Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.461 miembros (1.900 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Copa del Rey

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 25

max_payne

max_payne comentó el 23.12.2010 a las 22:35

Y, visto lo visto, ¿por qué no serviría una alineación así contra Madrid o Barça?

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 24.12.2010 a las 09:22

    Ya la ha hecho, y nos han caido unos cuantos.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 24.12.2010 a las 14:30

    Si? Yo no lo recuerdo xD

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 25.12.2010 a las 19:16

    Pues no lo habrás visto porque no le habrás prestado atencion, o simplemente porque salió fatal jugar así y con el resultado negativo la forma de jugar es lo de menos, pero no es la primera vez que emery hace esto.

  • togrim

    togrim respondió el 26.12.2010 a las 03:40

    Pues parece que está vez si funcionó, porque sera?

sabut comentó el 23.12.2010 a las 15:55

Siempre me ha hecho gracia esta pregunta, yo siempre respondo lo mismo: jugar bien y lo que venga, normalmente el que juega mal no gana muchos…

vidal21

vidal21 comentó el 23.12.2010 a las 12:02

Yo la verdad dejaba esta alineación para todos los partidos kontra ekipos k utilizan un 4-4-2 komo el vilareal …se ahogan los delanteros los medios no tokanbola y los defensas tienen los huevos de corbata … me parece muy interesane usar un 5-4-1 y un 3-4-3 segun si defiendes o atacas respectivamnt … además se alternan los delantero ya que a el ariete o apoyan los 2 extremos n este caso mata y pablo k komo vimos tuvieron muxas oportunidades… sinceramente … Emery va aprendiendo … porque controlar asi al vilareal este año no es facil y seguro k kuando vayamos al Madrigas nos tendran miedo . Amunt que esto va a mejor.

PD-Por último me gustaria hacer una reflexión … he leido en muchos comentarios, no solo de ste blog, que el equipo nofunciona, que asi no ganaremos titulos ni copas … pues bien ,no se si os acordais pero estamos en crisis económica dentro del equipo , hemos formado un equipo totalmente nuevo este año sin las piezas clave como villa y silva y aun asi estamos en champions, copa y 4 de liga … es verdad y no nos vamos a engañar que emery tiene aun muchos fallos y que el equipo se duerme … pero este año es la nueva era del valencia cf y necesitara tiempo y comprension de los aficionados a este punto , asi i que antes de criticar pensar en ello … porque soy valencianista pero tb realista. Amunt que esto va por buen camino.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 23.12.2010 a las 13:30

    Siendos también realistas hay que decir, que villa es un jugador y el equipo lo componen 11, de los cuales del once inicial 7 son practicamente los mismos (mismo bloque) estaba claro que el equipo este año no iba a estar a mitad de tabla, sigue contando con jugadores de alto nivel, que hemos perdido gol con villa, pues claro, pero tampoco nos kedamos cojos con aduriz o soldado, y el tema de silva… pues tampoco era un jugador imprescindible en el valencia, de hecho hacia un partido bueno de 4 o 5.
    Y lo de que Emery aprende… vuelvo a repetir lo vemos bien porque ha salido bien.
    Esto me recuerda a la temporada pasada, en todos los partidos jugaba ever, y cuando el valencia iba ganando a mitad del segundo tiempo siempre sacaba a maduro u otro jugador de corte defensivo, cuando el equipo aguantaba el resultado decian que le salia bien la jugada a emery, y cuando se perdia le salia mal, no basta con el resultado si no con la intencion, sigo pensando que este entrenador es para un equipo mediocre, sin aspiraciones a ganar nada, sin objetivo ninguno, a intentar llegar lo más lejos posible, hoy en dia creo que hay entrenadores mucho más ambiciosos que emery, y que el valencia lo tendría que estudiar.

  • vidal21

    vidal21 respondió el 23.12.2010 a las 14:00

    Sinceramente , respecto a Emery, creo que si que es posibl que hayan mejores entrenadores para el valencia, para que lo vamos a negar xD, pero bueno , hoy por hoy es del valencia, llorente no lo va a cambiar a si que nos tocara confiar en él la cague o acierte … una pregunta cuantos equipos a entrenado Emery?

  • vidal21

    vidal21 respondió el 23.12.2010 a las 14:02

    Respecto a villa y a silva k yo recuerde si villa no jugaba no marcaba nadie y si no lo hacia silva no llegabamos arriba … pero bueno aver si ganamos al español en elproximo partido y vamos al 3puesto que le pese a quien le pese es nuestro sitio hasta que el dinero de la liga se reparta mejor

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 23.12.2010 a las 14:23

    Si estamos siendo realistas en los 2 primeros comentarios, alberto_006 tu tienes aspiraciones de ganar algo? Crees que compartiendo espacio y tiempo con este Barça y Madrid, crees que vamos a ganar algo? A mi me haría mucha ilusión, pero siendo realistas nuestro papel es quedar tercero o cuarto y llegar lo mas lejos posible en Champions. De ganar algun titulo, es la copa, pero vamos si el Barça y Madrid se lo toman en serio, tampoco hay muchas posibilidades.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 23.12.2010 a las 16:17

    A ver… el único que hacia goles de los de arriba hasta ahora era villa, pero porque no habia otro, cuando hemos visto un 4-4-2 con villa en el campo? nunca.
    Tambien aportaban muchos goles mata y pablo estos años, igual que ahora lo que como ahora villa no está pues los están haciendo entre aduriz y soldado, silva tampoco es que se hinchase a hacer goles.
    y respecto a que optamos, está claro que quizas ganar la liga es muy dificil, pero la liga se gana partido a partido, no solo se gana la liga cuando se juega contra madrid y barcelona, son los mismos tres puntos que contra un malaga. Como te explicas tantas rotaciones y puntos perdidos en partidos fáciles por culpa de las rotaciones del señor emery
    te recuerdo alguno de ellos, el partido del mallorca, por ejemplo. Yo he visto muchos partidos del madrid y del barsa y la mayoria de jugadores se pegan todos los partidos, porque los del valencia tienen que rotar tanto? es la forma física no trabajan como es debido?? o son tonterias del entrenador??? luego estos puntos son los que te pueden dejar fuera de la champions por ejemplo o los que quizás podrías optar en abril o mayo a luchar por la liga, son puntos que se pierden y ya no se recuperan aunque ganes a madrid o barcelona en tu campo.

dasache comentó el 22.12.2010 a las 16:01

Perfecto el partido pero emery en ocasiones se hace kakita era soldado por delabert k tenia amarilla y poner todo , ademas soldado a parece dos partidos y desaparece 4 !

  • dasache respondió el 23.12.2010 a las 00:40

    Xaxo aqui la gente que loco no se puede uno explicar o que todo lo que digo son puntos negativos cojones shios cojanme los kinder

vidal21

vidal21 comentó el 22.12.2010 a las 15:19

Sk la gracia dela alineación es k o es defensiva para akel k lo siempre …si os dai cuenta en todo el partido para akel k lo aya visto ..kuando elvalencia defiende lo hace kon el 5-4-1 pero kuando ataka usa un 3-4-3, los laterales se conviertn en medios y losmedios en extremos …no es solo una alineación kualkiera es un 2×1 xD

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 22.12.2010 a las 13:18

Venga, q ya veo q es dificil complacer a todos!!! El partido de ayer fue brillante por parte de todos, tanto el técnico como los jugadores que se vaciaron, ayer provocaba ser del Valencia, lo dieron todo y dominaron a placer a un equipo que por prepotencia se está pareciendo al de la meseta…. Los cambios estuvieron bien porq con ese planteamiento teniamos el partido y al rival completamente dominado, aparte de que habian muchas llegadas, unas con peligro, otras no tanto, pero hubo mucha actividad en el área del Vila-real, por lo tanto, sólo faltaba oxigenar algunos puestos!!! Bien por todos, ése es mi Valencia, el que quiero ver todos los fines de semana

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 22.12.2010 a las 13:30

    Brillante todo salvo el resultado, 0-0 en mestalla creo que es un resultado negativo. Veremos a ver que pasa en el madrigal. Yo sigo pensando que tenia que haber sacado más dinamita arriba para por lo menos hacer un gol.

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 22.12.2010 a las 14:22

    Pusiera ser un mal resultado, pero eso lo veremos en la vuelta, jugando como ayer, haremos bueno el haber dejado la portería a 0, con una pizca de suerte le “enchufamos” 2 y a dormir tranquilos….

    Pd: Quiero hacer una mención especial a la afición, definitivamente hubo una conjunción total entre jugadores, cuerpo técnico y afición, madre mía como gritaban, que alegría sentí viendo ese espectaculo, se me había olvidado que era posible hacer de Mestalla una olla a presión!!!!!!!

sebbas

sebbas comentó el 22.12.2010 a las 13:05

Ke partidazo ayer! me encanto el valencia, aunke me kedo claro ayer ke pablo no vale!
le falta algo de cara al gol, le falta trankilidad, y no lo digo solo por lo de ayer, es por lo del cam nou (ke marco te potra), lo del manchester (ke marco tambien de suerte)… y muchos mas ke recuerdo

r0bert0

r0bert0 comentó el 22.12.2010 a las 11:47

Anoche recupere la fe en todo el equipo, incluido cuerpo técnico, el valencia anulo totalmente a uno de los equipos mas en forma del continente, fuimos superiores en todo, metiendo al Villareal en su propio campo, fue un martilleo constante sobre el area rival, solo la suerte mantiene al submarino amarillo con opciones. Emery por fin consiguio ajustar la defensa y a partir de hay se hecho hacia arriba.
Me gusto tanto que creo que este es un sitema muy a tener en cuenta, sobre todo con equipos de nivel, y a estas altura creo que maduro ya merece ir jugando mas minutos, los pocos que a jugado este año han sido a un gran nivel, siendo determiante incluso con goles, ha progresado mucho y es hora de darle mas confianza…

alberto_006

alberto_006 comentó el 22.12.2010 a las 09:49

Yo respecto al juego del equipo nada que reprocharles, le pusieron todos muchas ganas y el equipo jugó muy bien.
Respecto al planteamiento, para mí nefasto, creo que en casa jugando el partido de ida, no puedes salir con un 5-4-1 y entre los cuatro centrocampistas dos de corte defensivo. Creo que si no estaban bien el tino o ever tenia que haber probado meter a mata en el centro y vicente en banda, entrabamos de lujo por las bandas, pero faltaba un jugador en la media punta que diera el ultimo pase hacia arriba, luego en el segundo tiempo sustituir hombre por hombre en la delantera tampoco me gustó nada. Para mi la puntuación para el equipo un 10, para el técnico un 5 porque se consiguió que no se encajara ningun gol, pero si por lo que sea de un corner te hacen un gol acabas perdiendo 0-1 y te kedas con cara de tonto por no haber apostado a por algo más.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 22.12.2010 a las 14:44

    ¿Planteamiento nefasto? ¿Lo dices en serio? ¿Si?
    Un planteamiento, que solo consiguieron llegar una vez con peligro y nosotros tuvimos mas de 10. Eso significa que es un planteamiento CASI PERFECTO.
    Un planteamiento que ha hecho que el segundo equipo que mejor juega de la liga, apenas encadenara 3 pases seguidos.
    No por meter mas delanteros, te aseguras tener mas ocasiones. Y ayer, sin apenas jugadores de creacion, creamos mas que en toda la temporada. Si no metimos 5 goles es porque Dios debe ser “groguet” y estaba de su parte.

    Y llamalo 5-4-1, o llamalo 3-4-3 porque para mi es exactamente lo mismo.
    Pablo y Mata eran mas mediapuntas que nada, con total libertad, pero solo pendientes del ataque. Y Miguel y Mathieu eran carrileros todoterrenos.

    Para ti será nefasto, pero para mi es un 10 para Emery! Que no hayamos ganado de paliza es unica y eclusivamente de los jugadores.
    Al César lo que es del César.
    Si lo criticais hasta cuando lo hace perfecto…

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 22.12.2010 a las 16:25

    Este planteamiento es un 6-0 que encajamos creo que fue hace dos o tres años en el camp nou, exactamente el mismo, igualito que el 3-0 tambien del camp nou con los tres goles de henry, exactamente igual, ayer salió bien, sí, no he dicho en ningun momento que saliese mal, ayer el experimento salió bien, pero si quizás con lo enchufados que estaban ayer los jugadores jugamos con un 4-4-2, pues lo mismo hubieramos tenido más ocasiones, no lo habeis pensado?? el partido se dió así y se dió bien, pero lo mismo con un planteamiento un poco más ofensivo quizás el resultado y el juego hubiese sido otro, no crees? kizás hubiesemos perdido quien sabe, pero a priori el planteamiento lo veo defensivo, de 10 jugadores de campo tienes (stankevicius, ricardo costa, dealbert, maduro y albelda) cinco jugadores (el 50% del equipo) de corte defensivo los cuales con el balon en los pies no les pidas milagros, esa es la realidad. Lo mismo uno de ellos sobraba y hacia falta un jugador que enganxase arriba y diera ese ultimo pase. Ya digo, es el planteamiento de principio, no el resultado ni el juego demostrado. Está claro que cuando los jugadores tienen ganas como el partido de ayer ganas casi con el planteamiento que les pongas.

togrim

togrim comentó el 22.12.2010 a las 02:50

Stanke jugó decentemente bien y todo! Montamos una fiesta? xD

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 22.12.2010 a las 03:44

    Y Maduro hizo una jugada a lo Iniesta!
    No entienco como no metimos 10 o 12 goles …

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

  • jgdo

    Por jgdo en 1.900 motivos para felicitar la Navidad

    Enhorabuena a todos por alcanzar esta cifra y a ver si pronto llegamos a los 2000.

  • vidal21

    Por vidal21 en El "dircom" del Real Madrid tacha a Unai de mentiroso

    Pues si tenemos que creernos a estas alturas lo que dicen los de Madrid la llevamos clara, igual que el traspaso de Villa estaba cerrado no…

  • Por otivlc89 en Frases míticas del periodismo madridista. Capitulo 1, Tomás Roncero.

    Muy buen articulo quizas puede ayudar estos links http://www.youtube.com/watch?v=hU5Ly2YFQBwhttp://www.youtube.com/watch?v=zkesk_inkl0&feature…

  • togrim

    Por togrim en The Busby Babes

    Una historia triste con final agridulce. Ya conocia el hecho, pero no con tanta profundidad, enhorabuena, es una gran nota. ;-)

  • Por sabut en LAS 13 DE MOU: ¿Pero ésto qué es?

    Esto es la liga manipulada que siempre ha sido, desde un partido de copa en el que el VCF se tuvo que retirar despues de pitarle varios penaltis…

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  4. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)
  5. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)

Posts más comentados