Publicidad

Publicidad


Ya somos 35.173 miembros (1.971 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 31

roberto_valencianista

roberto_valencianista comentó el 10.11.2010 a las 08:45

Vergonzoso.

alberto_006

alberto_006 comentó el 09.11.2010 a las 18:50

Lo que está claro esque la federación deberia tomar ya cartas en el asunto pero de hace muucho tiempo, y no me refiero a los arbitrajes que le hacen al valencia, que eso creo que los diarios deportivos deberian de ser más contundentes a la hora de dar palos a los árbitros sin cortarse un pelo, igual que hace marca cuando perjudican al madrid o el sport cuando lo hacen con le barsa. Pero lo que si que es de risa y si que debia de sancionar la federacion es la cantidad de piscinazos, de pérdidas de tiempo, de chulerias de los recojepelotas del sevilla y de idioteces que suceden en el pizjuan cada quince dias. Eso para la MEJOR LIGA DEL MUNDO es ridículo y de verguenza.

max_payne

max_payne comentó el 09.11.2010 a las 16:37

Lo que más jode es el trato no igualitario(si no recuerdo mal,un tal Dabo,sevillista por pura casualidad, hace una entrada a Mathieu que nada tiene que envidiar a la que hizo Topal).
Y coincido con Paco,el Valencia tuvo que saber sobreponerse,porque cuando lo intentó, demostró que es más equipo con 10 que el Sevilla con 12(ya puestos,vistamos a Iturralde de blanco),pero si dejas que Cáceres te entre en la cocina y que luego Negredo te remate con desacierto de Guaita,pero no vamos a echarle la culpa a alguien que salió a ayudar y no a ser un héroe,pues los héroes debían de haber sido los de arriba, pues acabas muy jodido.
En conclusión, partido negro y ennegrecido por Iturralde.
PD:Nada que reprochar a Emery,se comportó como un valiente aguantando a Soldado y Aduriz en el campo cuando todos esperábamos que uno de los dos fuera sacrificado en favor de un mediocentro.

  • max_payne

    max_payne respondió el 09.11.2010 a las 16:39

    Shit,no me acordaba de que entre guiones tacha,y sólo quería hacer un inciso T.T mea culpa…tomaros el tachado como algo entre comas o entre paréntesis ;)

gabe884

gabe884 comentó el 09.11.2010 a las 16:10

Es verda ke la expulsion parecia mas de lo ke fue pero weno, si no lo ubiera expulsao ubiera cambiao el partido, de todas maneras suerte al valencia de un sevillista

  • raulche respondió el 09.11.2010 a las 19:53

    El sevilla hizo lo que tenia que hacer,ganó y no hay debate,el arbitro nos jodio en esa jugada,no es lo mismo jugar en el pizjuan 11 contra 11 que 11 contra 10 y teniendo al publico en contra,desde ese instante lo di por perdido,por lo que se vio en el campo,el valencia con 11 no hizo nada para ganar,pues el empate era buenisimo,en fin una lastima

jofele

jofele comentó el 09.11.2010 a las 15:29

Para mi hay q estar contento con el rendimiento del eqipo lo q tenemos q enterder q cuesta mucho jugar con uno menos casi todo el partido ya q antes de la expulsion estabamos dominando

guaje07

guaje07 comentó el 09.11.2010 a las 15:12

Ya vale de que nos chuleen todos los arbitros, ya sea en mestalla o fuera, yo ya estoy cansado joder!

dasache comentó el 09.11.2010 a las 13:37

SOY PARTIDARIO DE NORMBRAR A ITURRALDE PERSONA NO INGRATA NO SE COMO SEHACE ESO PERO DEBERIAMOS HACERLO COMO EL ESPAYOL !!

  • gui

    gui respondió el 09.11.2010 a las 13:57

    Yo también creo que se debería de hacer algo. Iturralde siempre es muy chulo con el Valencia.

  • gui

    gui respondió el 09.11.2010 a las 14:12

    Cuando no es que Fermín el del banderín no ve un fuera de juego de 4 metros (Copa del Rey Sevilla – Valencia) es que el Kun se inventa un penalti y se descojona desde el suelo porque el arbitro ha picado y el Valencia va a tener que jugar UEFA. En UEFA a Zigic le rompen la cmaiseta y tampoco pasa nada.

    Esta temporada NSUE le pega al suelo y penalti y Cáceres se merece un Oscar por lo de ayer.

