Publicidad

Publicidad


Ya somos 35.176 miembros (1.971 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 93

alberto_006

alberto_006 comentó el 23.01.2011 a las 23:14

No sé de que os quejais los del malaga…. si no llega a ser por nosotros este año estariais en segunda…. pensadlo bien a los que tanto nos criticais.

  • togrim

    togrim respondió el 23.01.2011 a las 23:55

    No entiendo que pretendes decir. Porque estarian en segunda?

    Me huelo que tiene que ver con el jeque, pero no lo tengo muy claro…

  • gui

    gui respondió el 24.01.2011 a las 00:21

    Alexis con su gol de cabeza en el último partido de Liga… aunque yo no lo veo así, si se salvaron fue por méritos propios aunque Alexis ayudó.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 24.01.2011 a las 01:23

    Si hubiese sido por meritos propios no hubiesen dependido de que el valencia tubiese que ganar a tenerife en la ultima jornada.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 23.01.2011 a las 19:59

Yo resumo el partido, en mi opinión, en una simple frase; EL MÁLAGA CON 11 NOS HUBIESE GANADO ANOCHE SEGURO.

Sobre el estropicio arbtitral no voy a entrar, creo que nos benefició claramente. El Valencia hizo un partido horrible ante un rival (con 11) mucho mejor plantado sobre el césped de Mestalla, más poderoso físicamente y con las ideas claras a la hora de jugar el balón. Nosotros dimos pena en la circulación de la pelota, con errores inadmisibles en defensa y sin chispa. Únicamente las circunstancias del encuentro hicieron declinar la balanza hacia nuestro lado, y en el minuto 89 (nos estamos abonando a los finales de infarto), por lo que, para mí, el partido fue malo. Se pueden sacar pocas conclusiones positivas del mismo…

manue65siemprebokeron

manue65siemprebokeron comentó el 23.01.2011 a las 19:41

Gracias GUI gracias de q te la suden los malaguistas y el Málaga C.F ,y q no no te de verguenza ganar de este modo,“arrieritos somos y en el camino nos encontraremos” ojala llegue el dia q veas a tu VCF bajar a 2ª y tengas q abonarte al Levante F.C,y también me la suda q seais tan prepotentes con los equipos humildes y seguid asi practicando ese futbol tan feo y sumando puntos……..

  • gui

    gui respondió el 23.01.2011 a las 20:31

    Ya estoy abonado al Levante y también he vivido un casi descenso (Koeman). Solo puedo deciros que suerte en la Liga y que jugáis muy bien. Saludos.

manue65siemprebokeron

manue65siemprebokeron comentó el 23.01.2011 a las 19:21

Respuesta a los aficionados valencianistas: Si,estamos cabreados,todos los malaguistas nos sentimos asi,y no tenemos nada en contra del Valencia,ni de los Valencianos,q el arbitro ha hundido al Málaga lo ha visto todo el mundo,seguireis diciendo q no ,ere q erre q penalty justo,rojas justas etc,si hubiera pasado en vuestra porteria,seguro q hubieseis terminado el partido con 11 jugadores,cuando se arbitra,no se puede utilizar 2 raseros diferentes para cada equipo,un ejemplo,salto de batista golpea al contrario,resultado amarilla para batista,poco después salto de un defensa valencianista golpea a apoño,y ni falta ni amarilla…….faltas y faltas sin pitar,esto es lo q enciende y hunde a un equipo y a su afición…Arbitro ladrón…robas a un equipo humilde,pero no tienes lo q hay q tener para hacer lo mismo en contra de uno de los grandes…aún asi con 9 jugadores el Málaga ,hasta el final no dio el partido por perdido,incluso el empate hubiera sido merecido……A por todas mi Málaga y recordar malaguista hasta q me muera…

  • jgdo

    jgdo respondió el 23.01.2011 a las 21:44

    Mira, me sabe mal decir algo para que no os ofendáis, al fin y al cabo por un partido no vamos a ser enemigos entre nosotros, cuando nuestros enemigos son otros.
    Hasta ahora no había visto las jugadas, pero ahora si que puedo dar mi opinión sobre ellas,
    1ª El primer gol del Malaga el jugador que centra está en la misma posición que está Mata en el penalty, para mí están en linea y no hay fuera de juego en ninguno de los dos casos, por lo tanto penalty y expuilsión.
    Lo que puede ser que los jugadores estén protestando todas las jugadas, de ahí viene la 2ª expulsión.
    Protestan hasta del tercer gol del Valencia donde Aduriz salta limpio a distancia del portero que tropieza con un defensa suyo.
    Pellegrini, el hombre no puede hacer otra cosa cunado sus jugadores le informan y encima le mienten, hay un jugador del malaga que se tira descaradamente sin ser amonestado con amarilla y despues va diciendole al erntrenasdor que es penalty.

    Y ahora comento una cosa de las que dices:

    Para mí la tarjeta en el salto de batista es de roja.

    Eso no quita que el Malaga hizo un gran partido y no merece estar en la posición que está, pero eso no culpa nuestra.

boqueron97

boqueron97 comentó el 23.01.2011 a las 19:17

NO SE SI OS AVEIS DADO CUENTA PERO TODOS LOS QUE COMENTAMOS O CASI TODOS SOMOS MALAGUISTAS FORZA MALAGA +1 A TODOS LOS BOQUERONES

busmor

busmor comentó el 23.01.2011 a las 19:12

Ayer en este mismo articulo pedia respeto, en esta misma pagina he visto como ponia que es uno de los peores rabitrajes de los ultimos tiempos pero viendo comentarios como el de gui " me la suda" es imposible, vergüenza os tendria que dar de ese equipo que salto ayer al campo que no juega a nada, el partido estaba ganado en el mimnuto 1, solo era cuestion de tiempo, ya veremos cuando os enfrenteis otra vez al madrid o al barsa las declaraciones de Albelda, Emery etc, ayer no las escuche pero el dia que las escuche habra un malaguista riendose a carcajadas en su casa. Un saludo a partir de hoy un antivalencianista.

sabut comentó el 23.01.2011 a las 18:26

Perdón otra vez, se ve que no me explico bien, pocos estudios es lo que tiene, yo lo que quiero es: JUGAR BIEN, no tengo porque elegir entre resultados o juego bonito, quiero jugar bien, NO rematadamente MAL como juego últimamente, quiero un equipo con ganas, con jugadores comprometidos y con un tecnico que los haga jugar ordenados y que sepa leer los partidos, “QUIERO JUGAR BIEN”, TAN DIFICIL DE ENTENDER ES ESTO", después ganaré o perderé, pero jugar mal, querido gui, no te garantiza los resultados, ahí estas equivocado, juega bien y con ganas y lo demás ya vendrá, creo que no pido tanto y no me voy a conformar con menos, YO NO, y algo de respeto para los que no nos conformamos con este VCF, tampoco estaría mal, a mi me la sudan los malaguistas, pero también el Sevilla,Atletico,Madriz,etc, yo no me fijo en ellos para medir a mi VCF, si lo hacen mal es su problema, no el mio, espero haberme explicado mejor con respecto a lo que quiero, JUGAR BIEN Y CON GANAS

  • gui

    gui respondió el 23.01.2011 a las 18:35

    Te has explicado como un libro abierto. Estoy contigo en todo, contra 9 y ganando no se tendría por qué sufrir, pero no siento vergüenza ninguna. Yo opino como tu.

    Un saludo.

  • boqueron97

    boqueron97 respondió el 23.01.2011 a las 19:12

    Hola soy malaguista y soy un arbitro de futbol en tercera y nunca he visto arbitrar tan mal un partido ,que sepais que si ganasteis fue gracias al arbitro e enviado un e-mail a la fifa para que investigue el caso ¡este hombre no se va a ir de rositas¡¡¡¡forza malaga¡¡

sabut comentó el 23.01.2011 a las 17:53

Gui perdona, yo soy de los que ayer sentí verguenza de mi equipo y últimamente no es la 1ª vez y senti envidia del coraje y ganas del Malaga con menos tios en el campo y por eso no me voy a cambiar de equipo y menos al FCB o RMCF, si tu no sientes verguenza en ciertos partidos últimamente. como ayer o el 2º tiempo contra el Villarreal, es que no esperas lo mismo que yo de MI VCF, que por lo visto no es el mismo que de otros que todo les parece bien, con todos los respetos hacia estos aficionados, yo tambien espero respeto, gracias gui.

  • gui

    gui respondió el 23.01.2011 a las 18:01

    Yo vergüenza nada, después de lo que ha pasado el club y lo que le queda por pasar, vergüenza el atlético que nos miran desde abajo y en ninguna competición, vergüenza del Sevilla que están más cerca del descenso que de la champions, vergüenza del Madrid que se gastan 300M y aún así necesitan sacar papeles contra árbitros.

    Elige: Resultados o juego bonito (las dos cosas hoy en día sólo lo hace el FCB en esta Liga), yo ahora mismo estoy pensando: “3 puntos al bolsillo y al partido siguiente y me la suda los que piensen los Malaguistas”.

gui

gui comentó el 23.01.2011 a las 17:47

La prensa de la Meseta dirá robo, el Atlético no puede jugar nada, sólo la Liga y tienen que tirar mierda contra el VCF para poner un motivo de porqué no serán cuartos.

El que sienta vergüenza del VCF que se haga del FCB o del RMCF y que deje tranquilos a los que de verdad sufrimos por el equipo. Acabo de leer que uno “empujaba al Málaga para que ganara”, así luce el pelo en Mestalla si esa es la clase de aficionados que van, empujando al Málaga… manda huevos…

  • haze57

    haze57 respondió el 23.01.2011 a las 18:09

    Cuanta razon Gui, aunque eso no quita que haya que exigir lo mejor.
    Pero muy bueno tu comentario. ;)

ale71196

ale71196 comentó el 23.01.2011 a las 17:03

Sois unos mi…. xk no sabeis nada mas k ganar kontra 9 injunstamente expulsados so ma……nes

  • haze57

    haze57 respondió el 23.01.2011 a las 17:51

    Tampoco es para que haga un comentario asi,hay muchos malaguista y valencianista conversando de buenas maneras.

    Mal partido que mal por cierto.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

  • ¿Un capitán del Valencia entre rejas?
  • La parodia nacional: ¡Competición le mete dos partidos a Navarro!
  • La Cara B: La noche de Mr. Alí
  • ¿Qué Nota le pones a los jugadores del Sardinero?
  • Emery: "Hubo demasiadas pérdidas de balón"

Comentarios

Últimos comentarios

  • salvahdz

    Por salvahdz en ¿Qué Nota le pones a los jugadores del Sardinero?

    Tambien se deberia puntuar al tecnico, el tambien tiene responsabilidad en el asunto

  • togrim

    Por togrim en ¡Togrim CHAQUETERO!

    Http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/5291890/vivo-al-limite-soy-un-chaquetero.jpg?imageSize=Large&generatorName=gordo-granudo

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en La Cara B: La noche de Mr. Alí

    1 día le ha durado el Twitter a Navarro, lo ha eliminado. Habrá sido por adelantar en un twit que iba a ser reserva, antes de hacerse oficial…

  • togrim

    Por togrim en ¿Un capitán del Valencia entre rejas?

    Grande! xDDDD

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en ¡Togrim CHAQUETERO!

    Zigic (extranjero), César (español) y ahora Guaita (valenciano)… barriendo para casa, xD.

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  3. Gonçalves, un tercer delantero a precio de saldo (40 comentarios)
  4. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  5. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)

Posts más comentados