Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.363 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 5

sebbas

sebbas comentó el 19.12.2010 a las 13:11

Anda, deja de hacer el payaso, ke todos se rien de ti!

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 19.12.2010 a las 15:13

    Por lo que veo, son todos menos 3 los que se rien de él! xD

    A mi me sigue pareciendo un entrenador apto. Estamos en puestos Champions y en ocatavos de Copa del Rey y de la Champions. El año pasado mas de lo mismo, terceros, llegamos a semis de la UEFA, eliminados injustamente (se peude decir que Emery fue capaz de llevarnos a la final), y en copa nos eliminó el Depor, aunque quede cutre decirlo, pero en la ida nos anularon un gol de Marchena totalmente legal que nos hubiera dado el pase, deberíamos haber llegado a cuartos.

    Los numeros están ahi, el año pasado “es que Villa es muy bueno y gana los partidos solo”, ahora sin él lo estamos haciendo igual. Cambiando UEFA por Champions, lo que tiene mas mérito. Veamos como acaba la temporada, pero de momento tiene todo mi apoyo.

    Si ganamos, es por suerte o porque los jugadores son muy buenos, si perdemos es culpa de Emery. Esto ya cansa!

  • dasache respondió el 19.12.2010 a las 20:23

    Michel niño no llegamos a semifinal de la uefa caimos en cuartos porque despues al atletico le todo el liverpool y nos eliminaron por un penaly a zigic si ? pero quien salio con 5 defensas perdiendo al eliminatoria ocn pablo de lateral k nos libramos de dos goles de forlan eh si eso lo hizo emery kien hizo cambios de mierda en la segunda y nos remontaron en riazon un 2 a 0 nos empataron y en liga 3 porque villa silva y mata hacian de las suyas porque te recuerdo k con el sporting y otro equipo k ahor anoem acuerdo ivamos ganado y kito a banega y nos empataron en sendos partidos k casualidadddddddd joder como este lunes pasado jajaajajajaja. Emery quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor no te vayes k contigo le ganamos a todo los grandes entre tu y bravo ganaremos la champions jajajajajajajajaja

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 20.12.2010 a las 10:30

    Bueno yo respecto a mi opinion hacia su persona sigo pensando que es un payaso, las cosas como son, está claro que tu puedes dar ordenes desde la banda, pero coño parece que le esté dando ordenes a un equipo de sordo mudos. Creo que no es necesaria tanta parafernalia y tanto espectaculo para dar ordenes desde la banda, y respecto a entrenador, yo lo considero un entrenador mediocre, el cual vale para un equipo de mitad de tabla, sin aspiraciones ningunas a ganar nada, solamente llegar lo más alto posible, que se pierde un partido importante, yo creo que ni lo evalua, en su mente entrará el concepto “es un partido que se puede perder”, al igual que su vena defensiva, como contra osasuna, acabar con 6 defensas en el campo(entre ellos 4 centrales) y acabar piidiendo la hora con empate a 3 en mestalla… creo que es un poco triste. Quizás hace falta un tecnico un tanto más optimista, que sepa motivar a los jugadores, y tener disciplina con ellos.

  • dasache respondió el 20.12.2010 a las 15:01

    No señores lo mejor de todo esque despues en la sala de prensa dice k al equipo le falto personalidad jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajj claro gilipoyas la personalidad se la tienes k dar tu ignorante o es que mauriño no le a dado personalidad a marcelo aii emery dejate de echarte gomina y mas pensar en el futbol y no en corners de mierda xd

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

  • julio_vcf

    Por julio_vcf en LAS 13 DE MOU: ¿Pero ésto qué es?

    A mi se me caeria la cra de verguenza si fuera el arbitro de verdad no hay ningun partido que nos piten bien, es ke no pido ni ke nos piten…

  • alberto_006

    Por alberto_006 en (0-0) Valencia - Villarreal: La Copa es la Copa

    Este planteamiento es un 6-0 que encajamos creo que fue hace dos o tres años en el camp nou, exactamente el mismo, igualito que el 3-0 tambien…

  • Por dasache en (0-0) Valencia - Villarreal: La Copa es la Copa

    Perfecto el partido pero emery en ocasiones se hace kakita era soldado por delabert k tenia amarilla y poner todo , ademas soldado a parece…

  • vidal21

    Por vidal21 en (0-0) Valencia - Villarreal: La Copa es la Copa

    Sk la gracia dela alineación es k o es defensiva para akel k lo siempre …si os dai cuenta en todo el partido para akel k lo aya visto…

  • turuk

    Por turuk en Fichajes Temporada 2011/2012

    Ander herrera, adil rami ya ficharán por el valencia. dicen que el valencia es el mejor situado para llevarse al chori castro, pero el atlético…

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  4. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)
  5. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)

Posts más comentados