Publicidad

Publicidad


Ya somos 35.643 miembros (1.993 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 12

alberto_006

alberto_006 comentó el 21.02.2011 a las 14:33

Yo el sabado fui uno de los que estubieron en mestalla… y de verdad daba pena, daba pena porque algunos jugadores no le salian las cosas y otros directamente no tenian ganas de jugar. Lo de miguel este partido fué de risa, subia la banda andando yo creo que lo vi esprintar solamente dos veces y casi acabando el partido. Al margen de que los jugadores hagan o deshagan creo que el culpable es Unai, ya que es el responsable de ello, es el jefe, el que tiene que poner a cada uno firme y el que no rinda debe de ser responsabilidad suya, pero yo insisto, en el partido del sabado vi mucho pasotismo, como si se tratase de un partido amistoso que si no se gana da igual. Para mi algo vergonzoso. Y luego estoy de acuerdo con desache, unai no sabe ni a lo que juega ni a lo que quiere jugar, no sabe motivar a los jugadores, no acierta casi nunca con los cambios… que el partido del shalcke empatasemos… por dios… a ese equipo lo pilla el madrid o el barsa y les mete 6 SI ERAN UNA BANDA!! creo que se tiene que poner las pilas pero bien… pero como dicen… como está sacando partidos… en el momento en que la cosa vaya mal va a ser muy dificil que con este juego se retome el vuelo… no es lo mismo perder y sacar las castañas del fuego jugando bien que jugar así….

  • dasache respondió el 21.02.2011 a las 16:26

    Es lo que digo yo jeje mira real sociedad ultimos minutos y escapando loco , osasuna por culpa de lso cambios de unai contra el zaragoza no supo meter los cambios , contra el levante no juguamos a nada , contra el atletico gracias a la diosa fortuna y a perea contra el malaga ni te cuento el shalke parecia que estaba juguando en su casa cuando raul metio cuando las cosas van mal un entrenador tiene que saber inyectarle moral a lo sjuguadores no vale con solo dar palmas y decir venga venga tienes k interactuar con ellos y si no te hacen caso esque en definitiva no te quieren si tienen confianza en ti y cuando eso pasa… o ganas por empuje como estos partidos o te llevas un fiasco y nos hemos acostumbrado a ganar en lso ultimos minutos y ns puede pasar factura!

gui

gui comentó el 21.02.2011 a las 01:09

Ostia si, criticar al equipo seguro que Mestalla era una olla a presión, los aficionados llevaron al equipo en volandas pero aún así sólo pudo tirar una vez a puerta en 86 minutos…

Cada vez que no pierde el VCF entro aquí y leo esto (resumen): “Emery es mediocre, jugamos como el culo y ganamos de suerte, y si estamos tan arriba es porque el Sevilla y el Atlético están muy mal”. Bravo, seguid a lo vuestro, discrepo totalmente de la opinión generalizada del foro.

  • dasache respondió el 21.02.2011 a las 02:18

    Seguro que tu eres de los que como el entrenador gana partidos ya es bueno jajajaja niño fijate en las cosas que hace en el campo de 3 cambios k hace todo los partidos 2 son malos o los 3 solo hay que fijarse y me da hasta lastima que viendo los cambios que hizo contra el shalke sigas confiando en el o en lso cambios que hizo contra el osasuna o k no supo reaccionar contra el mallorca y el zaragoza en casa k metio a un delantero a 12 minutos del final en vede juguar cn toda la artilleria que con 9 nos metiera un gol el malaga ( colista ) con 4 tios que teniamos atras y ganado el partido y esque esto no viene de este año viene de años anteriores te recuerdo QUIEN PERDIO UNA SUPERCOPA CONTRA 9 JUGUADORES ! te lo recuerdo nene te recuerdo cuantos partidos se nos han ido cuando el a echo cambios , tu entrenador al que tanto apoyas lleva 3 años sin tener estilo definido y no me jodas del que sevilla y el patetico no estan mal joder no me jodas. si el año pasado el atletico jugo un poco mejor y nos metio 4 en el calderon cojones k me estas contando , y el sevilla nos dio un baño en su casa , ahhhh y otra cosa octavos de copa, el valencia atacando en mestalla 0 a 0 y 5 defensas y en vede intentarlo saca delantero por delantero , que ambicion de un equipo como el valencia , y en el de vuelta 2 a 0 y en 5 minutos adios eliminatoria jajaj te digo porque gano el villareal porque su entrenador cuando vi el partido mierda salio a ganar y puso todo lo que tenia que poner , ¿ Que hubiese pasado si el supergiorgi mete a dos delanteros el partido de mestalla ? Venga venga emery renueva ya por favor que no podemos vivir sin ti , tu juego nos enamora y el shlake k perdio contra el colista de alemania por favoor benitez ya tenia una liga en menos tiempo que emery y menos equipo porque me vas a decir ahora que curro torres rufete angulo mista sisoko eran mejores que miguel joaquin pablo soldado aduriz mata mathieu banega topal tino costa por favor vale que a lo mejor en 2004 los juguadores estban en forma pero por favor que ganamos un liga metiendo nuestro delantero 19 goles es un equipo que por lo menso en casa tiene que salir a morir y este entrenador no sabe como hacerlo

  • gui

    gui respondió el 21.02.2011 a las 02:38

    El Valencia nunca hace partidos buenos, siempre es que el rival está mal. Aquí algunos nunca estaréis contentos. Es cierto que el juego del equipo no es bonito, pero es efectivo.

