Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.575 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 14

elfrancesvalenciano

elfrancesvalenciano comentó el 01.09.2010 a las 12:45

Para mi los que tienen los 80 millones son eugenio calabuig (40), la ute (16), y el tio soler (13) por lo que habia adelentado para comprar una torre del mestalla asi que de los 80 quedan poco…
a mi lo que me gustaria saber es de cuanto a bajado el coste de la plantilla en dos anos, abrazo paco!

jgdo

jgdo comentó el 30.08.2010 a las 20:52

En la deuda del Valencia están incluidas las fichas de los jugadores durante todos los años que tengan de contrato, por lo que la venta de cualquier jugador además del ingreso por traspaso, tambien reduce la deuda en las cantidades que debía percibir.
Yo tambien me uno con orgullo al grupo de tontos que pusieron dinero en la ampliación que lo único que sirvio es para “no saber quien manda”, y lo digo entre comillas.
¿Donde están esos millones? ¡¡¡¡Pues en Bancaja!!!!
No nos olvidemos que las acciones de la fundación hay que pagarlas.

sabut comentó el 27.08.2010 a las 20:51

Amigo gui yo fuí de los tontos que pusieron dinero en la ampliación, el amor que le temgo a este club, a veces me pierde(para que despues se lo lleven los de siempre, por eso de mi permanente cabreo), pero como muy bien dices vender a villa por 40 y a silva por 30, etc…, para eso no hace falta nadie cobrando ese sueldo, pero lo que más me jode es que este haciendo lo que le viene en gana y el club ni siquiera es suyo, y despues rajamos de presis de otros clubs que les cuesta un dineral hacerse los dueños, a este cuatro perras gordas y ya está, porque todavia no me ha contestado nadie, quién es el que dice en que se gasta la pasta porque no sabemos quién es el dueño de los kilos, ¿Tarsilo, Olivas, Rato, Camps? decirme quien maneja los hilos…
P.D.Paco no he incluido el dinero ahorrado en fichas porque eso será en el presupuesto normal del año, yo hablo de los 80 kilos extra¿Donde van?, UN ABRAZO AMIGOS.

  • gui

    gui respondió el 28.08.2010 a las 11:04

    Supongo que ese dinero se guarda para cuando haga falta.

paco.garcia

paco.garcia comentó el 27.08.2010 a las 17:57

Y eso que no has incluido en tu informe el dinero ahorrado en concepto de fichas (Villa cobraba 5 kilos brutos, Silva 4, Marchena 3, Alexis 2,5, Pipo 2,5…) y las “amortizaciones” (sincoñas, así se le llama el rendimiento de cada jugador a lo largo de los años) en jugadores a los que les quedaban aun varios años de contrato por delante.

Os digo una posible teoría? El VCF acabará este año con superávit por primera vez en la década. Y si todo va según lo previsto, las obras se reanudarán cuando el tubo de la pasta se haya asegurado hasta la compleción del estadio.

gui

gui comentó el 27.08.2010 a las 16:30

A mi lo que me preocupa de todo esto es que haya gente que ya le esté colgando la Medalla de buen presidente a Llorente.

Cualquier presidente con dos dedos de frente hubiera vendido a Villa por 40 millones y a Silva por 30, pero hacer eso no es ningún mérito. El tema es que venda las parcelas porque eso es lo que dejará finiquitada la deuda del club. Una vez vendidas las parcelas y el campo nuevo acabado todo será más fácil. Cuando Llorente consiga eso, sí que podremos decir que Llorente salvó al Valencia, de momento está haciéndolo bien pero sin hacer milagros.

Ahora bien, Bancaja tiene al Valencia cogido por los huevos (es normal, quiere su dinero), hace dos años hubo una ampliacion de capital, este año se han vendido jugadores y el año que viene espero que sean las dichosas parcelas sino el equipo que quede es secundario, volverá a aumentar la deuda y volver a empezar con todo. ¡¡¡Ojo que a Llorente no le quedan muchas balas!!!

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 28.08.2010 a las 01:26

    Nada mas que añadir.

sabut comentó el 27.08.2010 a las 15:11

Raulche, engrandeciendo al valencia espero escribir muchas cuando las cosas mejoren, porque yo digo lo que pasa y ahora no veo que este pasando nada grande desde hace unos años, yo quisiera escribir muchas, pero de Llorente me extraña mucho que escriba bien porque no es dirigente para hacerlo, si algún dia hace las cosas bien y nos saca de esta lo haré y lorquino_che, si los 100 kilos son para sueldos y desplazamientos entonces el dinero del presupuesto ¿Para qué es?, estos 100 son extra y deben ser para algún extra, vamos digo yo, pero vamos que vos. tampoco lo teneis claro por la forma en que divagais, que ni idea ni de quién son ni en que se los gasta, lo que digo…

  • gui

    gui respondió el 27.08.2010 a las 16:54

    La nota de Sabut tiene muchísimo sentido. Pero a veces las cosas se hacen mal, ya que si se pide dinero para hacer ampliación de capital al menos hacer pública una auditoría para saber exactamente que y a quien debe dinero el VCF.

    Yo en mi caso no he pagado nada en la ampliación pero el que haya pagado y esté viendo como se venden Cracks (Alexis es caso aparte) y no se mueve un dedo para dar salida a Del Horno o Hugo Viana pues tiene que estar molesto porque una ampliación de capital es para DAR FUTURO a una empresa y no para mantener un muerto viviente.

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 27.08.2010 a las 15:06

Yo no lo veo tan descabellado lo que dice Sabut, tiene todo el derecho a cuestionarse eso. Veamos, 100 millones en ventas, 90 en ampliación de capital y…oh! nadie se acordaba de que hace un par de años el valencia firmó un contrato millonario con mediapro que según se informó, nos ibamos a meter unos 50 millones anuales? Las cuentas son fáciles, sin contar esto de mediapro, 500 millones de deuda -190= 310 a deber, sea a quien sea y sea como sea la urgencia. Bien, si el inutil que tenemos por presidente (o sus honorables predecesores) hubiera vendido el campo aunque solo fuera la mitad de lo que se pedía en un inicio, unos 400/2=200 Millones, 310-200=110 de deuda. Algo que en mi humilde opinión es bastante asumible por un club de primera o segunda linea europea.

Y no me vengais con las fichas de los jugadores, gastos de amortización etc, porque entonces también tenemos que contar los cerca de 40 millones que se mete el club por los abonos, los premios económicos de la LFP y la UEFA, que este año, como mínimo son 15, el merchandising y venta de productos tanto en españa como en el extranjero, la publicidad, los patrocinadores, los intereses por jugadores formados en la cantera del VCF, las vallas del estadio…

Yo pienso que o la directiva nos oculta algo o la deuda es mucho más grande. De verdad…si estoy equivocado decidmelo.

lorquino_che comentó el 27.08.2010 a las 11:50

Lo que no es es como tú dices, tengo 100 pues se los doy a Bancaja o se los doy a la constructora y termino el campo o me los gasto en fichar a Ronaldo. De esos 100 una parte va para pagar una cosa, otra parte para pagar otra cosa y otra parte para los gastos de la temporada (fichajes, sueldos, desplazamientos…)

raulche comentó el 27.08.2010 a las 10:36

Efectivamente, manuel llorente se puso en contacto conmigo y me los a dejado en herencia,tengo una coleccion de ferraris en la puerta que no te lo puedes imaginar,a mi 100 millones no me dan para llegar a fin de mes XD.

sabut,disfruta,queremos una nota tuya engrandeciendo a llorente, y al valencia…

gui

gui comentó el 27.08.2010 a las 01:10

Ese dinero se guarda para pagar deuda a corto plazo, y lo que sobre pues a ir poco a poco digiriéndola hasta llegar a una cantidad aceptable (no hace falta que llegue a ser 0). Lo del estadio no es tan fácil como lo pintas y 100 Millones no son el oro y el moro para un club como el VCF.

Bancaja ya se buscará la vida para hacer del Valencia un club que al menos pueda generar 240 Millones de Euros. Supongo que lo que le queda al Valencia es vivir del Corto Plazo hasta que se vendan las parcelas de Mestalla.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de sabut