Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.224 miembros (1.596 valencianistas)


Otras noticias de Opinión

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 5

chesqüikly

chesqüikly comentó el 01.05.2010 a las 13:33

Yo creo que lo que necesita el Valencia es un entrenador con mano dura, que no se deje manejar por los jugadores; que consiga que el equipo defienda como dios manda; que utilice más la cantera, porque de ahí salen futuras estrellas; y que tenga más experiencia en cuanto a jugar competiciones europeas, haber ganado algún título o haber disputado alguna final.

  • chesqüikly

    chesqüikly respondió el 01.05.2010 a las 13:35

    Se me ha olvidado lo más importante, que entienda de fútbol y que sepa como tratar con la gente, tanto la afición como la platilla, la directiva, la prensa…

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 30.04.2010 a las 23:56

Entonces Paco, para ti, ¿Deberían renovar a Emery únicamente por falta de liquidez?
Es que es un argumento un tanto peculiar y, sobre todo, nada convincente. Entrar en Champions (que está hecho) supondrá una insuflación económica a tener en cuenta. Ya que el club decide vender a alguna/s estrella/s para pagarle a Bancaja, creo que se puede traer a otro entrenador no mediático con capacidad para renovar y revertir la enquistada situación deportiva del equipo, más cuando la propia directiva no tiene plena confianza en el vasco. Con decir que “Unai Emery no es el entrenador ideal para el Valencia” es más que suficiente para tener claro que NO debe hacerse efectiva la dichosa renovación resultadista.

Un saludo y buen artículo!

chesqüikly

chesqüikly comentó el 30.04.2010 a las 22:40

@Paco: Hace unos días entré a revisar mi correo y resulta que tenía un mensaje de marzo que decía que había acertado la porra, y claro como me fui de viaje de fin de curso a Londres no me enteré; solo decirte que ya te he enviado mis datos. Gracias!

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos: