Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.575 miembros (1.905 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 29

michelcrack

michelcrack comentó el 19.10.2010 a las 20:30

Pues yo tengo un buen recuerdo del Fernandes un año antes de que el Atletico no ejerciera la opcion de compra. El regreso de Banega apartó a Fernandes a la oscuridad, pero la temporada anterior fue bastante buena. La llegada de Banega y su arranque espectacular hizo que el año pasado olvidaramos a Fernandes.

alberto_006

alberto_006 comentó el 19.10.2010 a las 17:59

Si esa misma opinion que tienes tú es la misma que tenia el madridismo con guti, pero claro, te hace un partidazo pero no es un tio regular, ya quisiera yo que fernandes fuera regular y hiciera siempre esos partidos, pero no es así (hasta el momento), como bien has dicho si emery no se lo carga, hasta el momento se ha cargado el solito en estos tres años. Igual que con fernandes teniamos la misma opion que aimar, que parecia que iba a explotar, pero nunca terminaba de explotar, mezclaba partidos excelentes con partidos donde no se veía y esa es la realidad, ni más ni menos. Si nadie te está diciendo que no lleves razon en lo de que es bueno, si bueno es, y lo ha demostrado, pero esque con eso solo no basta. Quizás en un equipo de segunda o un equipo de primera que luche por el descenso si que sobra con ser bueno, pero para estar entre los mejores hay que poner algo más que la calidad.

lemontus1

lemontus1 comentó el 19.10.2010 a las 17:18

Este año ya ha cogido el sitio si Emery no se lo carga lo demostrará y veremos quien lleva razón, es lo que tiene elfutbol tarde o temprano se verá quie tiene razón.

Lo que no me vale que tu me digas a hora que no es mejor que un 95% de los centrocampistas de primera y luego cuando termine la temporada y haya sido de los mejores me digas que sí o que entres partidos de titular todo elmundo le de un 8 como nota minima en cada partido.

  • gui

    gui respondió el 19.10.2010 a las 19:05

    No voy a defender a nadie, ni a Tino ni a Fernandes, si le quita el puesto bien quitado está y yo me alegro. Por ahora prefiero la ilusión y las ganas de jugar de Tino.

    Llevo años leyendo eso de: Cuando Fernandes explote será un Crack. El día que explote Sabut y yo seremos los más felices del mundo. Nos recordareis cada mensaje escrito en este hilo y nos haréis un OWNED, pero oye, que bien me sentará ese OWNED.

alberto_006

alberto_006 comentó el 19.10.2010 a las 16:39

A ver yo en mi opinión respecto a este tema, creo que para ser mejor que el 95% de los centrocampistas de la liga española hay que demostrarlo, para ello primero tiene que ser el mejor de los centrocampistas del Valencia, y por ahora no va muy bien encaminado, sobre todo alternando partidos muy buenos con detalles de que puede ser buen jugador y partidos con que no le sale nada y su actitud no es la mas correcta, creo que tiene mucho que mejorar, uno no puede decir soy el mejor y dejarme sitio porque yo lo valgo como creo que es tu opinion lemontus1, hay que demostrarlo y ganarselo y por ahora en valencia no lo ha hecho. Solo el buen inicio de la temporada 2008/2009 fue bueno para el, en todo lo demás solo ha dejado detalles de que tiene gran calidad, porque la tiene, pero no se ha mostrado muy regular y un centrocampista eso lo tiene que tener para ser grande, la regularidad, en un delantero va por rachas un dia tiene tres y no las hace y otro dia tiene dos y hace las dos, pero en un centrocampista hay que exigirle más regularidad en su juego.

sabut comentó el 19.10.2010 a las 16:22

Sabes lo que pasa gui, que somos unos racistas t como tales pues no tenemos ningún tipo de criterio y solo decimos que tonterias, a Del Horno ya le crticabamos su falta de implica´ción y su irregularidad, por eso mismo porque somos unos racistas y no vemos la realidad, así que vale la pena decir que Fernandes es mejor que el 95% de los centrocampistas de la mejor liga del mundo y dejar ya de discutir esta tonteria, un abrazo gui.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 19.10.2010 a las 18:38

    Del Horno, con continuidad y un entrenador que sabe llevarlo, está saliéndose en el Levante. Nivel MUY, muy alto, en condiciones de competir con Mathieu por la titularidad. Otro dato para echar más leña al fuego.

lemontus1

lemontus1 comentó el 19.10.2010 a las 15:53

´Lo que yo creo de verdad que no tenemos memoria y tu solo te acuerdas de las tres últimas semanas yo le recuerdo buenos partidos a Manuel en otras temporadas. Pero vamos que el tiempo me dará la razón y tino costa chupará banquillo a costa de Manuel y entonces esta conversación ya no tendrá sentido.

lemontus1

lemontus1 comentó el 19.10.2010 a las 15:05

¡¡¡Gui ¡¡¡ Tino Costa ha jugado bien un partido contra el Burasspor y etuvo aceptable en la segunda parte contra el Atleti… Si a ti te ha ganado con eso eres bastante facilón.
Además no se hablado en ningún momento de ganarse a la afción hemos hablado de si fernades es o no mejor que el resto de centrocampistas(banega caso a parte) y lo és y yo siempre digo los mejores al cesped.

  • gui

    gui respondió el 19.10.2010 a las 15:35

    Según tú Tino ha hecho un partido bueno en 2 meses y según yo Fernandes ha hecho 3 partidos buenos en 3 años.

    Un saludo.

alberto_006

alberto_006 comentó el 19.10.2010 a las 12:59

Bueno, yo creo que aqui tambien entra y mucho algo que no vemos los aficionados, que es el trabajo, la actitud y el compromiso con el grupo. Y ya se que yo soy uno de los primeros que le dá palos a Emery y que lo critico por los cambios, pero él es el que está diariamente trabajando con ellos y sabe cuales tienen que jugar y cuales no, quizás Fernandez no juega porque en los entrenamientos está sin actitud, la labor de entrenador es muy complicada, porque el aficionado sólo ve 90 minutos a la semana, pero los entrenadores tienen que evaluar el trabajo de 15 o 20 horas semanales. Un jugador de estos niveles se le evalúa en todos los sentidos, si el jugador sale de fiesta, si se cuida, su comportamiento con los compañeros… existen muchos detalles y si fernandes lleva tres años sin entrar bien en el grupo… razones habrán. (puede que las razones sean que otros jugadores están mejor que él, no estoy insinuando con esto ni que se vaya de fiesta ni que sea problematico).

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 19.10.2010 a las 18:37

    Fernandes lleva varias semanas haciendo entrenamientos EXCEPCIONALES. Y fue uno de los mejores de la pretemporada. Sólo un dato para añadir más leña al debate.

lemontus1

lemontus1 comentó el 19.10.2010 a las 00:55

Ese es el problema que habrá quien piense que tino costa esta o es mejor que Manuel Fernandes. Lo de Banega está claro son palabras mayores. Pero decir que tino es mejor que manuel…. puffffffffffff no se tio… jajaaj regularr

  • gui

    gui respondió el 19.10.2010 a las 10:49

    Tino ha tardado menos de 90 minutos oficiales en ganarse a media afición, Fernandes tres años después aún se está discutiendo eso.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 19.10.2010 a las 12:07

    Quizá el problema es ese. Que ese zapatazo mágico y el lanzamiento de falta lo subió a las nubes, el siguiente partido luchó muchisimo, pero al tercero dejó muchisimo que desear.
    Soy uno de los que se ilusionó con Tino Costa a las primeras de cambio, pero a día de hoy prefiero esperar a verlo mas para juzgar quien es mejor, si Fernandes o Tino. Porque si Manu esta con ganas es una bestia.
    Si le dura la motivación, se merienda a Tino… y hasta ha Banega! Que tiene muchisima más calidad, pero si vieramos un partido uno contra el otro, quizá el músculo le ganaba la partida a la calidad. El gran problema de Fernandes es la irregularidad.

lemontus1

lemontus1 comentó el 18.10.2010 a las 15:20

Si yo soi messi soi el mejor del mundo y me dejan en el banquillo injustamente lo más logico es perder la motivación.. tres cuartos de lo mismo con manuel un centro campista completísimo que puede comerse a el 95% de los centrocampistas de la liga y lo dejan en el banquillo por Albelda…. y encima la afición critica al jugador y o al que no le deja jugar…. (emery me encanta desde que estaba en el almería y solo le atribuyo el fallo de fernandes y la confianza que tiene en Mata que para mi es de los peores de los de arriba).

  • guajevalencia respondió el 19.10.2010 a las 00:01

    Perdona que te diga pero manuel fernandes no a cumplido, es el jugador al que mas oportunidades se le han dado y no ha demostrado nada,para mi gusto tino costa y banega estan mucho mejor que el.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

  • r0bert0

    Por r0bert0 en Porra: VCF-Espanyol

    Todo resultados ajustados, pues hay va un poco de optimismo, 4-1 Dos soldado, mata y aduriz

  • r0bert0

    Por r0bert0 en Ayala cuelga las botas.

    Se retira un grande. el mejor que yo he visto nunca…

  • jgdo

    Por jgdo en Feliz Año Nuevo

    Gracias a todos.Espero ser el primero en felicitaros el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en Ayala cuelga las botas.

    El mejor central del VCF que han visto mis ojos.

  • togrim

    Por togrim en Ayala cuelga las botas.

    El mejor defensa de la historia reciente del Valencia, marcó una epoca, y desde que se fué siempre nos ha faltado algo en defensa, pues no…

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)
  4. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)
  5. Puntúa a los jugadores del Barça-Valencia (29 comentarios)

Posts más comentados