Publicidad

Publicidad


Ya somos 35.660 miembros (1.993 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Champions

  • ¿Qué nota le pones a los jugadores ante el Schalke?

  • Así lo vivimos: Valencia - Schalke 04

  • Una piña de 21 para tumbar al Schalke

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 55

giriko comentó el 17.02.2011 a las 17:30

Para cagadas, las que hizo Aduriz en el partido..

sabut comentó el 17.02.2011 a las 15:04

Solo hay que ganarles allí, tenemos mejor plantilla, el equipo contrario no es problema, luchar contra la mentalidad mediocre que nos están inculcando nuestros dirigentes y nuestro entrenador y problema resuelto, el Schalke no es rival, los enemigos están en casa y lo más preocupante ni lo veis, nuestro fondo fisico, los preparadores y cuerpo medico, que se dediquen a otra cosa POR FAVOR, en las segundas partes estamos FUNDIDOS, si no valen, pues fuera, pero es que repito, tenemos el enemigo en casa, y por favor no entreis en las guerras con Madridistas y Raulistas que bastante desgracia tienen con lo suyo, es como insultar a alguien que no está bien, hombre valencianistas tengamos un poco de HUMANIDAD con ellos…

  • gui

    gui respondió el 17.02.2011 a las 15:26

    “…bastante desgracia tienen con lo suyo, es como insultar a alguien que no está bien…” LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que grande Sabut!!!

jesalej comentó el 17.02.2011 a las 06:04

Empiezo diciendo: Algunos saben, sí antes me han leído que soy Suramericano, Venezolano. Quizás 10 y yo seamos del Valencia acá. Ví el partido y verdaderamente la grada poco me importo, pero sí el partido hubiera sido en el estadio de acá siendo Valencia y van madridistas con camisetas de Raúl, la buena se hace. Y no es por apoyar la rebeldía o ser agresivo, pero oye tu no puedes venir a mi estadio a hincharme las pelotas, NO PUEDES y NO TE DEJARIAMOS. Lo de los medios se ve hasta acá, donde se apoyan 2 – 3 equipos y se les da más titular por la cantidad de hinchas, aficionados que tengas. Horrible lo de Navarro, HORRIBLE. Es lo que resaltaré. Al Chori lo ví bien en el primer tiempo pero al 46 ya no daba para más. Pero eso es para el otro post. Final: No se puede ser 3 y aspirar algo bonito teniendo a Navarro cometer semejante niñería.

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 17.02.2011 a las 17:57

    Once jesalej…. Once y tu!!! ;) Amunt!!!

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 17.02.2011 a las 18:08

    Ah, otra cosa: Suscribo completamente tu comentario!!! Es una falta de respeto, cosa que en otras partes NO se toleraría…

gui

gui comentó el 16.02.2011 a las 21:43

Probablemente Emery se esté jugando gran parte de su renovación en ese partido ¿Qué opináis?

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 17.02.2011 a las 11:50

    Que ya podemos quedar 2º en liga, que cómo no pasemos ésta eliminatoria no merece renovar…. era una de las eliminatorias “más fáciles” que nos podían tocar…

dasache comentó el 16.02.2011 a las 19:55

He odio muchos comentarios de que con este resultado no especularemos y iremos al ataque jajajajajajajajjajajajaja señores que el entrenador del valencia ese ese el que patrocina giorgi jajajajajaj el que el año pasado al calderon salio con 5 defensas y soloa tako lso ultimos 7 minutos si nos kitaron un penalty pero especulemos y ai estuvo el castigo jajajajajajajjajajajajaja este tio te va a salir en alemania con miguel ricardo costa navarro y dealbert jajajajajajajjajaja segurisismo jaja i jOnas paara cuando para el proximo año que empiese la copa del rey jajajaja k buen entrenador hay aki uff ojals sigsa muchos años jajajajajajajajajaja

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 16.02.2011 a las 22:04

    No seas tan atontao, que dice de especular y 5 defensas? En Alemania segurísimo que el Valencia salga a por el partido, porque si no marcamos estamos eliminados.
    Entiendo que odies a Emery, pero él por lo menos sabe que con este resultado hay que ir a por todas.

  • dasache respondió el 16.02.2011 a las 22:20

    Atontado seras tu niño que no vistes lepartido del año pasado o que k salio con 5 defensas en el calderon cagado o no te acuerdas y que en mestalla con el villareal dandoles un ballaso no kito a un defensa por soldado o pro aduriz para tener mas ocasiones y alf inal el partido quedo 0 a0 eh atontado que no te fijas tanto emery y tanta ostia que se dio cuenta de que tenia al chori porke se lesiono mata eh atontado tu tienes tus opinones y yo tengo las mias y si no te gusta pos pones tu puntito negativo k no hace daño a nadie y te dejas de descalificaciones atontao k yo se que defindes a emery ( no se porque ) pero weno es tu opinion y por eso no te he dicho atontado y si el tio va al atake es porke el presi como muchas cosas se lo dcie porke es un mierda de entrenador que no tiene autoridad no sabe que hacer cuando el ekipo esta en apreieto solo sabe hacer juguador por juguador y cuando mestlla le pita es cuando reacciona lo unico que hace es pegar palmadas y decir venga venga mientras tanto benitez brazos cruzados y ganaba ligas xd kien vale vale y kouman dejo al valencia tocado pero niño descubrio a un pive como mata k no iva ni convocado y te gano uan copita del rey contra un getafe k nos daba mil vueltas y es lo que hay emery sirve para un almeria un malaga no para un valencia con ambiciones niño y con un grupo que se te puede subir a la espalda tu sigue defendiendo a tu emery y deja de descalificar y si a alguien tienes k descalificar es al giorgi

azkarrena comentó el 16.02.2011 a las 19:16

Por cierto no se donde visteis el partido (yo en la 1)pero me parece k no dijo ninguna vez ricardo costa sino diego costa, no se si os habeis dado cuenta, no conocen ni nuestros jugadores

  • sebbas

    sebbas respondió el 16.02.2011 a las 19:23

    Dijo diego costa, tino costa y roberto costa…

carlosker

carlosker comentó el 16.02.2011 a las 17:15

Del partido poco hay que destacar. Quizá merecimos un resultado mejor, pero está claro que al Valencia le gusta hacerse periodicamente el Hara-kiri, para no perder la práctica o algo de eso. Tuvimos varias intervenciones en las que la pelotita por alguna razón no quiso entrar. Está claro que el Schalke también tuvo las suyas, pero esto es fútbol. Este resultado no nos mata, ni mucho menos. Es más, es un resultado que “me gusta”, porque te obliga a salir sin especulaciones y sin miedos, porque sabes que con dos goles tienes la eliminatoria a favor, sea con un gol en contra o con dos. Ya veremos cómo acaba todo… pero no quería hablar de esto.
Hoy me he indignado. Todos los medios nacionales se han hecho eco del gol de Raúl, y se ha tirado por tierra al Valencia en muchísimas ocasiones. Tenemos el enemigo en casa. Se confía más en la clasificación de Raúl que la clasificación del Valencia. Desde luego creo definitivamente que soy más antimadridista que valencianista, por cosas como estas. Me he quedado indignado. No sé, tenía que decirlo. Que asco de periodismo… Pero bueno, a ver si logramos darles en los morritos. Aunque no es fácil, teniendo en cuenta que no tenemos apoyos ni por el país. Supongo que no debería sorprenderme, pero me he sentido decepcionado. Que luego me pregunten por qué soy antimadridista, que me lo pregunten. Ver ayer a medio Mestalla con la camiseta de Raúl, pancartas a su favor e incluso banderas del Madrid con su nombre me parece de una prepotencia, de una chulería, inmensa. En fin, siempre nos quedará eso que dice…
SEMPRE AMUNT!

  • sebbas

    sebbas respondió el 16.02.2011 a las 18:00

    Yo a diario veo los deportes por la mañana en la 1, y en las noticias de deportes de hoy, la chica esta se estaba descojonando cuando decia eso de que el valencia no puede con raul!!!! Y lo primero que enseñan es el gol de raul (como no) y luego el de soldado… además no sacan las acciones del VCF sino los paradones de Guaita…

  • alejandrodb

    alejandrodb respondió el 16.02.2011 a las 18:14

    “Ver ayer a medio Mestalla con la camiseta de Raúl, pancartas a su favor e incluso banderas del Madrid con su nombre me parece de una prepotencia, de una chulería, inmensa. En fin, siempre nos quedará eso que dice…”

    Está muy claro que no tienes ni la menor idea de lo que significan las palabras prepotencia y chulería. Eso que comentas es simplemente afición a un jugador, como la que puedas tener tú a Soldado o a Joaquín. Si tú un día vas a ver un Hércules-Deportivo y llevas, junto a tus hijos una camiseta de Farinós, ¿tolerarías que te acusaran de prepotente y chulo por ir así al Rico Pérez? Venga ya…

    Rául solito tiene más historia y más títulos que el Valencia. Respeccto.

