…La prensa es así, partidista.

    Y si tal y como dices, tus críticas van hacia los que atacan a los jugadores por sentimiento personal y no por realidades, me parece bien, pero todo este debate ha venido porque un usuario ha pedido opinión sobre Fernandes a la afición, y la conclusión de una parte de los que hemos opinado ha generado esto.

    Que la prensa se ha ensañado, de acuerdo, pero periodistas a parte, Fernandes, igual que del Horno, igual que Viana, igual que otros tantos, con las cosas que he citado en mis comentarios, ha ido generando estas opiniones. A mi cuando llego me encantaba, pero la realidad es que nunca ha cuajado y no hay más por mi parte, sólo poco fútbol y poco compromiso. Y pienso que para los que entran aquí no hay tampoco más, cosa que ignoro si podrán afirmar los periódicos y sus columnistas, directores etc.

  • hoeman

    hoeman respondió el 04.09.2010 a las 20:55

    El artículo en cuestión reflexiona sobre si existe campaña contra Fernandes, y si ésta es desproporcionada. Además enlaza otros artículos, como por el ejemplo el Desmemoria, que van en la misma línea. Por tanto yo me refería únicamente a medios de comunicación.

    A cada uno puede gustarle más o menos un jugador, caerle mejor o peor, pensar de él si ha actuado bien o mal,… pero lo de los medios, a mi, me parece inconcebible. Se están cebando y están intentando destruir a la persona, que espero no haga caso, sino tendría la autoestima por los suelos. Que hayan hecho más campañas no recuerdo ninguna tan dura y tan constante como la de Fernandes no es una defensa hacia ellos sino que reafirma mi postura, y creo, la de Paco.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 04.09.2010 a las 23:46

    Me consta, por personas próximas a el, que Fernandes anda algo más optimista tras el gol de ayer.

    Un optimismo que, por otro lado, desaparecerá una vez aterrice en Valencia el miércoles y vea ciertas portadas y columnas de opinión… Me pongo en su pellejo y yo acabaría algo “tocado”….

  • gui

    gui respondió el 05.09.2010 a las 10:07

    Como se nota que sois colegas. Yo con 1,2 Millones al año al menos me esforzaría y no pondría excusas.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 05.09.2010 a las 13:31

    Colegas??? En absoluto.

    No confundas hacer mi trabajo y preguntar a “ser amigo de…”. No me va.

    PD. El primero que ha atizado a Manuel si no ha tenido un buen partido ha sido un servidor, porque sus condiciones son enormes y no las explota. Pero lo de estos días está siendo demasiado escandaloso como para pasarlo por alto.

hoeman

hoeman comentó el 04.09.2010 a las 10:12

Gran artículo, Paco.

A mí esta situación, me recuerda en parte, por lo absurda, a la que plasma Camus en su libro El extranjero: ¿se le juzga de matar a alguien o de no querer a su madre? La hipocresía de la sociedad.

Personalmente, me parece deleznable la campaña mediática orquestrada en su contra, digna de muy malas personas, porque ya no sólo se meten con su rendimiento como profesional, sino que le faltan el respeto de forma continuada, como persona y ser humano, además en la mayoría de ocasiones con ARGUMENTOS INVENTADOS o explicaciones malintencionadas a partir de ciertos hechos. DELEZNABLE.

Me gustaría ver a todos esos listillos que están haciendo una insoportable campaña de acoso y derribo a Fernandes en su mismo lugar, a ver cómo respondían y se las apañaban. Son unos hijos de puta.

Y después, otro tema que creo no debe caer en el olvido es el RACISMO. Porque Fernandes es negro, y la fijación con él como muñeco al que dar ostia es insólita, injusta y de muy mal gusto.

  • gui

    gui respondió el 04.09.2010 a las 11:22

    ¿Racismo? Yo creo que no. No desenfundes esa palabra tan rápido.

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 04.09.2010 a las 12:36

    Claro…los que le criticamos lo hacemos porque es negro…Si eso no es un argumento inventado…

    Lo que no entiendo es porque a Fernandes se le defiende tanto y no se dice nada de Nacho González que está en su misma situación o peor, porque el no ha tenido cuatro años para demostrar algo en el Valencia, o Sunny, que por no tener no tiene ni ficha. Aquí lo fácil es tirar por que nos dejamos manipular o porque somos racistas, amparándose en discursos grandilocuentes y populistas. Quizá simplemente sea nuestra opinión, porque cuando ha jugado con el Valencia ha sido un horror táctico y muy irregular. Que tiene gran técnica, Sí, que tiene buen disparo largo y ha marcado buenos goles, Sí, ¿Pero cuantos jugadores han pasado por el valencia con la vitola de “tiene que estallar en cualquier momento” y nunca lo han hecho? El problema es que si empezamos a insultar y a cargar contra los demás por las opiniones, os estáis pareciendo demasiado a eso mismo que criticáis.

    Y vale, he tenido tan mala suerte de decir que Fernandes no juega en la selección y le ha faltado tiempo para marcar un gol, pero no he dicho una mentira, no jugó el mundial ni lesionándose uno de los mediocentros a última hora y en la fase de clasificación no rascó bola.

    En cualquier caso, me llama la atención que pongáis de vuelta y media a la prensa por hacer una campaña anti-fernandes y vosotros mismos lo hacéis igual pero al revés, encima, con el plus de insultar a los que no están de acuerdo con vosotros.

    Yo repito, personalmente no critico a Fernandes porque un periódico me lo diga o porque sea negro, lo critico porque me parece un jugador muy poco comprometido, polémico e irregular.

  • jairo_vcf respondió el 04.09.2010 a las 13:37

    Perdona zhisar1985 te he puesto un negativo sin querer :S

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 04.09.2010 a las 13:59

    Oye, no hace falta que sea sin querer, me lo puedes poner porque te de la gana, faltaría más xD!

  • gui

    gui respondió el 04.09.2010 a las 14:17

    Compenso ese negativo y os regalo uno a los dos. ¡¡¡Pero mira que soy buena persona eh!!!

  • jairo_vcf respondió el 04.09.2010 a las 17:01

    Pues uno para tí, gui :D

jairo_vcf comentó el 03.09.2010 a las 23:30

Por cierto acaba de marcar Fernandes el cuarto gol de Portugal. Van Portugal 4 – Chipre 3…

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 03.09.2010 a las 21:31

Luego decís de Superdeporte…Este tío ha pasado por 3 entrenadores y ninguno ha contado con él. Entre medias ha dicho por activa y por pasiva siempre que ha podido desde que llegó, que se quería ir, cuando le han dado la oportunidad de ser titular porque había hecho algún partido bueno, se ha escondido y no ha asumido responsabilidades.¿Culpa de Emery también cuando no era él el entrenador? ¿O de superdeporte por atacarle el último año? ¿O de sus críticos? Igual él tiene algo de culpa…No sé, digo yo.
No discuto que pueda ser un buen jugador, pero en el Valencia no lo ha demostrado y lleva ya cuatro años si no me equivoco. ¿Qué pasa? ¿Que Manuel Fernandes si y del Horno no? Señores, lo que no se demuestra es como si no existiera. No he visto a ningún equipo intentar comprarlo, no lo he visto en la selección desde que está aquí…Vuelvo a decir que si tantos entrenadores no le dan continuidad ni confían en él…algo pasa.
Y sí, Banega se reformó, pero Banega necesitó 2 años y Fernandes, llevando cuatro aquí, ni está ni se le espera.
Y si esos calificados “ataques gratuitos” probocan “bocaabiertismo” yo estoy sorprendido de las defensas cerradas sobre un jugador que como digo, cada verano, con Quique, con Koeman, con Emery, siempre llora y siempre se quiere ir.

xecollons

xecollons comentó el 03.09.2010 a las 18:49

@gui: “Everton y Portsmouth se lo llevaron cedido y no lo quisieron, el Inter hizo amago de llevárselo, sabía el “pieza” que se llevaba, en el Valencia lleva años y aún busca oportunidades.”

No digas chorradas. No sé cómo lo haría en Portsmouth, pero con el Everton, están encantados con él. De hecho, el año que lo fichamos, iban a comprarlo después de tenerlo un año cedido. Lo sé, estuve en su foro en ese momento, y se cagaron muy mucho con nosotros. Pero de verdad. Pero el Valencia pide ahora 12 millones, y ellos no pueden pagar 12 millones, no hay más.

gui

gui comentó el 03.09.2010 a las 17:58

Everton y Portsmouth se lo llevaron cedido y no lo quisieron, el Inter hizo amago de llevárselo, sabía el “pieza” que se llevaba, en el Valencia lleva años y aún busca oportunidades.

Ah! yo no me creo que haya jugado con el peroné roto, yo sigo sin creérmelo.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados