Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.575 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 8

sabut comentó el 15.10.2010 a las 22:17

Michelcrack, como veo que no sabes de que va el tema te lo explicare cortito y facil para que lo entiendas, los accionistas han denunciado la ampliación de capital que ha hecho que unos pocos se han hecho con el mando del club por toda la cara y no denuncian al club ni le piden dinero como tu amigo, esta claro no, yo creo que es facil de entender, y como se han hecho los dueños de MI CLUB, a mi me importa y estas en tu derecho de que a tí no, pero con esa comparación veo que tu no sabes ni por donde va esto, yo solo intento explicarlo para quién le interese y puedes replicar lo que quieras, yo te contestaré con toda la educación del mundo, %$RFT$&%RJKHJ&HVBNH$%JH!!, yo respeto hasta tu opinión, un saludo michelcrack.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 19.10.2010 a las 19:35

    Se agradece tu educación, solo que a mi me repatea que haga lo que haga Albelda, aunque haga un partidazo, se le critique porque “denunció al club” y por tanto “no siente los colores”. Y solo digo que no tiene porque ser así. Se puede justificar llevar a los trbunales a tu club. Los accionistas por una razón y Albelda por otra. Pero no por el hecho de haber tenido que recurrir a los tribunales significa que no ames al club. Y no dudo que Albelda es valencianista desde pequeño.

    Y ojo! Que no defiendo a Albelda hasta la muerte, si esta en forma a jugar, si lo hace bien criticaré a todos los que lo crucifijan, y si lo hace mal, seré el primero en pedir que lo sienten en el banquillo, siempre que Topal esté mejor.

gui

gui comentó el 15.10.2010 a las 20:31

Hola!

michelcrack

michelcrack comentó el 15.10.2010 a las 17:51

¿Que nos accionistas los han llevado a los tribunales?
Eso es que no sienten los colores! Mercenarios! Que solo les importa la pasta que les ha costado la puta acción! Aunque pisoteen sus derechos, no puedes denunciar al club! Eso te convierte en un sucio traidor! Hay miles de socios que no los han llevado al tribunal! Mercenarios! Peseteros!

Répicla de sabut: %$RFT$&%RJKHJ&HVBNH$%JH!!

Contrarréplica: Ves? Denunciar al club no es tan trágico. Aplicaselo a Albelda.

dasache comentó el 15.10.2010 a las 01:25

Coño me ekivoke de post jajajaja

dasache comentó el 15.10.2010 a las 01:24

Si señores pero esta dificl jajaja solo hjay canales madridistas cuatro marca tv interconomia de barca y madrid. television española , pero oajlas un canal valencianista k llege a canarias tmb seria lo ideal las 24 horas viendoloo con partidos antiguos y cosas de esas estaria muy bien y señores todos a apoyar al ekipo el sabado Amunt VALENCIA !!!!!!!!!!!1

sabut comentó el 14.10.2010 a las 22:16

VCF, gracias por dar tu versión desde fuera de Valencia, aunque no hace falta ser de aquí para tener el corazón valencianista, pero aquí tenemos lo que nos merecemos, no hay más que ver los dirigentes de los últimos años, todos han venido a por el dinero y el protagonismo sin importarles en que estado dejaban al club, con que su bolsillo saliera mejor que cuando entraron tenian bastante y el único que le daba igual que le costara el dinero era el que menos idea tenia de todos de como llevar un club, hasta ahí nos llega la suerte que el único que vino con dinero, fuera peor el remedio que la enfermedad, pero en fin a mi esto me parece gravisimo y a la gente le dá igual así que lo dicho, LO QUE NOS MERECEMOS, un abrazo VCF.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 14.10.2010 a las 13:21

En mi caso, que soy de otra CC.AA. y no soy socio, abonado ni accionista, decirte que llevas razón, están jugando con los accionistas que han aportado un dinerito que en su día ganaron honradamente, teniendo la desinformación por bandera de la actual directiva del VCF. Han hecho y deshecho a su antojo, a día de hoy no hay certeza de cómo acabará esto y el reparto accionarial qué línea va a seguir. En mitad de ese caos, hay denuncias, quejas y malestar general por la incertidumbre, por lo que he leído algunos se sienten engañados, estafados y utilizados, y se arrepienten de haber participado en la famosa venta de acciones “libre”. El mango lo tienen los de siempre, pero todavía no se ha dicho la última palabra…

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de sabut