Otras noticias de Opinión

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

michelcrack

michelcrack comentó el 20.10.2009 a las 12:38

Siempre he sido defensor de Albelda, asi que no espereis que salga nada malo de mi boca (o teclado). Solo voy poner dos preguntas para saber si Albelda es bueno o no.

Primer ejemplo.
Cuales son los mejores entrenadores españoles?
Benitez y Aragones.
Los dos ponian a Albelda en el cielo y lo adoraban. Benitez lo tenia facil porque era el mejor Albelda de la historia, pero Aragones, idolatrado por toda España, lo convocó incluso una vez apartado del Valencia. Ademas Albdelda siempre ha sido intocable en el 11 titular de la selección de Luis.

Segundo ejemplo.
Que presidente pasara a la historia como peor del VCF?
Juan Soler.
A dia de hoy ya no conozco a ningún valencianista que lo defienda, nos da grima a todos. Y Albelda ha sido el único que le planto cara en su momento. El odio entre los dos es mútuo, pero si alguien odia a quien yo odio, se convierte en amigo :)

ALBELDA, SEMPRE SERAS EL MES GRAN!

chesqüikly

chesqüikly comentó el 19.10.2009 a las 19:21

Albelda es un emblema del Valencia, es historia viva del club y en lo que lleva de carrera futbolística no solo a denunciado al Valencia CF, ha hecho muchísimas cosas buenas; más que malas. AMUNT ALBELDA!!!!!!!!!!!

  • chesqüikly

    chesqüikly respondió el 19.10.2009 a las 19:22

    Eso si, lo primeros minutos contra el Barça me acordé de su madre pero después hizo un partidazo.

valenché

valenché comentó el 19.10.2009 a las 19:02

Yo alucino con lo que se ha demonizado a Albelda por acudir a los Tribunales en defensa de los que él consideraba sus derechos, la verdad no lo entiendo, los jueces y Tribunales están para eso, luego ellos te dan o no la razón, pero acudir a ellos está amparado por la Constitución, dicho eso, suscribo lo dicho por Paco en el último párrafo de su artículo.

riqui

riqui comentó el 19.10.2009 a las 15:37

Antes de nada, hola a todos, llevaba unos días sin pasarme por aquí.
Después mi opinión:
Sólo en una cosa no coincido con Paco, y es que desde mi punto de vista no fue Koeman el que apartó a Albelda sino Juan Soler directamente. A partir de ahí, yo pienso que la denuncia de Albelda no fue al Valencia como club, sino a una situación que se estaba viviendo en su club de toda la vida y a la que alguien tenía que decir “prou”.
En la demanda figuraba el nombre del club, pero la denuncia era contra Juan Soler y para que mucha gente abriera los ojos ante el desastre que se avecinaba, y tal que fue así. Igual que ellos no apartaban a un jugador sino a un “mal d’ous”.
Yo no le pido a la gente que se lo agradezca como hago yo por lo que hizo, pero que si reflexione sobre cual era el fin.

mestalleta

mestalleta comentó el 19.10.2009 a las 13:49

Lo que podrían hacer los “graciasportodo” es dar la cara y decir de una vez por todas qué camino siguen. Hay algunos que dudo hasta de que sean valencianistas. Claro que yo reconozco que soy muy ignorante.

little

little comentó el 19.10.2009 a las 04:04

Mira que se le da vueltas cuando sólo era un partido… cuando palmemos la semana que viene porque saldrán a tocarse las pelotas en plan estrellitas ja parlarem

togrim

togrim comentó el 19.10.2009 a las 02:37

Yo creo que ya deje clara mi postura sobre Albelda en su momento, no creo que tenga que volver a discutir sobre el tema por lo que me ceñire al partido de ayer.

Albelda hizo un buen partido, fue contundente en defensa y salio muy bien a la presion. La ovacion, en este caso, si solo contamos el partido de ayer, fue merecida.

gui

gui comentó el 19.10.2009 a las 02:06

Primero en opinar. Todo el mundo hemos hecho estupideces en nuestra vida, y en el caso Albelda gran culpa la tiene su representante.

Despues de todo este tiempo me da la sensación de que todo fue una nube de humo para ocultar donde se dirigia economicamente el VCF con la gestion de Soler.

Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que ha puesto Paco en la noticia sobretodo en el penultimo y antepenultimo parrafo.

Cuando cambiaron a Albelda yo no aplaudi porque el no se ha disculpado a la aficion por la denuncia.

En fin, si ese caso se extrapolara a mi y a la empresa en la que trabajo yo hubiera hecho lo mismo que el.

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada