Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.570 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Champions

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 18

josin

josin comentó el 03.11.2010 a las 16:00

Dos delanteros = victoria, yo creo que el unico lunar que hubo ayer fue banega que le esta costando recuperar el nivel que tenia

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 04.11.2010 a las 00:42

    Cesar en la porteria = Victoria.
    No es por ser cruel con Moyà pero en sus tres partidos tenemos 2 empates y una derrota :S
    César a parte de ser un crack, es un talismán.

  • dasache respondió el 04.11.2010 a las 01:28

    Emery hace caso a la aficion + dos delanteros + cesar recuperado = victoria , emery kuando a juguado moya a puesto ekipos de mierda mpoya ha echo buenas paradas pero si me pones a stankevicius maduro es normal Amunt valencia

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 04.11.2010 a las 10:45

    Otro jugador que no habeis tenido en cuenta y creo que no se ve pero da mucha confianza al equipo es Albelda…. ahi lo dejo caer.

sebbas

sebbas comentó el 03.11.2010 a las 13:12

He oído por hay qe kempes dijo qe no jugar con 2 puntas era una estupidez

michelcrack

michelcrack comentó el 03.11.2010 a las 01:04

El partido que viene me parece que debemos estar mas atentos al Rangers Manchester.
¿Como creeis que quedarán? ¿Que nos conviene?

Dando por hecho que ganamos al Bursaspor, si gana el Rangers, nos obligarán a ganar en Old Trafford, cosa jodida.
Llegaríamos a la última jornada con Manchester 10 puntos, Valencia 10 puntos y Rangers 8 puntos jugando contra el colista.

Yo soy conformista, asi que prefiero que gane el Manchester y así asegurarnos la segunda plaza, llegaríamos a Old Trafford así: Manchester 13 puntos, Valencia 10 puntos y Rangers 5 puntos.

michelcrack

michelcrack comentó el 03.11.2010 a las 00:57

Porque en el caso de Emery poner un 4-4-2 es de ser valientes? No entiendo el concepto.
A mi me parece de “cagados” poner la alineación que te exige el público (aunque éste tenga mas criterio que el míster) y me parece mas “valiente” optar por la alineación que uno cree oportuno. Poniendo el 4-4-2, si sale mal, él tiene las manos limpias, por eso es de cagados.

desache, Emery hizo bien quitando a uno de los 2 puntas tras el 2-0 porque te recuerdo que no hay mas delanteros en el equipo. Si hubiera un tercer delantero no dudo que hubiera sido un cambio delantero por delantero, pero como no es así, pues ale, cambio de sistema. No podemos explotar a los dos delanteros durante todos los partidos como tu pides, porque en navidad no tendremos ninguno de los dos.

  • dasache respondió el 03.11.2010 a las 01:35

    Pos vale cambia a uno pero por jordi alba tal vez? juguando al acontra cuando ellos esten arriba y cambias a albelda k tiene una amarilla por topal o fernandes y asi no se juega la ssegudan ? pones a jordi alba y mata la centro pero si pones 3 mediocampistas les das el balon a ellos y kuandos e lo dimos palo en el minuto 85 y si depsues s evan ala take k le kedaban dos cambios y albelda tiene k hacer uan entrada forzosa que? hay k pensar mas las cosas k para eso sele paga mucho dinero a emery. ademas fernandez le pintas de naranja y es un cono juega bn kuando kierew para mi es mas juguador tino costa a juguado menso k el y demostrado mas la lucha pro todo sitios corre como un diablo tino antes k fernandes y el proximo año salida a fernandez ya l chori k me ha defraudado sobre todo el chori y si no carta de libertad y paston en fichas y k venga ander gamez y un central rapidillo y con esperiencia ansaldi es bueno ! y tmb repescar gabi milito k el barca no lo kiere

panameño

panameño comentó el 03.11.2010 a las 00:52

Me quedo con la victoria necesaria del equipo y contundente reafirmando asi ser un grande de Europa, no fue suerte lo de Bursaspor!!!
Emery aprende de sus errores y es un entrenador para proyectos, este Valencia necesita desarrollarse, recordemos que es la primera temporada con gente renovada y fichajes recién que se han adaptado a las mil maravillas!
Mathiew, para mi el mejor jugador, por su constancia a lo largo de toda la temporada…me preocupa quemarlo como paso en la pasada temporada, necesita un recambio y cuidarlo de lesiones!

A disfrutar de esta victoria en Champions y un juego a la vez! Vamos en la liga de 3 en 3!

Amunt Valencia desde Panamá.!!!

raulche comentó el 03.11.2010 a las 00:34

Semivació ?¿ sera semivacio,estoy contigo paco,pero para que anden pitando y tocando los huevos,es mejor que se queden en sus casas y tomen caldo y se vayan a la camita y sueñen con liga champions y copa,de desagradecidos esta el mundo lleno

valencianistamadrileño comentó el 02.11.2010 a las 23:51

Estoy contento con el partido pero no se me kita la desilusion que tengo por los resultados de la liga… ya estamos a bastantes puntos de los de arriba y encima vamos a jugar a sevilla….. Particularmente veo a los jugadores cansados no se ke pasa ke veo otros partidos y veo mas rapidez de balon kizas por ke hoy estoy criticon aun habiendo logrado una gran victoria. Un saludo a todos mis compatriotas y arriba valencia

  • dasache respondió el 03.11.2010 a las 01:29

    Si pero date kuenta k ya nso hemso kitado con el sevilla a casi todo lso buenos debemos de sacar muchos puntos y no perder ninguno hasta navidad o hasta k empiese la segunda vuelta ! al madrid lo le ha tocado ningun ekipo fuerte acabaran jodio y el villareal tiene este finde al bilbao trankilo !

dasache comentó el 02.11.2010 a las 23:44

Yo vi una buena entrada por la tele. Ademas hay crisis pero hay gente que tmb trabaja o gente k no tiene dinero para ir sabado y miercoles asi que me gusto mestalla y mas me gusta la vos dela aficion k pide le 4 4 2 y mira porque emery contra le manchester no jugo con esa aki en mestalla ni el otro dia ocntra le zaragoza asi k no el demso merito a emery porque despue sme tio a fernandez pro soldado y un palito del rangers esque parec eignorante si kitas a un delantero ellso se van mas alante y eso se reflejo en las cotras ultimas sobre todo la de joaquin me gusto mi ekipo espero que ocntra el sevilla haga las alineaciones bien y pro favor emery antes tino costa k fernandez ya no es por el gol si no porke corre pro todo lados el hombre ese si es llegada que tiene no he visto una llegada de fernandez asi desde que esta en el valencia ese pive tiene que tener mas oportunidades" Amunt Valencia

togrim

togrim comentó el 02.11.2010 a las 23:26

Mestalla, semivació, dejó una imagen paupérrima. ¿Debe Llorente reflexionar sobre el aspecto de Mestalla?

Esto es mas bien cosa de la afición. Aunque si la aficion ya no anima al equipo como antes por algo será… jejeje

rafa09 comentó el 02.11.2010 a las 23:19

Gran victoria!

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados