Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.575 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 12

dasache comentó el 03.08.2010 a las 20:35

Aveerr si tu criticas la defensa estas criticando a lso juguadores k juegan ai ! o juegna los aficionados?

sabut comentó el 03.08.2010 a las 15:00

Escribo aquí para dar mi opinión, no para caerte bien dasache y vuelvo a decir que me gustaría que vosotros tuvieraís razón y que fuera todo perfecto, a mi no me lo parece y por eso lo digo, este fin de semana he tenido mejores sensaciones, pero si no me gusta mi presidente y mi entrenador, lo diré siempre y parte de lo que nos pasa es por gente que todo le parece bien y todos les parecen buenos y recordaros que no he hablado mál de los jugadores, siento que no estemos de acuerdo pero todos tenemos nuestra opinión, yo no estoy muy de acuerdo con la vuestra pero la respeto, me gustaría que vosotros tambien la mia, porque todos vamos en el mismo barco, pero si no, voy a decir que las cosas no van bien, cuando no vayan, perdón otra vez por ofenderos con eso, escribiré menos y así sereís mas felices, un abrazo y amunt valencia siempre tengamos la opinion que tengamos.

  • gui

    gui respondió el 03.08.2010 a las 21:52

    Sabut no escribas menos, si no hay diversidad de opiniones un foro no tiene sentido. Te registras y escribes para dar tu opinión, yo te animo a seguir escribiendo.

  • togrim

    togrim respondió el 04.08.2010 a las 00:37

    Sigue, hombre, que sino esto no tienen chicha, si es todo color de rosa nos iremos al mundo de yupi, tener a gente pesimista (o realista xD) nos mantiene los pies en el suelo. ;-)

dasache comentó el 02.08.2010 a las 19:56

Este tio cada ves me cae mas mal viejoo mira empese diciendote yo k dejaras de hacer post malos del ekipo k dieras tu iopiniones pero k no siempre estuvieras metiendo mierda y mira al final todo el mundo te lo dice .. no see si no te guista el valencia o el futbol pos ponte a juguar a las cartas o a las damas ! dejanos empaz viejoo es pretemporada los ekipos prueban ayer perdonamos si no dicelo a feiguli el pobre ellos empiezan la liga este sabadooooooooooooooooooooooooooooooooo nene este sabadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aver si leemos y nos informamos un poco coñooo k no tienes ni idea !! Amunt valenciaa

chesqüikly

chesqüikly comentó el 01.08.2010 a las 11:45

No se si sabes que ayer el Villarreal empató 1-1, y en los últimos minutos, ante el Lechia no sé que más, un equipo de Polonia.

michelbravo

michelbravo comentó el 01.08.2010 a las 07:32

No estic segur si hi hagi persones que segons són seguidors d’un club i li tiren surra com si no confiessin en què es faci una bona campanya però reflexionant una mica si estic segur.
En tot cas que es facin fanàtics del real mandril que amb grans estrelles res més no dóna una.
L’amor a la samarreta és una cosa que es porta al cor no al cap

Per ofrenar noves glories a Espanya
tots a una veu, germans, vingau.
Ja en el taller i en el camp remoregen
càntics d’amor, himnes de pau!
Pas a la Regió
que avança en marxa triomfal!
Per a tu la vega envia
la riquesa que atresora
i es la veu de l’aigua càntics d’alegria
acordats al ritme de guitarra mora.
Paladins de l’art t’ofrenen
ses victòries gegantines;
i als teus peus, sultana, tons jardins estenen
un tapís de murta i de roses fines.
Brinden fruites daurades
els paradisos de les riberes;
pengen les arracades
baix les arcades de les palmeres.
Sona la veu amada
i en potentíssim, vibrant ressò,
notes de nostra albada
canten les glòries de la Regió.
Valencians en peu alcem-se.
Que nostra veu
la llum salude d’un sol novell.
Per a ofrenar noves glòries a Espanya
tots i una veu, germans, vingau.
Ja en el taller i en el camp remoregen
càntics d’amor, himnes de pau!
Flamege en l’aire
nostra Senyera!
Glòria a la Pàtria!
Visca València!
VISCA! VISCA!! VISCA!!!

gui

gui comentó el 31.07.2010 a las 11:42

Por fin alguien lo dice… Yo pienso que es un troll, pero eso no contesto…

raulche comentó el 31.07.2010 a las 09:37

Eres como el tiru de las provincias.es dejalo ya, estas muy resentido, todos sabemos que este valencia no sera el de pasadas temporadas,pero dime tu que conseguimos con silva y villa en 5 años una copa ?¿ este año tenemos ilusion,el villareal la pretemporada pasada hizo un partido igual, y miralos ahora llorando por una plaza UEFA que ni les corresponde,el tottenham esta un poco verde,yo vi el partido y tuvo al submarino practicamente a su merced en la segunda parte,suerte de rossi con un tiro de potra que se come su cuarto portero, si el 4º portero,deja ya de cometarios de este tipo,almenos tan seguidos,me caes bien y quiero que siga asi la cosa,te entiendo pero rayas a la gente….

vcfamunt

vcfamunt comentó el 31.07.2010 a las 01:17

Macho hazte de su equipo y ya esta coño que pesado eres, todos los comentarios que haces y todos los blogs que abres son para decir que el Valencia de este año es una mierda, que Emery es un paquete, que los jugadores son una basura, etc…
Pierda, gane o empate tenemos que apoyar al equipo y al entrenador, prefiero que pierdan ahora a que pierdan durante la temporada, acabamos de empezar y ya parece que algunos querais tirar al entrenador y que penseis que el Valencia se va a ir a segunda…
Dejarles trabajar, que vayan cogiendo ritmo de competicion y que se vayan acomodando para entender el nuevo sistema, porque creo que no hace falta recordarte que tenemos casi una plantilla totalmente nueva y como comprenderas tienen que adaptarse a muchas cosas, ni todo es tan negro ni todo es de color de rosa…
Y SI, estamos en pretemporada y ahora es donde se deben hacer alineaciones extrañas, tacticas nuevas, etc, porque eso durante la temporada no lo puedes hacer y si ocurre un imprevisto tienes que saber que otras opciones tiene, asi que Emery pruebe ahora todo lo que quiera y que los jugadores se adapten y cuando empieze la liga ya das por saco todo lo que quieras si no te gusta como va el equipo.

  • raulche respondió el 31.07.2010 a las 09:38

    Cuanta razon en tan pocas lineas,bravo

  • chesqüikly

    chesqüikly respondió el 31.07.2010 a las 11:16

    Y encima habla de canteranos. Los del Valencia son 5 o 6 los que han ido, y han jugado en “2ª División B” y van a jugar ahora en “3ª” (y algunos en el juvenil); los del Villarreal han quedado 6º o 7º en “2ª División A”. ¡Es como su hubieran estado cedidos!¡Cómo los Silvas, Gavilanes, Albioles, Albeldas…! Y además, el Valencia no ha jugado estos partidos a jugar, sino a probar; en el Villarreal los conocen a todos, ¡no ves que Garrido ha sido entrenador del filial!

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de sabut