    Para algunos Emery siempre lo hace todo mal y si estamos ahí es porque el resto de rivales son muy malos. El At. Madrid o el Sevilla tienen plantillas similares a la nuestra y están a 15 puntos de nosotros. ¿Es que Manzano y Quique dan mejor rendimiento que Emery?

    Teniendo plantillas de niveles similares, imagino yo, que el entrenador tendrá algo que ver en que unos vayan 3º y los otros estén luchando por la 7º plaza a 15 puntos de nosotros.

    No defiendo a Emery, solo digo que estaría bien reflexionar un poco sobre eso. Quizás algunos jugadores no den la talla y estemos cortando la cabeza del más débil (entrenador).

  • dasache respondió el 21.02.2011 a las 12:19

    Pos hay es donde puede fallar emery porque si algun juguador no da la talla ¿que hace poniendolos ? a lo mejor sera porque no tiene la disciplina que deberia de tener en el vestuario y todo el mundo se le sube encima. Pone a pablo a vicente al chori que esta para 25 minutos , jordi alba juguando muy bien y si no se lesiona mathieu no lo pone son cosas que el entrenador es el protagonista pero aver lo que sucede al final de temporada !

sabut comentó el 20.02.2011 a las 18:01

¿Desde qué está Unai, algún partido ha sido digno?, perdón, haciendo memoría hemos hecho 4 o 5 partidos fumables, no me traten de pesimista, llevamos 10 partidos sin perder, como podiamos llevarlos sin ganar, pero la mayoría se justifica con los puntos, pues seguir jugando así de mal y veremos donde acabamos, si se pueden arreglar las cosas antes del desastre, no comprendo por que no se hacen, uy, otra vez perdón, no me acordaba que estoy hablando del VCF, siempre igual…

morenita_moreno

morenita_moreno comentó el 20.02.2011 a las 15:50

La verdad…que pena de partido…SIN MAS

max_payne

max_payne comentó el 20.02.2011 a las 13:55

De risa, el partido fue de risa…me reía por no llorar. Lo peor de todo es que siguen las “buenas estadísticas”: aún no perdemos(pero tiempo al tiempo).

vicente14 comentó el 20.02.2011 a las 10:22

Es una pena, y ya lo veiamos venir verdad?

haze57

haze57 comentó el 20.02.2011 a las 02:44

Lo poco que vi de Jonas me gusto la verdad, Aunque me preocupa la lesion de Aritz.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 20.02.2011 a las 01:56

¿Te pareció un partido indigno en Mestalla?
Pagar por ver semejante bodrio es indignante. Uno de los peores partidos que recuerdo del Valencia en años, si me dices que es un partido de 3ª hasta me lo creo, porque el aburrimiento (salvo los últimos 10 minutos) fue el protagonista del soporífero e infumable encuentro. Para olvidar…

¿Los resultados (el árbol) ocultaban el mal juego (el bosque)?
Así es, como ya expuse hace unos días en mi última nota, el camuflaje resultadista está haciendo su trabajo, cuando los resultados no acompañen (dentro de la lógica del juego del equipo) no habrá forma de justificar a este anodino, gris y desapasionado Valencia. No hay más ciego que el que no quiere ver…

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

  • michelcrack

    Por michelcrack en Apuesto por un Valencia como los de antes

    No voy a ponerte de vuelta y media :)Aimar solo lucía contra Las Palmas y alguno mas de esa calaña. No soltaba el balón nunca, si no se…

  • Por juansito en Así valoramos a los jugadores del Valencia-Sporting

    No es por nada pero me da la sensacion de que Aduriz es familiar tuyo y Mathieu te quito una novia o algo por el estilo.

  • morenita_moreno

    Por morenita_moreno en Apuesto por un Valencia como los de antes

    Aimar me ha gustado por su forma de juego,y su deportividad,porque creo que hay deportistas que mezclan el deporte con agresiones,asi como…

  • Por sabut en Así valoramos a los jugadores del Valencia-Sporting

    Creo que no vale la pena puntuar a los “jugadores” que el otro dia pasearon por Mestalla, Topal y Aduriz pelearon algo y quizas Tino tambien…

  • Por sabut en Apuesto por un Valencia como los de antes

    Michelcrack, tienes mi permiso para después de mi comentario ponerme de vuelta y media, no me voy a ofender, suelta lo que quieras, pero esto…

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Schalke: El Valencia se pega un tiro en el pie ante el Schalke (55 comentarios)
  3. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  4. Gonçalves, un tercer delantero a precio de saldo (40 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)

Posts más comentados