  • carlosker

    carlosker respondió el 16.02.2011 a las 19:10

    Perdona, alejandrodb, pero estás muy equivocado.
    Eso es de prepotencia y de chulería, repito. Ir al MESTALLA, hogar del VALENCIANISMO con banderas del REAL MADRID es de pura provocación. ¿De verdad me dices que no?
    Eso que dices de ir a un Hércules-Deportivo es OBVIO. Tú vas al Rico Pérez a ver un Hércules-Deportivo para animar a uno de los dos equipos que juegan, o simplemente a pasar un buen rato, no a chulearte y decir que no, que tú estás ahí porque tus jugadores son mucho mejores. Por cierto, dudo muchísimo que yendo al Rico Pérez con una camiseta del Valencia salieras vivo, te lo aseguro. Te dirían más que a un cerdo.
    Venga ya, por el amor de Dios. Si no lo queréis ver, no lo veáis.
    ¿Os gustaría que yo fuera al Bernabéu, en un Barça-Madrid con una camiseta del Valencia de David Villa? Seguro que me llevaba más de una torta, y más de dos, por ir con la camiseta del Valencia, que no tiene nada que ver en un duelo de ese calibre. Me parece estupendo que se quisiera que ganara Raúl (palabras textuales de Roncero: “Yo quiero que gane Raúl”), todos los medios nacionales han hecho incapié en ello… ¿Pero es necesario ir con pancartas aireando lo madridista que eres? ¿De verdad os parece algo lógico?

  • gui

    gui respondió el 16.02.2011 a las 22:20

    Alejandrodb no es lógico que mestalla ovacione a Raul, la pregunta es ¿qué ha hecho raúl para el Valencia? o es más, ¿qué ha hecho raul para españa a parte de fallar un penalti contra francia? Aplaudiríais a Torres en una hopetica semifinal Madrid-Chelsea? Torres tiene más titulos que Raul a nivel de selecciones..

    Gilipollas, que sois gilipollas todos los que leéis Marca/AS y tomáis como grandes verdades lo que dice Inda y Roncero.

  • togrim

    togrim respondió el 17.02.2011 a las 14:35

    Os recuerdo una frase, que creo que por aqui no se ha dicho mucho, y menos viendo como actuais, “Attention: Don´t feed the trols”.

sykonexus

sykonexus comentó el 16.02.2011 a las 16:09

Ánimo valencianistas, que no está todo perdido. En Gelsenkirchen seguro que remontais.

azkarrena comentó el 16.02.2011 a las 15:37

Hombre, el año pasado también se nos dio por muertos cuando empatamos en casa contra el bremen y mira

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 16.02.2011 a las 13:15

¿Se “suicidó” el Valencia?
Se hirió tontamente, un partido que debía haber quedado fácilmente 2-0 y ahora te vas con un resultado peligroso que te obliga a marcar a Alemania, al menos no saldremos a especular y tocará jugársela.

Estos resultados y partidos sacan a flote la mediocridad de este Valencia, camuflada por el resultadismo hasta ahora. No hay que engañarse, con muy poco nos hacen mucho daño, defensivamente somos unas madres, seguimos sin un patrón de juego (aunque hubo una fase del partido donde sí jugó a algo), sufriendo pájaras en el rendimiento físico y cuando arriba no se tiene el día (Aduriz mal) y la suerte nos da de lado, pasa esto, ni más ni menos. Aún así, sigo confiando en pasar a cuartos.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

  • jugasaba

    Por jugasaba en ¿A quien ficharias para el año que viene?

    Adrián ya ha llegado a un acuerdo con el Atleti

  • Por dasache en ¿A quien ficharias para el año que viene?

    Portero: ME quedaria con cesar porque si fichamos a diego alves se cortara la progresion de uno de los dos osea que ficharia a alves y lo…

  • Por dasache en Identidad oculta, personalidad fútil y juego ecléctico

    No y es que el tio se los lleva de senderismo a juguar al padel al golf pero que coño estamos haciendo tio que tronco que malo es encima…

  • sebbas

    Por sebbas en ¿A quien ficharias para el año que viene?

    Portero: Ya ha sido fichado (D.Alves)L.Derecho: Martin MontoyaL.Izquierdo: A nadieCentral: Rami ya ha sido fichado y ficharía a Otamendi…

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en El Chori, cansado de ser siempre "el primer cambio"

    ¿Debe dar Unai más minutos al Chori, o debe el Chori mejorar su rendimiento y actitud?Esta vez, y tras varios partidos con oportunidades…

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Schalke: El Valencia se pega un tiro en el pie ante el Schalke (55 comentarios)
  3. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  4. Gonçalves, un tercer delantero a precio de saldo (40 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)

Posts más comentados