Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.111 miembros (1.860 valencianistas)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 7

sabut comentó el 12.10.2010 a las 17:48

Me parece que hace el ridiculo defendiendo a su gran fichaje Stankevicius, pero es lo que tiene que hacer y sin ensañarme con bebitoconan, creo que Fernando que como jugador no era muy de mi agrado, como ST es de lo poco bueno que hemos tenido en los últimos años que para fichar uno bueno teniamos que fichar a 8 o 9 paquetes y encima caros, aparte de que le ha plantado cara al Caudillo Llorente y eso siempre es de agradecer así que GRACIAS FERNANDO por todo.

bebitoconan comentó el 12.10.2010 a las 14:45

Fernando, el anterior director técnico, es un rencoroso. Le han tirado por perro, por no dar un palo al agua (Radio 9 dixit), y el tipo se dedica a criticar al Valencia, presume de lo que no ha hecho, y encima dice que el Valencia no ganará la liga (tio falso y resentido). Encima dice que el F.C FARSA es el favorito, “el mejor equipo del mundo” (cretino). Si ya era discutible su calidad como futbolista cuando jugaba, desde luego como técnico es un inútil. Y si yá era féo en su día, cada vez es más horrible, que ya es difícil.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 12.10.2010 a las 19:29

    Por supuesto que respeto tu opinión… pero erras el tiro. Bastante.

  • bebitoconan respondió el 12.10.2010 a las 23:26

    Estimado Paco, mi “tiro” que tú dices contra Fernando es la opinión general de medios de comunicación y aficionados valencianos sobre el personaje en cuestión. Los comentarios de “perro”, etc…los escuché en la tertulia deportiva de anoche en Radio Nou. Las declaraciones de Fernando las leí en la edición digital de “Superdeporte”, y todos los aficionados que escribían comentarios sobre las mismas (entre 50 y 60 mensajes por lo menos) coincidían abrumadoramente en los descalificativos a Fernando y a su trabajo como S.T.
    En el fondo, su gestión no me interesa demasiado, y tampoco tengo suficientes elementos de juicio como para valorarla, en esto me dejo influir por los comentaristas deportivos de distintos medios. Lo que me molesta de Fernando es que se permita, contra toda evidencia, decir que el Valencia no es favorito para ganar el título, que como mucho quedará tercero, y que el Barcelona es el mejor equipo del mundo. Como ferviente seguidor del Valencia, no me gustan los alagos a otros equipos, por muy buenos que séan, y más de una persona que es consejero del club y en teoría hombre de la casa. Es por lo que me parece un resentido, un renegado, y eso a mí me sienta fatal. Qué le vamos a hacer, soy muy visceral, pero es que todo lo que tiene que ver con el futbol es muy visceral.
    Aprecio que respetes mi opinión, Paco García, pero, ¿serías tan amable, por favor, de explicarme por que piensas que “erro el tiro, bastante”?. Me gustaría saber tu opinión objetiva en éste asunto, ya que me juzgas a mí de muy equivocado en el mismo. Gracias, y saludos.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 13.10.2010 a las 01:50

    Para no meterme en demasiados jardines… te diré que a Fernando se le ha desprestigiado en los medios y en el Valencia de manera brutal e injusta, por el único motivo de no haber estado de acuerdo con el presidente en algunos asuntos.

    Y ese desprestigio mediático es el que causa que los aficionados critiquen su gestión sin conocer la verdad.

    A Fernando hay que juzgarle por sus aciertos (Mathieu, Ricardo Costa, Dealbert, Topal, Tino Costa, Bruno, la repesca de Navarro, la repesca de Pablo… y casi todo a coste cero o muy barato) y por sus errores (Renan y Carleto). Y creo que los primeros superan ampliamente a los segundos.

    PD. Fernando ha jugado más de 550 partidos con la camiseta del Valencia. Creo que habría que tenerle un respeto y, al menos, darle el beneficio de la duda.

    PD2. Si lees la entrevista, verás que nunca dijo lo de que es “imposible” ganarle la Liga al FCB y RMA, sino que es “casi imposible si no fallan los dos”. A mi parecer, no dice ninguna mentira.

  • bebitoconan respondió el 13.10.2010 a las 22:14

    Paco García, créo que me he dejado llevar por una verborréa brutal a propósito de las declaraciones de Fernando, que habrá molestado a más de uno de los lectores de tu blog. Pido disculpas a todos por los insultos y descalificaciones tan gratuitas que he transmitido en mi comentario tan fuera de tono.
    Saludos cordiales.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 14.10.2010 a las 02:31

    No problem =)

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 11.10.2010 a las 09:57

¿Te parecen acertados sus comentarios?
Sí. Espero ver pronto a Stanke, ya sea como lateral o central.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados