Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.567 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de UEFA

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

gui

gui comentó el 10.04.2010 a las 11:18

Yo estoy con valenciaclubdefútbol. Espabilar en el minuto 80 cuando tenías perdida la eliminatoria en el minuto uno… craso error.

Echar todo el peso del partido en dos oportunidades en el minuto 80 y en acciones no pitadas. Lo siento pero eso no es actitud de Champions.

agüero

agüero comentó el 09.04.2010 a las 21:23

Penalti pero clasrisimo, lo reconozco
pero hay que felicitar a juanito por frenar a zigic con ese disimulo jajaja

agüero

agüero comentó el 09.04.2010 a las 21:16

Valenciaclubdefutbol, tienes razon en todo y eres un crack, el unico coherente

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 09.04.2010 a las 19:58

Vuelvo a insistir en que si valoramos la actuación del árbitro con lupa, lo mismo salimos perdiendo… porque no les pitó 2 fueras de juego que significaban 1 gol y una oportunidad clara de gol, por nuestro penalti, que lo mismo se mete que se falla. Si el árbitro da como legal (que lo era) el gol de Forlán la eliminatoria, a mi modo de ver, sí que estaría perdida con antelación al pitido final.

Lo que ha dolido es el garrafal e imperdonable error al no pitar el clamoroso penalti de Juanito a Zigic (que todo el mundo vio), pero sobre todo con ese resultado y en ese minuto (significaba el pase a semis). Mi valoración es que no merecimos más que los rojiblancos en el cómputo global de los 2 partidos, por lo que la dolorosa eliminación, para mí, es justa.

Que Meyer se equivocó, está claro, pero también con el Atlético, de hecho el error de no pitar un gol legal es aún más grave que un penalti (que no necesariamente es gol), lo que pasa que no fue tan evidente a la vista ni en el momento tan crucial del partido como el otro.

Podemos intentar justificar la eliminación del equipo, escribir mil líneas de rabia, ira e indignación con los árbitros en esta competición (que razón llevamos), pero realmente el Valencia no ha hecho méritos suficientes como para estar en semis, por el motivo que sea (bajas importantes, cansancio acumulado, falta de ideas, falta de acierto cara a portería…), al menos es la sensación que me ha dejado a mí.

Cabreado con el árbitro, sí, pero no le achaco ni justifico la eliminación.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 09.04.2010 a las 20:36

    QUE QUEEEE? Que no lo merecimos mas que los colchoneros?
    Solo viendo los goles de Mestalla ya se ve que equipo es el trabajador y cual es el “aprovechado”.
    En Mestalla el Valencia marca dos goles como dos soles, para quitarse el sombrero, uno por zapatazo y el otro pos una jugada colectiva preciosa.
    El Atletico solo marca en 2 desastres nuestros en dos corners: El primero lo sacamos horrible, y Jordi Alba no llega ni al balón ni a la pierna del Kun (ambas soluciones eran buenas). El segundo lo sacan ellos y misteriosamente el balón llega a un jugador libre de marca. Lo dicho, dos goles casi encontrados.

    De la vueta ya estoy harto de repetir mis argumentos. Los fueras de juego no significan goles. Pitan y solo los delanteros siguen la jugada, sin el pitido quiza el final sea diferente. En el de Aguero, el delantero lo sigue y Cesar se la roba, el Kun hace “la coña” (me dicen en el foro del Atletico). En el de Forlan, el delantero la mete mucho despues de pitar. Llamarlo gol anulado me parece exagerado, ademas chuta sin ninguna presion, luego tiene otra vaselina, y con presion la envia fuera. Sin el pitido, quiza Cesar saliera a lo loco o el ultimo defensa lo molestaria un poco.

    Esas son sus dos unicas bazas. Dos fueras de juego, que siguendolo solo marcan uno.
    En nuestra baza hay 2 penaltis, no olvidemos la mano de Dominguez, aunque involuntaria, es penalti, que por algo nuestros defensas siempre salen con las manos pegadas al culo. Ademas otra mas que posible mano de Dominguez en un pase en el que Villa se quedaba totalmente solo, amarilla, quiza la segunda si tambien hubiera señalado la del penalti. La expulsion de Reyes. Y si Aguero hubiera alguna merecedisima amarilla por seguir jugando despues de que pitara (lo hizo en TODAS las veces que paraban el juego). No hubiera hecho tanto el capullo. Lo remata a lo grande con un piscinazo ante Jordi Alba y la perdida final de tiempo.

    En resumen, 2 fueras de juego en el que solo 1 acaba en gol, son sus argumentos. Dos penaltis, y de una (segura) a tres (con un arbitro con cojones) expulsiones son nuestos argumentos. Creo que salimos muy perjudicados. Resultado 1-2 y con 1/2/3 jugadores mas….

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 09.04.2010 a las 21:05

    Aunque suelo coincidir contigo, si consideras que el Valencia no hizo méritos para pasar, desde luego el Atlético tampoco… Dos regalos en el partido de ida, barraca en la vuelta y esperar al contragolpe, y el penalti más clamoroso de la temporada perdonado. Forlán y Agüero tuvieron sus ocasiones, pero si contáramos los fallos de los delanteros, el Valencia sería líder en el último mes y medio…

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 10.04.2010 a las 00:15

    No se justifica la eliminacion, pero es muy extraño que en esta competicion siempre que los arbitros la han cagado es en nuestra contra…algo huele mal en todo eso…

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 10.04.2010 a las 13:59

    @michelcrack
    El penalti a Zigic no es gol seguro, el del Forlán si. Cuando me refiero que el Valencia no hizo méritos, a mi modo de ver, no significa que el Atlético sí, ninguno hizo méritos, pero la eliminatoria se decantó por el valor de los goles dobles fuera de casa (para mí, justo). Especular con el resultado como hizo Unai de esa manera tan descarada es un riesgo que normalmente sale mal, y a eso me refiero cuando digo que el equipo no me gustó, no se puede echar toda la leña a falta de 20 minutos cuando desde el minuto 1 estás fuera, no me gusta esa actitud de afrontar las cosas.

    @Paco
    Me gusta analizar a mi equipo, el planteamiento que hiciera el rival no me importa (ya digo que tampoco hizo méritos suficientes, pero pasó a semis de manera justa por el valor doble de los goles, no hay que darle más vueltas). Si el Atlético decide jugar al contragolpe y bien encerrados atrás es una táctica válida en este complejo mundo del fútbol, en el Calderón estuvimos hasta el minuto 70 totalmente anulados por un equipo mejor plantado sobre el campo, sabían lo que hacían y Quique le ganó la partida a Emery (como casi siempre en los partidos importantes), no hay más. Sobre el tema del árbitro, ya dije todo lo que pienso en mensajes anteriores…

    @vcfamunt
    Podemos pensar en manos negras, conspiraciones y demás (razones tenemos para ello), pero a fin de cuentas es lo mismo, no soy de los que se para a justificar un resultado únicamente en base al arbitraje, sobre todo cuando los jugadores tampoco han dado el callo. Que influye, sí, pero hay más detalles…

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados