Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.199 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 18

rafa09 comentó el 15.12.2010 a las 22:03

El problema es que hy verdaderos paketes en la defensa como miguel y stanke esos los deverian de vender o ceder y al tecnico no le queda un equipo grande como el valencia que exige llegar al tercer lugar…
un ficjahe importante ya! un defensa,un delantero mas y un nuevo tecnico y problema arreglado.

sabut comentó el 14.12.2010 a las 15:43

Que nadie se valla de rositas, los aficionados hemos pasado una de las verguenzas más grandes que recuerdo BOCHORNOSO, lo del Mister era de esperar, solo los ciegos no veis lo malo que es, pero los servicios medicos que tienen a jugadores con un simple golpe 2 meses parados y los preparadores fisicos que tienen a los nuestros en esta LAMENTABLE forma fisica que en los segundos tiempos no existimos, no se pueden ir de rositas, los jugadores estuvierón lamentables, pero algunos no son tan malos como demostraron ayer, pero la mediocridad e inutilidad de nuestros dirigentes y cuerpo tecnico al final se contagia a todo el mundo, antes de que la cosa vaya a peor, porque hay inutiles que mejoran o cambian, pero está visto que estos no, hay que cambiar muchas cosas pero YA, los pañuelos no sirven de nada en una dictadura, pero un poco de verguenza torera y que se marchen de aquí, demasiado inutil junto…

dasache comentó el 14.12.2010 a las 15:04

ASCO de entrenador y de algunos juguadores el malaga el zaragoza tienen mejor entrenador que nosotros ya basta de fichar a entreandores mediocres porke no nos damos el lujo de fichar a uno mas grande k haya ganado titulos cojones como hidink scolari joder siempre dandole puesto de trabajos a incompetentes y juande dnd esta? tampoco siempre el carapolla de emery siempre la caga ……..CUANDO PODEMOS RECORTAR PUNTOS SIEMPRE PERDEMOS O SACAR PUNTOS SIEMPRE PERDEMOS SI no miren las estadisticas estoy hasta los ocjones de ese tioo odio verle cuando le enfoca la cara isco sera un crack pero por favor realista señores 3 a 2 escapando loco y lo mete porke no metio a mathieu por aduriz y ponmer a mata en el centro porque porque no tiene ni puta idea no sabe juguar con presion mi amdre como nos toque el chelsea xd mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a quique lo echamos cuando iva 4 y a este ? cuando nos deje 6 no k verguenza y ya lo habisabamos k llorente no lo queria y lo dejo porke se clasifico ahora k entrenador grande kiere entrenar un ekipo uefa porque si seguimos dando partidos en casa ! mal vamos señores y ahora real en su casa …………………….. mi madre de mi vida y dealbert por banega jajajajajaj pro favor tio por favor yo soy el hijo y ni le abro la puerta de casa !

  • raulche respondió el 14.12.2010 a las 15:48

    Tu eras la que pedia a manzano a gritos no ?¿ pues eso ni puto caso…

  • dasache respondió el 14.12.2010 a las 17:35

    A manzano o pelegrini pero k va con unai un año mas ! cuando nso kedemos 6 tendran excusa para exarlos !

max_payne

max_payne comentó el 14.12.2010 a las 14:04

Llamadme drástico, pero que esto siga así,un descenso a segunda,un equipo hecho de jóvenes con ganas de ganarlo todo,fuera presupuestos galácticos y regreso a primera.
Os recuerdo lo bien que le vino al equipo?
A los dos años del descenso,terceros; al siguiente, segundos,semis en la copa y deciseisavos en UEFA

alberto_006

alberto_006 comentó el 14.12.2010 a las 11:56

Emery, vete ya. Por dios, pero cómo podemos estar en mestalla con un empate a 3 y pidiendo la hora y con 4 CENTRALES en el campo??
Emery, solo vales para equipos pequeños, eres un cagado y te faltan muchos cojones para llevar un equipo como el valencia, ayer lo demostrastes solo vales para entrenar equipos pequeños que tienen que aguantar el resultado, un valencia en casa ganando 3-2 no puedes quitar a banega para meter a dealbet!!! por diosss no lo as utilizado en todo el año y no se te ocurre una mejor idea que ponerlo de centrocampista’?
? que invento es ese???? repito, con emery no ganaremos NUNCA NADA.
hace falta un entrenador con cojones.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 14.12.2010 a las 11:58

    Y lo más triste es que fue contra osasuna… pasa contra el barsa y mete los 4 centrales que tiene y 4 laterales…. y porque no puede poner dos porteros….

fer86 comentó el 14.12.2010 a las 10:49

En defensa creo q con un central titular bueno q se fiche iriamos bien….alguien que mande sobre los demas….MIGUEL, R.COSTA, FICHAJE IMPORTANTE, JORDI ALBA…..esta sería mi defensa…

a ver si se recupera topal y lo hace jugar junto a tino costa q es de lo más entonado en el medio campo esta temporada!! animo valencia!!!!

vidal21

vidal21 comentó el 14.12.2010 a las 10:33

Mi opinión para el equipo : cambiar la defensa, y yo creo que a miguel el primero ….yo me kedaria kon muy pokos, y no pondria lamano n l fuego x kasi ninguno en tdo kaso mathieu …y eso k tb tiene unos dias k pake…. asi k en el merkado d invierno ya pueden komprar defensas.

vidal21

vidal21 comentó el 14.12.2010 a las 10:27

Yo nunca he estado encontra de emey pero ¿ QUE NARICES LES DICE EN EL DESCANSOOO?
Porque esta pasandolo mismo que el año pasado y los jugadores no son los mismos ni de coña.Empezamos todos los partidos de pm, un valencia ejemplar con potecia, que tiene ganas… pero llega la segunda y parece el patio de un colegioque solo hace falta ver los resultados (es muy posiblek m ekivokexk no m acuerdo de memoria asi que no dudeis en corregirme ):

Barcelona Valencia 0-1 DESCANSO…….FINAL 2-1
Madrid Valencia 0-0 DESCANDO……..Final 2-0
Manchester Valencia 0-1 DESCANDO ………FINAL 1-1
vilareal valencia 0-1 DESCANSO………..FINAL 1-1
valencia osasuna 3-1 DESCANSO………..FINAL 3-3

y asi podemos estar mucho tiempo, y con la tonteria si calsulas lo k emosperdido en liga si nos kedaramos kon los resultados del descanso serian 3+1+2+2 = 8 PUNTOS en solo 4 partidos ……..sinceramente nose a kien exar la kulp si los jugadores x bajar la guardia o el entrenador x lo k dice en el descanso ……PERO EN EL DESCANSO EN LOS VESTUARIOS ALGO PASA……PARA ESO ….QUE NO ENTREN Y SE QUEDEN EN EL CAMPO.

En cuanto a porteria …. yo me quedaría ya con guaita a pesar del respeto que le tengo a Cesar, dejaria a guaita en liga y champions y copa pra Cesar dos porterazos…uno k siga madurando y el otro que nos demuestre lo k sabe acer n l tiempo k le keda.

Conclusión : No es que haya que cambiar el equipo, sino la mentalidad de este.

  • rafa09 respondió el 15.12.2010 a las 22:21

    Tienes razon en todo eso aunque te faltaron algunos partidos:
    Valencia – Man U descanso:0-0 Final:0-1
    Valencia – Sevilla Descanso 0-0 Final 0-2

fer86 comentó el 14.12.2010 a las 10:13

Si!! muy mal en defensa, si!! banega ha estado desaparecido (aunque ha tenido todo el partido a uno del osasuna detrás), y se ha desperdiciado un 3 a 1…. increible… pero la clave para mi ha sido la mala suerte de Cesar en dos de los goles…. seguiré confiando en Cesar porque nos salvó de muchas…. pero para mi si Cesar tiene mejor suerte en esas acciones se gana el partido y no pasa nada……bueno ahora a seguir animando al equipo!!! vamos!!!

  • vidal21

    vidal21 respondió el 14.12.2010 a las 10:31

    Yo no creo que la clave haya sido la mala suerte de cesar … que la ha tenido … pero el portero no tiene porqueintervenir si la defensa para los jugadores, si el medio campo controla el balon y los delanteros disparan a porteria… es decir que para llegar a porteria tienen que pasar 3 lineas.

jairo_vcf comentó el 14.12.2010 a las 01:08

He estado en Mestalla y solo he visto jugar a Mata, el resto constantes pérdidas de balón, centro del campo sin ideas, un Banega desquiciado, Joaquín menos participativo y si encima César tiene un mal día…
En fin, son este el tipo de partidos que hacen que no estemos ahí arriba, hay que sumar de tres en tres, y jugando así, no se puede.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

  • Por rafa09 en (3-3) Valencia - Osasuna: Así, no

    Tienes razon en todo eso aunque te faltaron algunos partidos:Valencia – Man U descanso:0-0 Final:0-1Valencia – Sevilla Descanso 0-0 Final…

  • Por rafa09 en (3-3) Valencia - Osasuna: Así, no

    El problema es que hy verdaderos paketes en la defensa como miguel y stanke esos los deverian de vender o ceder y al tecnico no le queda un…

  • togrim

    Por togrim en Frases míticas del periodismo madridista. Capitulo 1, Tomás Roncero.

    Estoy reuniendo info para el capitulo 2, como estoy estudiando para los examenes, no tengo mucho tiempo, pero ya os adelanto que será sobre…

  • alberto_006

    Por alberto_006 en AFICIÓN DESPIERTA "YA"

    A ver… lo que también hay que ser es realistas.Primero, con el entrenador que tenemos no vamos a ninguna parte, algo que ha hecho el madrid…

  • Por dasache en AFICIÓN DESPIERTA "YA"

    Sabut no critikes a unai k vuelan los puntos negativos por decir la verdad jajajajajajajajjajaja porke si llegamos a decir k la culpa es…

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados