Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.363 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 7

michelcrack

michelcrack comentó el 19.12.2010 a las 23:50

He encontrao una gráfica, cuanto menos curiosa, en yahoo. Se trata de los minutos en los que el Valencia mete o le meten los goles. Ya que no se puede poner cosas asi por aqui, os lo pondre como pueda:

Minuto – GF – GC
00’-15’ – 6 – 2
15’-30’ – 4 – 3
30’-45’ – 7 – 3
45’-60’ – 0 – 3
60’-75’ – 4 – 3
75’-90’ – 3 – 5

En Goles a Favor destaca nuestros arranques y final de la primera parte. Pero tras el descanso es empanada monumental. 0 goles a favor.
En Goles en Contra, vemos que nos meten mas o menos en cualquier momento, está repartido, excepto al final, que es cuando mas nos meten. Por desgracia en esos minutos finales es donde se pierden puntos!

dasache comentó el 19.12.2010 a las 22:57

Señores rectifico emery es mi idolo cojones jajajaja lo hace todo bien es la bomba jajajajajajajajajajjajajajaja emery oeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoe jajajajajajajjajajajj emeryyyyyyyyyyyyy emeryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy emeryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajjajajajajajajajaja

dasache comentó el 19.12.2010 a las 14:02

Ganamos si, pero… si no es por bravo estamos 5 y gracias. A emery no lo respetan ni en las faltas que dice uno y lo tira otro jajaja k verguenza fijate el mosqueo que cojio mouriño con ramos por desobedencia jajaja pero qeu va emery lo deja pasar las faltas son de tino costa si esta en el campo ya puede venir cristiano ronaldo o kien sea que las faltas es de ese hombre ! A por el espayol ahora Amunt

  • dasache respondió el 19.12.2010 a las 20:15

    La ostia puntos niegativos por la cara jajajaja que bueno jajaja emery kedate emery kedate emery kedate eres nuestro idolo emery contigo el madrid el barca y los importantes de nuestra liga nos temen porke no perdemos ocntra ellos emery kedate pro favor k tu cuando haces cambios los haces muy bien y con conciencia emery. Llorente no lo eches por favor que este es mejor que benitez !!!! jajajajajajja

michelcrack

michelcrack comentó el 19.12.2010 a las 04:05

Pues yo creo que la victoria es merecida. Vale que no hayamos sido muy superiores, pero hemos tenido algunas ocasiones que no se como no han acabado. Me acuerdo de un par de ocasiones al principio: La de Ricardo Costa con toda la portería para él, la envía fuera y otra que queda el balon suelto en el area Tino le pega al aire, en ocasiones normales, la engancha bien y mete dentro de la porteria a todos los defensas que se pongan por delante.

El segundo gol es un regalito por suerte, pero el gol de ellos también en suerte, porque penaltis asi nunca se pitan.

Y aunque no vale la pena remover el pasado, necesito comentarlo porque acabo de mirar el resumen del Valencia-Osasuna en MARCA y el segundo gol, se interprete como se interprete el reglamento, es un clarísimo fuera de juego. Cuando centran desde la banda, Aranda esta en fuera de juego. La toca César y controla mal Aranda para que marque nosequién. Si cuando la toca César se interpreta como que empieza una nueva jugada, cuando la toca el portero, Aranda también esta en fuera de juego, porque César está adelantado y solo Navarro (creo que es) queda por detrás del balón, asi que fuera de juego también.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 19.12.2010 a las 15:06

    Se me olvida decir también, que cuando la toca Aranda, Miguel Flaño también esta por delante del balón! Triple fuera de juego!

gui

gui comentó el 19.12.2010 a las 03:15

Otro día será derrota inmerecida así que… 3 puntos a la saca. Eso si, que no vuelva a pasar.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

  • julio_vcf

    Por julio_vcf en LAS 13 DE MOU: ¿Pero ésto qué es?

    A mi se me caeria la cra de verguenza si fuera el arbitro de verdad no hay ningun partido que nos piten bien, es ke no pido ni ke nos piten…

  • alberto_006

    Por alberto_006 en (0-0) Valencia - Villarreal: La Copa es la Copa

    Este planteamiento es un 6-0 que encajamos creo que fue hace dos o tres años en el camp nou, exactamente el mismo, igualito que el 3-0 tambien…

  • Por dasache en (0-0) Valencia - Villarreal: La Copa es la Copa

    Perfecto el partido pero emery en ocasiones se hace kakita era soldado por delabert k tenia amarilla y poner todo , ademas soldado a parece…

  • vidal21

    Por vidal21 en (0-0) Valencia - Villarreal: La Copa es la Copa

    Sk la gracia dela alineación es k o es defensiva para akel k lo siempre …si os dai cuenta en todo el partido para akel k lo aya visto…

  • turuk

    Por turuk en Fichajes Temporada 2011/2012

    Ander herrera, adil rami ya ficharán por el valencia. dicen que el valencia es el mejor situado para llevarse al chori castro, pero el atlético…

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  4. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)
  5. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)

Posts más comentados