Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.222 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 8

rafa09 comentó el 16.12.2010 a las 22:19

Tienes mucha razon el valencia desde el 2007 con la llegada de koeman se ha tirado a la mediocridad, yo kreo ke los principales culpables de esto han sido los tecnicos,Q.S. flores lo hizo bastante bien hasta llego a cuartos de la champions, sin duda el peor tecnico en años ha sido koeman y emery…bastante regular al menos nos metio en 8octavos de la champions no? como lo he dicho y losigo diciendo: Defensa estrella,Delantero estrella y buen tecnico talvez riikjard o rafa benitez(Que lo van a despedir del inter) y ya se tiene un gran equipo.

  • togrim

    togrim respondió el 17.12.2010 a las 00:40

    Ojalá volviese Rafa, aunque en el Inter no le está hiendo nada bien, y en el Liverpool al final tampoco. :S

sabut comentó el 16.12.2010 a las 15:14

Alberto_006, ya veo que tu eres de los que piensa que somos unos mediocres que no podemos ganar nada, en unos años en los que heramos mediocres, jugamos 2 finales de champions y ganamos copas,Ligas y Uefa, considerandonos el mejor equipo del mundo, como nunca tendré el dinero del Barca y Madriz, no quiero pensar que no volverá a pasar, pero tu opinión es tan respetable como la mía, un abrazo y ojalá yo tenga razón de que no somos ni tan pobres ni tan mediocres…

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 16.12.2010 a las 18:34

    Yo si que pienso que podemos ganar algo, pero no con esta dinámica, aquellos años que tu dices por lo menos la defensa era buena, cosa que llevamos unos años que somos un coladero, es así de hecho desde hace tiempo no tenemos centrales con continuidad, será por algo, no?
    Sabut, para ganar títulos lo primero que hay que hacer es saber lo que tenemos, poner los pies en el suelo y a raiz de ahi trabajar, no vale el creerse mejor que todo el mundo, con eso no se ganan los partidos. Si piensas así te haces las mismas pajas mentales que los madridistas.

alberto_006

alberto_006 comentó el 15.12.2010 a las 16:26

A ver… lo que también hay que ser es realistas.
Primero, con el entrenador que tenemos no vamos a ninguna parte, algo que ha hecho el madrid y que creo que teniamos que hacer nosotros es fichar a un entrenador con cojones, aunque mourinho sea un gilipollas es todo un profesional, emery creo que se queda solo en gilipollas (y más con sus expectaculos en banda).
Segundo, por más que nos guste o no, la situacion financiera está como está, yo soy partidario que un entrenador tiene que cobrar más que cualquier jugador, por algo supuestamente es el “jefe” y mientras que no llegemos a eso (que demomento no vamos a llegar) no habrá mucha responsabilidad para echarle en cara a Unay o tirarlo a la calle.
Tercero, aunque seamos el tercer mejor equipo de la liga española, hay que reconocer que el futbol evoluciona, los clubs evolucionan, y si le pones el plus de que madrid y barsa por su presupuesto y el trabajo del barsa en años, se han hecho practicamente intocables, quizás estamos coincidiendo ante los dos mejores equipos de la historia de estos dos clubs.
y cuarto, quizas te has columpiado un poco en la plantilla que dices, Cesar es buen portero, pero tanto como el mejor de europa… luego el tema de los defensas. Miguel está cuando quiere, lo único bien cubierto es el lateral izquierdo que siempre cumple esté quien esté, los centrales a veces con sus pajaras. Y luego el centro del campo… si al señor banegas le da por jugar bien… pero como empiece con su flato de la fiesta que se pega, se acabó el juego. Y luego el tema de los extremos, Pablo contra osasuna que pena dió, mi abuela seguro que centraba más alto que él, saco dos centros que no levantó ni un metro del suelo el balón, parecia un jugador de preferente, lleva dos meses pablo que no da una.

dasache comentó el 15.12.2010 a las 00:19

Sabut no critikes a unai k vuelan los puntos negativos por decir la verdad jajajajajajajajjajaja porke si llegamos a decir k la culpa es de albelda nos dan puto positivo Emery dimison ya cojoness entrenador con caracter y k sepa hacer cambios y rotacines en los momentos oportunos porke juguando en manchester el primer puesto dejo a mata en le bankillo y eso k juguabamos el lunes por favor k le den por culo a Emery

mike_vcf_2009

mike_vcf_2009 comentó el 14.12.2010 a las 21:23

Yo cuando veo partidos como el de ayer (lo escuxe x la radio y la pare) me dan ganas de poner de patitas en la calle al Sr Llorente, al Sr Unai y a toda la panda de IMPRESENTABLES que se encargan de llevar “deportivamente” y “economicamente” al tercer club de españa de toda la historia de la liga.

Y tienes razon en todo lo que has puesto tio; pero antes los jugadores se dejaban la piel aunque jugaran en un regional,y oy los jugadores estan pensando mas en la pasta que puedan ganar en un BARCELONA o un MADRID que en jugar.Pero bueno…….

A mi lo k realmente me jode es:

-Ver las pocas ganas k le exan algunos jugadores en determinados partidos.
-Ver k unai siempre dice k les a faltado lo mismo “PERSONALIDAD y CARACTER
-Ver como mi equipo no es capaz de ganar nada, yasea x los arbritos o ya sea x nosotros.
-Ver que iban a construir un equipo COMPETITIVO i de eso nada.
-Que unai es (era o seria)muy apasionado al buen juego i las estrategias,y bueno,de eso no e visto nada.

y creo k voy a callar xk esto en vez de un comentario parece un blog.

sabut comentó el 14.12.2010 a las 15:49

Despues del partido de Osasuna me doy cuenta que a lo mejor unos cuantos inutiles, pueden hacer a un club grande, muy muy pequeño, quizas yo este equivocado, pero no me van a quitar la ilusión y quizas esto de Llorente,Unai y sus amiguetes, solo sea un mal sueño y en cualquier momento despertare de este sueño de mediocridad…

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de sabut