Publicidad

Publicidad


Ya somos 36.201 miembros (2.016 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Champions

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 31

sabut comentó el 11.03.2011 a las 15:46

Togrim y vicente14, muchas gracias por la defensa, no hacia falta, cada uno ya tiene claro lo que és, pero de todas formas, GRACIAS AMIGOS

fernan_yz0

fernan_yz0 comentó el 11.03.2011 a las 12:59

El año que viene nos irá mejor a los equipos “medianos” de España en europa.

carlosker

carlosker comentó el 11.03.2011 a las 00:37

Pudo pasar cualquier cosa. Jugamos a la ruleta rusa y al final nos volamos la cabeza, pero realmente no ví un mal partido del equipo.
En los primeros 20 minutos les pudieron caer 2 goles, además de las ocasiones CLARÍSIMAS de la segunda parte… por no hablar del árbitro. Pero bueno, no me gusta hablar del tema.
Hemos llegado a octavos de la Champions, habiendo estado dos años en UEFA, y parece q el año q viene el himno volverá a sonar.
Caer y levantarse. No me voy a quedar de rodillas lamentando la mala suerte. Hay que levantarse y mirar al frente, teniendo las mismas ganas de siempre de apoyar al equipo. Hay que seguir ignorando a la prensa que constantemente va a intentar fusilarnos, con la hipocresía de siempre de, al comenzar una nueva liga, decir que la liga no es cosa de dos. A seguir asumiendo que Raúl, Mourinho & cía seguiran llenando titulares mientras que a nosotros nos dan una palada de mi****… La vida es así… porque he decidido que así sea. Soy del Valencia aunque pierda contra un segunda regional.
La vida sigue, señores. La Liga sigue. Y si me hubieran dicho que el Valencia iba a llegar a octavos de final, en verano, no me lo habría creído del todo…
Grande Valencia. Amunt!

alejandrodb

alejandrodb comentó el 10.03.2011 a las 19:18

Joder sabut, eres buenísimo, me encantan tus post llenos de ironía, tu tono jocoso y tu capacidad para hacer daño. Eso de llamarme subnormal me ha llegado muy adentro…

En casi la mitad de las respuestas hay referencias al Real Madrid, que no pinta nada en esta historia. ¿Madriditis? ¿Desviar la atención olvidando los problemas futbolísticos del Valencia? ¿Rabia y envidia hacia los de la meseta?

Yo creo que es una mezcla de todo.

Macho Hércules

  • togrim

    togrim respondió el 10.03.2011 a las 20:04

    1- Tu mismo has incitado a esto.
    2- A mi el Hercules ni me viene ni me va, si no nos tuviesen tirria hasta me caerian bien. xD

  • alejandrodb

    alejandrodb respondió el 10.03.2011 a las 20:45

    Togrim, estoy de acuerdo contigo en todo.

    Lo de “Macho Hércules” es una manera de tocar las pelotas con un equipo que no pinta nada esta noticia y que a la vez despierta animadversión, como el Real Madrid.

  • vicente14 respondió el 10.03.2011 a las 23:34

    Alejandrodb partiendo de la base de que tienes 13 puntos positivos y 116 negativos muestra que tu capacidad para hacer daño mediante la palabra es insultantemente superior a la de Sabut. Y esto sin conocerte…
    Sabut tiene unas opiniones críticas con las que puedes estar deacuerdo o no, pero no es una persona que trate de ofender por ofender, asi que si quieres comentar algo azlo sin faltar el respeto, para que no te lo falten a ti. Es un consejo, tómalo o déjalo, no depende de mi ya.

  • alejandrodb

    alejandrodb respondió el 11.03.2011 a las 13:19

    Vicente14, tienes razón, no debería haber llamado imbécil a Paco. Es evidente que lo es y cualquiera con algo de criterio entiende que lo que escribe da para pensar eso.

    Repito que no debería haberlo escrito, pero hay veces que uno no se reprime en escribir lo que piensa.

vicente14 comentó el 10.03.2011 a las 17:38

Ayer nos hubiera venido muy bien un Vicente en su plenitud…pero como no cuenta para el entrenador…
Una dolorosa derrota, injusta ya no lo sé, me decanto más por el sí
Hubo ocasiones para los dos lados, aunque los únicos que fueron perjudicados por el arbitro fuimos los valencianistas.

  • togrim

    togrim respondió el 10.03.2011 a las 18:13

    No solo eso, sino que Vicente no esta en su plenitud tampoco, que es aun mas importante, porque si cuenta para el entrenador pero no da la talla, pues como que tampoco arreglamos nada.

  • vicente14 respondió el 10.03.2011 a las 23:39

    La verdad es que es una pena que no cuente para Unai ya, si mantenerle a un ritmo de competición para ver como se lesiona continuamente acabaría con la paciencia de un santo, pero bueno, a unos pocos nos queda verle jugar esos 20 minutines en los que disfrutamos verle jugar cuando lo hace bien jeje. Supongo que es imposible verle en su mejor versión, y este año me estoy dando cuenta, son muchos años esperando lo mismo.
    Aún asi seguire llendo a verlo jugar XD

sebbas

sebbas comentó el 10.03.2011 a las 17:20

QUERÍA DECIR UNA COSA: vivo en madrid y la inmensa mayoría estaba contra el Valencia, al menos en madrid, no digo fuera porque no lo se, pero en madrid todos estaban con el “7” de españa y del madrid…

No incluyo a los colchoneros.

PD: luego se kejarán los madridistas de qe CADA VEZ HAY MAS ANTI-MADRIDISMO

sebbas

sebbas comentó el 10.03.2011 a las 17:17

Con el partido de ayer se demostró qe la liga española es actualmente una MIERDA! ¿COMO ES POSIBLE QE EL 3ER EQIPO DE ESPAÑA NO GANE AL 10 O 9 DE LA ALEMANA? Asi estamos, qe parece esto la liga escocesa, todo el dinero para 2 y que el resto se apañe! y como va la premier? con 4 ekipos en champions! y 1 clasificado! si les tocara contra el tottenham la verguenza sería AUN MAYOR! miren la liga italiana… puede que no sea la mejor del mundo (por que el futbol italiano esta cada dia peor) pero esta igualada! un “Napoli” qe casi nadie conoce esta 2º!! eso es como decir que el Ath. Bilbao está 2º!!! y si cualkier persona se le ocurre pensar que el Bilbao está segundo lo llaman … LOCO

jofele

jofele comentó el 10.03.2011 a las 15:14

Emery es un CAGAOOOOOOO!!!!
Manda huevos q teniamos que ir a remontar y me salga con solo un delantero y con tres medias puntas q no eran ni extremos contra un equipo q atras es un autentico coladeroo y manda huevos soy un defensor Ever pero la cantidad de balones perdidos de ayeeer pero el solo no fue el cumpable sino todos y sobretodo el mister que no me cansare de decirlo!!
Emery cagaooooo!!!!!!!

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 10.03.2011 a las 15:42

    Pues ese planteamiento tan horrible casi hace que al minuto 17 ya fueramos 0-2, si llega a meter Mathieu el gol en la jugada ensayada.

  • jofele

    jofele respondió el 10.03.2011 a las 19:32

    De jugada ensayada porque el eqipo jugo lentisimo y sin bandas porque no vi ni a mata ni a joaquin ni a pablon meterse por dercho en banda!

indy

indy comentó el 10.03.2011 a las 02:37

Anda que ya os vale. Yo esperando que le dieran por culo al SuperCapitán y vais y perdéis. En fin. Ánimo, que es solo un trámite. El año que viene estáis de vuelta.

melcocha

melcocha comentó el 10.03.2011 a las 02:14

Estabamos con vosotros pero no ha podido ser. No pasa nada, estáis haciendo una buena temporada. Tenéis el apoyo de elSevilla.com.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

  • Unai se autoinculpa: "Hemos sido un desastre"
  • (4-0) Zaragoza - Valencia: Batacazo no, lo siguiente
  • LiveGol: Zaragoza - Valencia, en directo y contigo
  • Zaragoza - Valencia: Que el tropezón no se convierta en batacazo
  • ¿Vicente también deja de contar para Emery?

Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Schalke: El Valencia se pega un tiro en el pie ante el Schalke (55 comentarios)
  3. Gonçalves, un tercer delantero a precio de saldo (40 comentarios)
  4. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  5. (3-1) Schalke 04 - Valencia: Suicidio che en Gelsenkirchen (31 comentarios)

Posts más comentados