Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.195 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 7

roberto_valencianista

roberto_valencianista comentó el 26.07.2010 a las 13:42

Una cosa pero con ganas no se gana partidos ni mucho menos titulos “jugasaba”
asi que el chaval este Fegohuli tiene que saber madurar como futbolista si no sera un caso carleto asi que lo mejor es cederlo.

  • togrim

    togrim respondió el 26.07.2010 a las 16:56

    Pues si temes que sea un caso Carleto no se porque luego dices que hay que cederlo, eso hicimos con Carleto y jugó dos partidos en el elche en todo lo que estubo cedido.

dasache comentó el 25.07.2010 a las 21:57

Jefe tus post siempre son criticas .. estas criticando a un ekipo k tiene 6 nuevo sjuguadores y con falta de ritmo, el primer partido no va aser rapido ni perfecto esto es para porbar y cojer la forma ! y aun asi ganamos ,, topal perfecto feiguli me gusto algo vicente y pablo muy bn alba de cine me gusto el ekipo poco a poco ………. Por ciero MADURO FUERA POR FAVOOOR!!

jugasaba

jugasaba comentó el 25.07.2010 a las 21:56

Por cierto, como curiosidad, ¿os habéis fijado que en la primera parte han jugado con el balón de la liga y en la segunda parte con el Jabulani?

jugasaba

jugasaba comentó el 25.07.2010 a las 21:54

A mi me gustó también Fegohuli, este chico ha sido uno de los que más ganas le ha hechado

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 25.07.2010 a las 21:47

Yo pienso que el primer partido no es un baremo realista. El campo era muy pequeño y estrecho, la hierba estaba muy alta, han jugado 22 jugadores, no tienen ritmo, no tienen la motivación de un rival de entidad enfrente. No sé, yo los he visto igual que en otras pre-temporadas. El primer partido es soso, aburrido y no suele haber muchos goles.
Nada más teneis que mirar al Sevilla que ha jugado con dos de tercera y han sufrido para ganar, o el Villarreal en irlanda. Estos partidos son para lo que son, los descartes y demás vendrán por lo que Unai vea en los entrenos,no en 90 minutos frente a un equipo de quinta fila.

chesqüikly

chesqüikly comentó el 25.07.2010 a las 21:08

Sabut, siento decírtelo, pero muy “sabut” no me parece esto. Es verdad que no ha hecho un gran partido, pero tienes que pensar que era el primer partido, el rival estaba más rodado y el Valencia es, más o menos un equipo por formarse, han habido muchas llegadas pocas salidas, y los que han salido eran los pilares del equipo, hay que ir poco a poco. Te recuerdo que en la pretemporada pasada, perdimos la final del Trofeo Carranza frente al Sevilla, y dos semanas más tarde, en la 1ª jornada de Liga les derrotamos 2-0.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de sabut