    El problema es que la prensa Valencianista no hace presión, asumen que solo el Madrid y FCB tienen la suficiente fuerza para hacer campañas para hacer justicia. Igual que ocultan que Banega no tiene gastroenteritis, tiene resaca. También dijeron que Fernandes jugó con una pierna rota para no hundir su imagen y decir que se la partió esa misma noche.

    En unos años se ha pasado del DAMOS MIEDO al DAMOS PENA.

chegironi

chegironi comentó el 09.11.2010 a las 11:39

Mi opinión es que el Valencia perdió éste partido por varios motivos. El primero por la injusta expulsión de Topal, vaya jeta con el “amigo” Iturralde, y vaya teatro del jugador sevillista. Los sevillistas en general son unos auténticos artistas de la escena. El segundo motivo fué la lesión de César.Pobre Guaita, vaya primer gol le metieron. Y, bajo mi punto de vista, éstos jugadores no parecen los del comienzo de la liga. No corren ni a la de tres, siempre esperando que la pelota llegue a ellos, no la van a buscar, y, si la pierden, no corren a recuperarla, etc.etc.
Si no mal recuerdo, en los seis primeros partidos de liga llevábamos 16 puntos. Y ahora viene el dato malo, de los doce últimos puntos, sólo hemos conseguido !!

riqui

riqui comentó el 09.11.2010 a las 11:37

Yo no vi la primera parte, me puse museo coconut, intuía que no ganarían.
Lo de este año me recuerda mucho a lo del año pasado, sólo que a Emery lo vienen conociendo más y saben que no sabe controlar los partidos; y yo que llegue a creer que el entrenador había encontrado el norte.
Por razones de trabajo estoy en Barcelona, y vi algo de la segunda parte, y hay un dato que resaltaron los comentaristas de tv3; cuando hace el cambio de Jordi Alba antes del mismo, pide que dejen de calentar a Pablo, Tino Costa, y Jordi, y manda cambiarse a Albelda, luego les vuelve a pedir que calienten y sienta a Albelda.
Volvio a llamar a Albelda y sento a Jordi Alba, para luego rectificar y hacer el cambio. Los comentaristas describieron la cara de Pablo y Tino como de estupor.
Es el desconcierto en el que está sumido el entrenador, el que lleva a los jugadores a no saber que tienen que hacer, porque lo jugadores cuando quieren han demostrado que pueden jugar bien, pero si los colocan y recolocan sin sentido se vuelven locos y lo que es peor, apáticos.

gui

gui comentó el 09.11.2010 a las 10:58

El Valencia nunca controla un partido, NUNCA. Y los pases simples no se pueden fallar tantos, es desesperante.

Los entrenadores con un poco de experiencia y con ideas no-fijas SIEMPRE se comen a Emery. Laudrup se comió tácticamente a Emery, Guardiola replanteó el partido en la segunda parte y se comió al Valencia y ayer manzano desde el minuto uno salió a GANAR, cosa que a mi la actual plantilla no me da sensación.

Mientras tanto vosotros echadle la culpa a Iturralde, que la tiene pero no tanta, que jugar con 10 no es el fin del mundo. Ostias que es el VCF y no el Racing ni el Levante, al menos estos dos le echan huevos para ganar un mísero punto.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

  • ¿Un capitán del Valencia entre rejas?
  • La parodia nacional: ¡Competición le mete dos partidos a Navarro!
  • La Cara B: La noche de Mr. Alí
  • ¿Qué Nota le pones a los jugadores del Sardinero?
  • Emery: "Hubo demasiadas pérdidas de balón"

Comentarios

Últimos comentarios

  • togrim

    Por togrim en ¡Togrim CHAQUETERO!

    Http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/5291890/vivo-al-limite-soy-un-chaquetero.jpg?imageSize=Large&generatorName=gordo-granudo

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en La Cara B: La noche de Mr. Alí

    1 día le ha durado el Twitter a Navarro, lo ha eliminado. Habrá sido por adelantar en un twit que iba a ser reserva, antes de hacerse oficial…

  • togrim

    Por togrim en ¿Un capitán del Valencia entre rejas?

    Grande! xDDDD

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en ¡Togrim CHAQUETERO!

    Zigic (extranjero), César (español) y ahora Guaita (valenciano)… barriendo para casa, xD.

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en Porra:VCF-Hercules

    Valencia CF 2 (Soldado y Aduriz)Hércules CF 0

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  3. Gonçalves, un tercer delantero a precio de saldo (40 comentarios)
  4. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  5. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)

Posts más comentados