Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.195 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Champions

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 13

alberto_006

alberto_006 comentó el 21.10.2010 a las 17:04

Lo primero esque al Chori no tiene que volver a sacarlo a jugar hasta el partido del logroñes!! pero el que juguemos en casa que es el de vuelta, este tio no tiene intensidad ninguna. Y luego está el tema de Soldado que no se que le pasa pero no está, hay que probar y darle oportunidad de Alcacer, que vean que tienen competencia y que se tienen que ganar el puesto, parece que como hay dos delanteros ya se relaja de tal manera que sabe que va a jugar si o si. Y luego señor emery hay algo que no entiendo… teniendo jugadores altos que van bien de cabeza, digase Aduriz, Soldado, Navarro, Mathieu, teniendo todas esas torres, poque razon te empeñas en sacar TODOS los corners en corto? si fuera para realizar jugada, pero esque juegan en corto para centrar el balón, y digo yo… no será mas facil centrar el balon a balon parado en fin… hay algunas cosas que ni los equipos benjamines lo entenderian, no hay que hacerlo tan complicado emery, igual que los cambios no hay porque rotar tanto, este partido era para que banega o fernandes entraran de inicio.

  • josin

    josin respondió el 21.10.2010 a las 20:57

    Toda la razon

sebbas

sebbas comentó el 21.10.2010 a las 17:04

Se nos esta complicando el grupo…

bebitoconan comentó el 21.10.2010 a las 17:03

Más que el empate, el Valencia mereció la VICTORIA. Mata (era de esperar) falló el 1-2, que hubiera sido lo adecuado.Los Rangers tuvieron suerte de no salir derrotados ante el mejor equipo de EUROPA.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 21.10.2010 a las 21:26

    Que partido viste? xD Ellos fallaron dos goles con la portería totalmente vacía…

  • bebitoconan respondió el 21.10.2010 a las 23:00

    Yo no veo sólo veo un partido para juzgar, analizo el conjunto, la trayectoria del Valencia ésta temporada. Contra el Rangers solo pude ver la segunda parte, y ví que hubo fallos, etc, y todos los defectos que ven los demás. Pero como dice Emery, el Valencia fué a por el partido, a ganar, no se metió atrás. Los Rangers practican él típico fútbol fuerte, estilo rugby, de ataque constante (como el Ath. de Bilbao de sus buenos tiempos). Gracias al fútbol noble y atrevido del Valencia, el contrario pudo desarrollar su estilo (que a mi me gusta mucho, fútbol a la antigua usanza)), tuvo muchas ocasiones de gol y pudimos disfrutar de un partido emocionante y competido. Normalmente los escoceses se cierran más cuando juegan la competición europea(en su campeonato local juegan como contra el Valencia) para poder luchar contra el estilo especulador y práctico de la mayoría (véase Milán, Inter, Oporto, Real Madrid, etc…), futbol gris que solo busca ganar (ganar dinero= el futbol como negocio) olvidándose del ESPECTÁCULO, y con ello del ESPECTADOR (nosotros).
    Toda ésta parrafada es para explicarte que la filosofía futbolística de Emery es la mejor, que siempre busca ganar y que la afición disfrute; es una rara avis que debemos cuidar, proteger y defender a muerte. Tenemos la fortuna de que entrena a nuestro equipo. Por ello y por muchas cosas más el VALENCIA SIEMPRE MERECE GANAR.
    Saludos cordiales.
    Bebitoconan.

vidal21

vidal21 comentó el 21.10.2010 a las 15:49

Pues el futbol es asi , contra el manchester nos lo comemos y nos gana al final … contra el atletico nos los comemos y nos empatan … pues por una vez en toda la temporada que lo hagamos mal y saquemos un empate no esta mal, nadie es perfecto, el valencia tampoco.

esdvalen comentó el 21.10.2010 a las 01:51

Creo q el partido contra el barsa nos dejo tocados, algo q nos paso hace dos temporadas cuando perdimos con el racing en mestalla, el equipo de hoy es ireconocible, mas alla de cualquier cosa el empate es bueno para no perder confianza,emery tiene que reajustar al equipo y llevarlo donde estaba antes del partidco contra el barsa. Vamos Valencia el fin de semana hay q ganar y volver a lo mas alto.

dasache comentó el 21.10.2010 a las 00:04

Y stankevicius cuando lo va aponer cuando termine laliga ese hubiese venido perfecto hoy sakes a la hoya para adurizz topal soldado fuerte arriba para los cornes , aver aver

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 21.10.2010 a las 00:08

    Stankevicius no puede jugar con el VCF la fase de grupos con el VCF, porque ya jugó la previa con la Sampdoria

  • dasache respondió el 21.10.2010 a las 13:35

    Pùes ami me da k al final kuando lo ficharon el periodico superdeporite te valencia dijo k al final si podia juguarla por no se k cosa creoo no toy muy seguro ademas tmb decian ks e llevaba a todos para escocia pero no se

dasache comentó el 21.10.2010 a las 00:00

K va paco te ekiovkas ninguno fue superior el rangers fyue superior en ocasiones y e valencia en futbol , emery lo esta haciendo bn pero el chori no es juguador para el valencia ! tampoco bruno me lo hand emostrado hoy , y kuanto iva aesperar para meter a banega fernades ? psss tardo mucho en meter auno de los dos , soldado ta muy desacertado no mete una, y mata……………….. Venderlo ya porke salvo el gol del hercules y el pase en la sub 21 no ha echo nada ha perdido montos de balos paara mi los que s salvan hoy son costa navarro mathieu y pablo y topal aiai Amunt Valencia

raulche comentó el 20.10.2010 a las 23:40

No estoy deacuerdo contigo paco, pues en muchos partidos hacemos un partido de putisima madre,y el resultado al final es injusto,sin ir mas lejos en el partido en casa contra el united…pero el rangers estuvo muy por encima,eso es cierto,pero la vuelta en casa el publico sera vital,cuento con esta victoria en casa y la victoria contra el bursaspor,y que el united gane al glasgow,que ese es el partido que temo…

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

  • Por rafa09 en (3-3) Valencia - Osasuna: Así, no

    Tienes razon en todo eso aunque te faltaron algunos partidos:Valencia – Man U descanso:0-0 Final:0-1Valencia – Sevilla Descanso 0-0 Final…

  • Por rafa09 en (3-3) Valencia - Osasuna: Así, no

    El problema es que hy verdaderos paketes en la defensa como miguel y stanke esos los deverian de vender o ceder y al tecnico no le queda un…

  • togrim

    Por togrim en Frases míticas del periodismo madridista. Capitulo 1, Tomás Roncero.

    Estoy reuniendo info para el capitulo 2, como estoy estudiando para los examenes, no tengo mucho tiempo, pero ya os adelanto que será sobre…

  • alberto_006

    Por alberto_006 en AFICIÓN DESPIERTA "YA"

    A ver… lo que también hay que ser es realistas.Primero, con el entrenador que tenemos no vamos a ninguna parte, algo que ha hecho el madrid…

  • Por dasache en AFICIÓN DESPIERTA "YA"

    Sabut no critikes a unai k vuelan los puntos negativos por decir la verdad jajajajajajajajjajaja porke si llegamos a decir k la culpa es…

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados