Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.575 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 7

pasador comentó el 16.08.2010 a las 23:18

Son dos delanteros cazagoles , dos nueves la única diferencia es que Soldado lo veo mejor , o lo que es lo mismo más goleador .
Lo de jugar juntos ? jajajajajaja ni de coña y si lo hacen es por que no queda más remedio y el partido lo vamos pierdiendo y mete al otro a la desesperada.
Y el problema que se está viendo en la pretemporada es el último pase , el que da medio gol , ese pasador si no es así ninguno de los dos te hará una jugada en solitario como hacían los del año pasado y te metian ellos sólos el GOL .

dorsal17

dorsal17 comentó el 10.08.2010 a las 18:34

Me gusta el valencia y yo personalmente pondría este equipo:
MOYÁ
MIGUELCOSTAALEXISMATHIEU
TOPALBANEGA
JOAQUINCHORIMATA
SOLADADOson los 2 muy buenos

  • togrim

    togrim respondió el 10.08.2010 a las 18:59

    Molla en todos los partidos tiene algun fallo, Miguel contra el city jugo a verlas venir y el Chori aun no ha rodado mucho con los demas por la lesion, por lo demas, no me parece una mala alineacion.

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 09.08.2010 a las 11:53

Yo creo que son iguales, la única diferencia es la edad, que le da a Soldado un punto más de velocidad y agilidad, pero ambos son dos ‘9’ al estilo Morientes. No van a jugar juntos porque en ambas tácticas usadas, 4-3-3 y 4-2-3-1 Unay únicamente mete a un punta nato, tenemos más fácil ver a Mata y a Vicente o a Joaquin y a Pablo juntos, que a Soldado y Aduriz.

dasache comentó el 08.08.2010 a las 23:02

Bueno mi ekipo hasta ahora con dudas de ver al chori es Cesar ivan rubio ( bruno ) no hay otros miguel es un bluff despues por la izkierda mathieu navarro ricardo costa banega topal pablo chori( joaquin) mata soldado

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 09.08.2010 a las 12:00

    Mi equipo:

    Portería: César o Moyá, aún no lo tengo muy claro.

    Defensa: Bruno, Navarro y Costa (No lo he visto jugar demasiado, pero cualquier cosa mejor que Maduro o Dealbert…y como Alexis no parece que vaya a contar como central), Mathieu por la izquierda.

    Centro del Campo (Con un 4-2-3-1): Topal (Que ha sido, en mi opinión, el mejor fichaje), Banega, Joaquín, Pablo y Mata (Estos tres últimos intercambiando posición).

    Delantero: Soldado.

dasache comentó el 08.08.2010 a las 22:49

Aver son direntes en algunos casos por ejemplo soldado es mas rapido k adurtis y aduris va mejor por arriba pero lo que todavia no entiendo es porke no han juguado juntos todavia a aduris se le nota k esta muy muy lentoo… pero creo k debertia probarlo .. pero buenoo .. yo eke soy un poco antiemery yo creo k gente como manzano se merece mas este bankillo y depsues aunke me valle del tema no entiendo uan cosa ranieri coje un campeon de liga ocmoel valencia y lo unde y coje aun ekiopo undido como la roma y lo sube son cosas imcomprendibles ,,,,,,,, a benitez lo criticabamos como emery y mir ala final dnd llego pero creo k esto no tiene muy buena pointa
si en 10 partidos no vamos en los 4 primero creo k emery tendria k irse !!

jesalej comentó el 08.08.2010 a las 22:47

A mi parecer NO se jugará con 2 puntas. En mis recuerdos lo he visto 2 veces con Emery y siempre uno de los 2 delanteros se marcha a la banda y estos no son de ese tipo. La opción la veo como Chori y Mata – Pablo en bandas y el centro delantero. Ahora siendo el cabezon de Emery será Pablo y Mata + Soldado. Apuesto!

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de sabut