Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.575 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

alberto006

alberto006 comentó el 04.08.2010 a las 09:38

A ver… pero esque llegamos a un punto que luego dicen que estamos esperando que hablen del madrid para criticarlo, pero esque es verdad, a mi que hablaran del tema de raul, del tema de maradona o del tema de dunga, me la pela, me es un poco indiferente el tema que traten, que parece que algunos están esperando que hablen del madrid para criticarlo y creo que tampoco es así. Lo que es la realidad esque queramos o no el madrid ocupa el 70% de las noticias deportivas, por poner una cifra. Tu como valencianista a que en canal nou no te molesta que hablen del posible fichaje del valencia, de los rumores que corren, y que por ejemplo al aficionado del castellón de dediquen unicamente dos minutos a sus tres fichajes de verano???? esto es como todos, y si fueras periodista deportivo pues también hablarias del madrid porque es tu trabajo y punto. Pero de ahí a crucificar a los periodistas deportivos como se está haciendo porque hablen del madrid o del barsa…. Otra cosa es lo que tu comentas de que corten un partido para conectar con el calentamiento o noticias de otra cosa… eso si que es para crucificarlos!!

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 04.08.2010 a las 15:25

    Mira, yo no vivo en valencia y no tengo el gusto de poder ver Canal Nou. Yo si me quiero informar de mi equipo a partir de la televisión, no tengo más remedio que hacerlo mediante las televisiones nacionales, entre ellas la sexta. Hay más aficionados en españa que no son del madrid o del barsa que los que son de esos equipos y sistematicamente hay que tragarse noticias absurdas en lugar de escuchar temas que realmente interesan. A nadie, incluso a los del madrid o del barsa, poco o muy poco les interesa que Ronaldo se haya paseado por la playa de santa monica (como estan poniendo ahora mismo en cuatro), preferimos escuchar noticias realmente importantes, como en el resto del telediario.

    Y en cuanto a los partidos, espero que me puedas decir un solo partido de la sexta en el que no se haga mención al madrid. No se trata de importancia, se trata de que por narices hay que hablar de ellos. ¿Qué pasa? ¿No tienen suficiente con todos los informativos y programas de deporte que hasta cuando está jugando otro equipo tienen que hablar de ellos?

    No te confundas, no es una pataleta antimadridista, es algo que está a la vista de todos.

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 01.08.2010 a las 11:29

Yo he de decir que no se trata de este partido porque sea de pretemporada. Es que durante la liga hacen lo mismo, parece que si no juega el madrid o el barcelona, el Señor Esteba o el comentarista de turno, se aburren y tienen que hablar de otra cosa. A mi personalmente me sienta mal, porque si ya tenemos que aguantar que en todos y cada uno de los espacios de información deportiva se hable de estos dos equipos mayoritariamente y se olviden del resto, que al menos, cuando se está retransmitiendo un encuentro de otro equipo, que se centren en él por respeto a sus aficionados que son los que principalmente lo están viendo.
Recuerdo hace dos años, en un partido de vuelta de una eliminatoria de la UEFA que daba la sexta y en el cual el valencia se estaba jugando el pase a falta de 5 minutos, desconectaron y se fueron a conectar en directo con el calentamiento del madrid para no se que partido. Eso es de vergüenza.

Respecto a la entrada anterior que decía que el comentarista de la sexta (Marcos López) es otro Maldini…me parece una ofensa al propio Maldini. Es el tipico periodista que se aprende dos frases de un jugador y las repite hasta la saciedad y os invito a que lo comprobeis: En todos los partidos, en todos todos, sin excepción, siempre dice que Manuel Fernandes era conocido como Manuelele por su parecido a Makelele y que Ever Banega fue miembro de la sensacional generación de futbolistas argentinos que ganaron los juegos olimpicos. En lo demás es un mete matas, sin ir más lejos, contra el Hannover dijo que Jordi Alba ha jugado muchísimos partidos la temporada pasada como lateral derecho, al igual que Villa y Zigic en la delantera.

Yo pienso que para evitar estas cosas, no les cuesta nada pasarse media hora antes del partido, leyendo las provincias,levante, superdeporte, elvalencianista.como, etc, etc, y quedarse con las cuatro o cinco cosas de actualidad.

Si en realidad fuera cierto que lo único que hacen es hablar de la actualidad futbolística, tocarían otros temas. ¿Por qué no hablan a cerca del posible amaño de partidos del Hércules? ¿O del Racing que no ha sido capaz de ganar ni un partido en pretemporada? ¿O del problema del Mallorca con la UEFA?¿O del Málaga y su jeque? Hay 50.000 temas posibles para hablar, y que casualidad, siempre hablan de los mismos…

alberto006

alberto006 comentó el 27.07.2010 a las 18:40

Bueno, yo respecto a esta noticia… la verdad me parece un poco absurda, yo también estube viendo el partido en la sexta, y escuchando los comentarios, creo que tampoco es para ponerse así, hablaron del tema de raul, y del de guti, pero tampoco estubieron hablando todo el partido de ello, hicieron varios comentarios, al igual que por ejemplo también hablaron de la selección brasileña, el estilo de dunga y de muchas cosas más que son relacionadas con el tema del futbol… creo que tampoco hay que ser obsesivo con eso y criticar el porqué en un partido del valencia han hablado del madrid… quizás en alguno del madrid hablen del fichaje de soldado por el valencia o de la venta de villa al barsa, son noticias, no más.
Y respecto al comentario de gui, pues me parece un poco absurdo, por esa razon todos los valencianos tienen que ser valencianistas?? y los madrileños madridistas??? cada persona es libre para tener sus ideales, no es ser tan cerrado de mente el decir has nacido aquí y por obligacion tienes que ser así. Creo que el deporte es algo muy bueno en la sociedad, algo que te da la oportunidad de conocer a mucha gente, de disfrutar de este deporte y no de tomarselo en plan hooligans, eso para mí si que es de borrego y penoso de ver.

  • gui

    gui respondió el 27.07.2010 a las 20:38

    Opino como tu Alberto, el partido era aburrido y tenían que hablar de cualquier mierda, aun hay suerte de que podamos verlo.

    En una nota que habla de La Sexta con una foto de Raúl, uno viene a pedir en un foro Valencinista que opinamos de Khedira y Ozil… yo he puesto mi opinión que no venía a cuento, pero es mi opinión.

    Al menos la has leído y lo agradezco. Saludos.

  • alberto006

    alberto006 respondió el 28.07.2010 a las 09:29

    No esque fuese un partido aburrido, esque todos los partidos tienen un 80% del tiempo en que es todo monotono, no creo que sea necesario comentar todos los pases del centro del campo, los comentaristes se dedican a comentar las noticias deportivas, ni más ni menos, ya sean relacionadas con el madrid, con el barsa, con la selección española, con la sub-19, etc… A mi por lo menos me gustan así los comentarios. Por cierto el chaval de la sexta es otro maldini eh… se los conoce a todos.

teidechicha

teidechicha comentó el 25.07.2010 a las 23:04

Hola amigos ches soy d tenerife e leido sta noticia y voy mas alla q opinais sobre todo lo q fixa el madrid siempre es lo mejor del mundo ejemplos KHEDIRA Y OZIL pero kien coño son si no es por el mundial ni maldini los hubiera nombrado q pesados d verdad y os acordais del belga q kerian el año pasado por si fallaba xabi alonso donde sta ahora no era tan bueno como decian d verdad aburren y luego sneijder y robben eran malos toma ya bueno suerte para sta temporada haber si les jodeis un poco y se dejan d tanta tonteria q conste q no soy del barca del TENERIFE hasta la muerte xaooooo

  • gui

    gui respondió el 27.07.2010 a las 12:27

    A mí un señor/a de Zaragoza que apoya al Madrid en la Romareda, uno/a de Sevillla que anima al Barça en el Pizjuán o un Tinerfeño/a que anima al Madrid en el Heliodoro no es más que un borrego que se hace del que gana por tener algo que celebrar en su triste vida. Esto que acabo de decir no viene a cuento.

    Me gusta que seas del Tenerife, Bienvenido.

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 25.07.2010 a las 21:50

Que se puede esperar de un comentarista que hasta la mitad del primer tiempo ha estado llamando a Paco Alcacer, Alcazar.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de sabut