Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.058 miembros (1.898 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Champions

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 16

luisrg

luisrg comentó el 09.12.2010 a las 19:12

Vaya bueno k es guaita el sucesor de casillas junto con de gea para la seleccion se merece mas oportunidades amunt valencia!!

michelcrack

michelcrack comentó el 09.12.2010 a las 18:14

Sabut, ten en cuenta que Guaita lo hizo bien en el Bernabeu y bien en Old Trafford. No es lo mismo hacerlo bien en estos campos y contra estos equipos, que en casa contra el Almería. Guaita lo hizo sensacional en estadios que cualquiera podría salir acojonado.

jesalej comentó el 09.12.2010 a las 04:46

Y el partido contra el Madrid? Quien fue arquero? Guaita vi yo y ustedes? En ese partido también demostro que está para reemplazar a Cesar cuando se retire? Moya? Moya mis pelotas. Nunca he visto un partido donde Moya haga lo que Guaita hizo en 10 minutos En Old Trafford. He dicho!

sabut comentó el 08.12.2010 a las 19:34

Estoy muy de acuerdo con los comentarios sobre Emery, pero creo que con Guaita estais crecidos, dos paradas muy buenas y tres normalitas, muy bien y ya está…

r0bert0

r0bert0 comentó el 08.12.2010 a las 13:27

La impresión que me da es que este equipo concede siempre muchas facilidades defensivas, y contra equipos grandes no se puede ser tan “blanditos” si no es por Guaita el resultado seria mucho peor, cada dia lo tengo mas claro con Emery no es que nunca vallamos a ganar un titulo, es que ni siquiera ganaremos en un campo de prestigio.

gui

gui comentó el 08.12.2010 a las 10:57

¿Algún periodista le ha preguntado a Emery sobre los campos grandes? Las ruedas de prensa de Emery siempre son iguales: “Mestalla tiene que ser un fortín”,“Hemos jugado bien pero el resultado no ha acompañado”,“Estoy contento con el trabajo del equipo”.

Por dios que alguien le pregunte que coño pasa que yo ya he perdido la ilusión cuando el Valencia juega contra algún equipo bueno. Yo sólo quiero un VCF que pelea y con ganas de algún título.

max_payne

max_payne comentó el 08.12.2010 a las 09:56

¿Y si digo que en el apartado de “Lo peor” incluiría la lesión del Chori? Porque estaba haciendo el mejor partido desde que está en Valencia y es una lástima que cuando aparece su mejor versión se lesione. Y qué decir de Don Vicente…¿ha pasado en dos días de ser tercer portero a portero titular? Ahí dejo la pregunta para quien la quiera responder.

togrim

togrim comentó el 08.12.2010 a las 02:36

Creo que Bervatov esta noche no podrá dormir pensando en Guaita y en que no le ha podido enchufar ni una de las mas de 10 ocasiones que ha tenido. xDDD

oscarsv

oscarsv comentó el 08.12.2010 a las 01:27

Este partido solo era interesante para ver cuál de los dos era mejor. No he visto el partido, pero deduzco que ninguno de los dos a estado jugando al 40%. Corregirme si me equivoco. Si no se hubieran asegurado antes de este partido que el Valencia quedara segundo y el Manchester primero, el partido hubiera tenido un color muy diferente.

michelcrack

michelcrack comentó el 08.12.2010 a las 01:27

Me quedo con “horrores defensivos” pero por ambos equipos. Los dos equipos han perdido mchos balones frente a su propia area.

Sinceramente, creo que tal como está la Champions este año, nos conviene ser segundos. Tottenham, Schalke, Bayern, probablemente Shaktar y Chelsea, son equipos bastante mas asequibles que Inter, Olyimpique, Copenhage, Roma, O. Marsella, Milán y probablemente Arsenal.

El Bayern va 7º en la Bundesliga y el Schalke está a 4 puntos del descenso, ademas juegan con un jugador menos, con un 7 a la espalda. El Tottenham puede ser un rival duro y el mas dificil que puede tocar es el Chelsea.

jugasaba no creo que no hayamos ido a por el segundo, porque casi todo el partido hemos dominado y creado acciones peligrosas, aunque las mas claras fueron por regalitos.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 08.12.2010 a las 01:31

    Bueno me ha faltado decir que hoy he visto un gran partido en casa de un grandísimo club, un gran Guaita (pedazo parada a Berbatov que suponía la derrota) y un gran Chori. Parece mentira, pero desde que él ha salido del campo el equipo ha ido a menos, y no al revés, como nos tiene acostumbrados, que cuando entra, el equipo va a menos.

    Espero que siga en esta linea, porque se le fichó por partidos como los de hoy, ofreciendose siempre. Muy participativo.

  • sebbas

    sebbas respondió el 08.12.2010 a las 09:51

    Tottenham, bayern y chelsea equipos asekibles?? El tottenham esta 3 si no me ekivoco?
    y hasta febrero tal y como esta la bundesliga todo puede cambiar, y su vuelve ese SUPER ROBBEN? Si nos toca el chelsea ke kieres ke te diga…
    El schalke esta fuerte en champions y hasta febrero puede ke resuciten o algo asi y el shaktar, bueno… es elmas facil

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 08.12.2010 a las 16:16

    Tottenham va 5º. El Schalke es un gran bluff, en Champions no esta fuerte, es que tiene un grupo de risa, me da mas miedo el Olympique o la Roma. El Bayern no es el del año pasado, Robben puede recuperarse o puede recaer. No digo que sean malos, pero si vas a temer al Bayern por Robben, yo temo mucho mas a Eto’o, Milito y Sneijder. En general, los primeros son mas flojos que los segundos.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  4. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  5. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)

Posts más comentados