Otras noticias de Opinión

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 52

cpvideo

cpvideo comentó el 16.11.2009 a las 23:34

Ojo Max_Payne, ¿que haces leyendo temas según tu olvidados? lo que se ve muy claro, es que detras del seudonimo se encuentra Paco Garcia o su pelota nº 1.

  • jgdo

    jgdo respondió el 17.11.2009 a las 09:20

    @ cpvideo.
    Primeramente decir que yo leo o intento leer lo que se comenta, esté o no desfasado.
    Y en segundo lugar soy respetuoso con todas las opiniones, incluso la tuya, pero siempre que se expresen con respeto y educación, cosa que al parecer tu careces.

cpvideo

cpvideo comentó el 16.11.2009 a las 20:58

Este presunto sr. Paco Garcia, es un autentico chacal, que lo unico que hace es calentar el ambiente para crear polemica, y así mantener su puesto de trabajo, que está la cosa “mu mala”.
El periodismo veraz, tambien vende, pero para ello tienes que ser un buen periodista y dedicarte a informar, y no a crear estados de opinión entre la afición valencianista, que ya es mayor de edad, y piensa por si sola, por culpa de desinformadores como tú, se declaran muchos partidos de alto riesgo.
Así que lo que te quiero decir sin ningun tipo de acritud, es que no nos hacen falta mentecatos como tú.

  • max_payne

    max_payne respondió el 16.11.2009 a las 21:15

    No hablemos de mentecatos,porque te llevas la palma sólo por el hecho de comentar algo en un tema ya olvidado para avivar el fuego,y sobretodo para meterte contra la persona de Paco García,que a ti,no creo que te haya hecho nada,así que,por el bien de esta comunidad,su perfecto funcionamiento y su buen rollo,por favor,no vuelvas a comentar… ;)

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 16.11.2009 a las 21:34

    @cpvideo: Tomo nota, intentaré en el futuro contar las cosas como A TÍ te gusten. Un saludo.

    PD. Desinformar es tratar de atacar a Pablo insinuando que criticó a Navas, cuando los dos jugadores se han dedicado halagos mútuos en los últimos días. En elSevilla.com se escribió un artículo de OPINIÓN atacando a Pablo; en elValencianista.com se escribió un artículo de OPINIÓN defendiéndolo. Cuando aprendas la diferencia entre informar y opinar, estaré encantado de mantener una conversación civilizada contigo.

paralelo38º comentó el 11.11.2009 a las 13:10

1. SFCCORTITO, lo que se dice cortito será un tio que no sabe leer… esta es una página de Valencianistas, para Valencianistas… y ya que tu no eres uno de nosotros se podría decir que estas infiltrado.

2. Las protestas es contra una gestión empresarial de una sociedad y no contra la consecución de un título. O a caso debería empezar yo con los comentarios despectivos sobre un indulto de ir directitos a 2ªB, de donde equipos con tanta afición o mas que el Sevilla no han podido salir.

Siendo objetivos… ¿que ha hecho Navas? ¿Cuando a roto el solo un partido? Porque yo no se si has visto jugar a Pablo últimamente pero está que la rompe… ¿o no te acuerdas de la primera jornada?

vicpasgi comentó el 10.11.2009 a las 20:40

Paco, hola. Es el primer comentario que pongo aquí. Me acabo de registrar y no sabía como mandarte correo pero tú o alguien sabe si hay que presentar algún credencial para entrar a las rueda de prensa del Valencia Mestalla?Gracias.

paralelo38º comentó el 10.11.2009 a las 20:14

Por cierto, ¿Se llevan también a la selección a los recogepelotas del Sevilla? ¿y al delegado de campo?

paralelo38º comentó el 10.11.2009 a las 20:10

Que no me convencen, y por un sevillista infiltrado que escriba mas que piense no perdono lo que han escrito de nuestro equipo en su página web.

Navas no es ni de lejos un crack, un buen lateral lo frena siempre… solo se va contra tios que no defienden y solo se va por velocidad (Marcelo)… vamos como Capel! A parte son de la escuela sevillana del piscinazo… que no me jodan… ahora que viene el mundial quiere ir el chavalin… haber ido cuando tocaba, ahora ya hay un grupo hecho!!!!

  • vimon_sfc

    vimon_sfc respondió el 10.11.2009 a las 22:45

    Mira chaval, primero eso de que escriba mas que piensa te lo guardas en el bolsillo, por no decir en otra parte. despues, comparar capel con navas es de CORTITO (sí, en mayúsculas, para que lo veas bien).Antes de lanzar tus opiniones despectivas y sin fundamento te informas. Infiltrado—> SFC, por si no das más de ti, Sevilla Fútbol Club.Hay un grupo hecho—> Cazorla lesionado, y el mejor para ese puesto es pablo o jesus navas. Entiendes? o te lo tiene que explicar alguien del valencia para q lo comprendas?

renqueante

renqueante comentó el 10.11.2009 a las 18:51

Sr. Paco García: ¿Por qué dice vd. eso de Hay que matar a Pablo? y en la contestación a otro que opina dice: "" No me hace falta criticar a Navas para decir que Pablo está a nivel de Selección. Sin embargo, parece que esto sí que ocurre a la inversa"", tambien puro invento que no viene al caso.
Pablo debería opinar de él y de su santa madre y si cree que se gana la convocatoria en el campo, pues muy bien, yo tambien lo creo al igual que se que Navas no tiene nada que envidiar a nadie en su puesto incluído Pablo Hernndez.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 10.11.2009 a las 19:18

    Lo de “matar a Pablo” viene porque en Sevilla se han levantado en armas para atacar a un futbolista que en ningun momento ha menospreciado ni a Navas ni su convocatoria, pero que SI se ha atrevido a apuntar la presion ejercida por la prensa para que Del Bosque contase con Navas.

  • luque10

    luque10 respondió el 11.11.2009 a las 13:48

    Y a ti paco.garcia no se te ocurre otro titular para este articulo, en vez de quitar hierro al asunto.
    que los que tienen machacados a las aficciones de valencia y sevilla es la prensa de madri y vais y enfrentais a dos aficciones que se llevan bien o al menos no se faltan el respeto

    anda!!!, anda!!! un saludos a todos

paralelo38º comentó el 10.11.2009 a las 11:48

Por debajo del 38º… Africa

paralelo38º comentó el 10.11.2009 a las 11:46

Navas es un gitano (con todo el respeto a la etnia) y el Sevilla es un equipo cutre.

No tienen ni equipo ni afición para montar ni una campaña, ni media.

Parece mentira que se lo tengan tan creido… si van a comparar el palmares de Navas con el de Pablo comparemos los de los equipos y los de la afición.

  • vimon_sfc

    vimon_sfc respondió el 10.11.2009 a las 12:00

    JAJAJAJA un valencianista hablando de AFICIÓN??!!por favor, ven un día a nervión y lo ves. De hecho, se hizo una campaña en sevilla para NO MESTALLIZACIÓN (Como dijo baraja, jugamos peor en casa xq la afición NO nos apoya y no sé quién más dijo “quien no venga animar, que se quede en casa”). Callaito con la afición xq toda españa sabe como se la gasta el público en mestalla.Cuando fui a mestalla animaban 4 gatos y si vienes a sevilla (como muchos valencianos han venido) han alabado siempre nuestra afición

  • vimon_sfc

    vimon_sfc respondió el 10.11.2009 a las 12:03

    Http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051800_11_447932__celebracion-termina-bronca

  • david-pardo respondió el 10.11.2009 a las 12:18

    Te equivocas vimos, la aficion de mestalla tiene mas cojones que toda la de españa, xk pese a malos momentos, vamos, y animamos, lo que nos quejamos esque teniamos unos directivos pesimos, y nos quejamos si el juego no es el que debe, ahora, ve tu al partido contra el barça a ver si eran 4 gatos, si hacen como lo tienen que hacer, mestalla es el mejor publico pero si se dedican a rascarse las pelotas, les criticamos, no les comemos el rabo y decimos oh que buenos sois, mal partido otro dia será

  • vimon_sfc

    vimon_sfc respondió el 10.11.2009 a las 12:58

    Animar contra un barcelona al que os lo estabáis comiendo no tiene mérito. Conoces algún equipo que con un empate o ganandole al barsa el campo no se ponga así? Quejarse del juego de su equipo se hace al final del partido, no durante el partido.Yo solo reproduzco lo que han dicho los propios jugadores del valencia y los hechos como en el artículo que he puesto

  • sefe respondió el 10.11.2009 a las 13:37

    Hola. En cuanto al comentario de vimon_sfc sobre la afición del Valencia, tiene razón, somos una afición que sólo está con el equipo cuando va ganando por goleada a equipos teóricamente inferiores y cuando jugamos con R.Madrid o Barcelona.

    La afición del Sevilla o la del Athletic de Bilbao (para mi las mejores) animan siempre, cantan, gritan, van al campo, llenan de color sus campos y pocas veces pierden la paciencia. En Mestalla a cada dos por tres se pita o el campo parece un cementerio si no fuera por los Yomus. Eso sí, cuando ganamos y la posición en la Liga es buena nos ponemos al nivel de estas dos aficiones.

    Es evidente que somos una afición demasiado exigente e impaciente. Los sevillanos como arman tanto jaleo y son tan alegres y vivarachos es normal que vayas al campo y sea una fiesta. En Mestalla nos falta gente joven con ganas de armarla. Y eso que hay gente así tanto en Valencia como en Mestalla seguro, pero la verdad es que cuesta un poco empezar a animar cuando tienes a cuatro muermos al lado sin banderas ni bufandas del VCF que se ponen a insultar a nuestros propios jugadores y sólo hacen que comer pipas. Me jode decirlo así pero las veces que he ido a Mestalla siempre me he encontrado en esa situación, incluso he empezado a animar y los muermos se te quedan mirando como diciendo: ¿y éste que hace animando si sólo ganamos 1 a 0?

    Por otro lado, me parece patético el debate absurdo que se ha montado con el tema de Navas y Hernández. No creo que Pablo quisiera desprestigiar a Navas. Son dos grandes jugadores y la selección hace bien contando con ambos.

    Por último, y aunque sé que no viene a cuento, odio el acento andaluz, el flamenco, la cultura andaluza y la forma de ser de los andaluces jajajaja. Eso sí, Granada es muy bonita.

  • david-pardo respondió el 10.11.2009 a las 14:11

    Yo iria solo que soy un estudiante que no tiene un puto duro. ya hice bastante con ir a la presentacion conta el arsenal,y creeme yo animaba. y alguna vez me dejan 1 pase y voy aunque sea solito

  • vimon_sfc

    vimon_sfc respondió el 10.11.2009 a las 14:34

    Pero tío, que no es nada personal por ti. claro que habrá gente como tú que quiere animar y que no tienen un puto duro para ir al campo como tú dices. Habrá gente que anime, pero digo que la afición en general, y como ha comentado sefe es así. En el sevilla cuando fue a la champions, que le ganamos al depor, SE LE PITÓ jiménez una cuarta parte, y otra parte animaba (lo normal cuando consigues ese objetivo). Yo soy socio del sevilla, y estoy en fondo (mayoría de edad es bastante mayor, de 50 parriba), y se contagian de vez en cuando, pero los que aprietan sobre todo son los biris (que por cierto, la mitad siempre la lían). El paralelo 38 es al que le replico, xq no es el más indicado para hablar y ponerse a criticar, cuando a vosotros os debe importar una mierda el sevilla, al igual que a mi el valencia (solo me importa cuando nos pueden ayudar o nos pueden joder).Saludos

  • azkarrena respondió el 10.11.2009 a las 16:42

    No se si he entendido tu comentario, dices k la aficion del valencia es mala por k critica al equipo si pierde, a vale, si kieres les aplaudimos y les tiramos flores cuando vayan perdiendo.
    y yo lo ultimo k haria es alavar a una aficion k aunque pierda, juege mal o haga el ridiculo siga aplaudiendo al equipo

  • vimon_sfc

    vimon_sfc respondió el 10.11.2009 a las 22:46

    El problema es que también protestáis cuando ganáis la copa del rey (arriba el enlace)

david-pardo comentó el 10.11.2009 a las 09:20

Mi conclusión final, esta claro que Pablo, se equivocó a la hora de decir “presunto”,pero también creo que no lo utilizo a proposito para menospreciar a Navas, Pablo nunca se ha metido en problemas y dudo que haya querido meterse.
Aparte de eso, ´no hizo mas que alabar a Navas, diciendo que el chaval también se lo merece.
Es lógico que pablo se prefiera a si mismo jugando en la selección(como todos nosotros) y miente quien diga lo contrario.
Respecto al Sevilla yo si creo haber visto una campaña pro Navas, cosa que jamás había visto, lo mas parecido fue el intentar que Reul fuera a la selección.

A santo de que viene : ya esta listo para ir a la selección? eso no es cosa suya eso es presionar a Del Bosque, pero bueno al margen de eso si se merece la selección, De suplente de Pablo jaja no, esto es broma, cada uno barre para casa, y yo, personalmente veo mucho mas completo a Pablo, además dime, quien pegaria mejor vale? mata,silva,villa,PABLO, o mata,silva,villa,NAVAS???

esta claro no¿?? los 4 del valencia los 4 selección, y se acaba aqui la discusíón, o sino mira el sabado, la complicidad entre villa y Pablo era enorme, se buscan los 2 y se encuentran, es magnífico verlos jugar!!!

Pablo te amo jajajajajaja

Ahora en sério, contrato de por vida para este bajito

Encuesta

¿Cuál fue el mejor jugador de 2009?

Queremos determinar cuál ha sido, para la afición de elValencianista.com, el futbolista más importante del equipo del año pasado.

  • César Sánchez
  • David Silva
  • David Villa
  • David Albelda
  • Juan Mata
  • Manuel Fernandes
  • Éver Banega
  • Carlos Marchena
  • Ángel Dealbert
  • David Navarro
  • Miguel Brito
  • Alexis Ruano
  • Rubén Baraja
  • Pablo Hernández
  • Joaquín Sánchez
  • OTRO FUTBOLISTA (indícalo en los comentarios)
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada

elValencianista.com en Facebook