Publicidad

Publicidad


Ya somos 34.371 miembros (1.931 valencianistas)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 40

periquin

periquin comentó el 10.07.2009 a las 01:08

Y esto?
http://www.inversionesdalport.com/~natalia/

raaro raaro raaro

paco.garcia

paco.garcia comentó el 10.07.2009 a las 00:01

SOLUCIÓN AL LÍO: Se refieren a que tienen 28.500 millones de dólares. Usan nomenclatura americana, donde “un billón = mil millones”. Hacedme caso, sé de lo que hablo.

  • sangtaronga respondió el 10.07.2009 a las 01:04

    Paco sabe de lo que habla que el suele manejar esas cantidades de dinero jejeje quien pudiera… :-) gracias por la informacion porque andabamos o mas bien andaba perdido

chesqüikly

chesqüikly comentó el 09.07.2009 a las 22:15

A parte de que www.inversionesdalport.com es una web frustrada y la verdadera es www.inversionesdalport.com/main.html buscando más aparece otra web ligada a la lencería: www.inversionesdalport.com/~natalia

jgdo

jgdo comentó el 09.07.2009 a las 21:24

En la web de inversiones dalport pone:
“Los activos financieros de Inversiones Dalport S.A. incluyen 28.500.000.000,00 USD (28 billones quinientos millones de dolares americanos) de Assets Corporativos de la UFSC mediante Bills of Exchange de la Ford Motor Company”
Bueno, pues el numero que pone no son 28 billones quinientos millones (28.000.500.000.000,00), son ventiocho mil quinientos millones.

  • shaktale

    shaktale respondió el 09.07.2009 a las 21:28

    Creo que un billón son mil millones. Es lo mismo decir 28 billones que 28.000 millones, igual me equivoco pero creo que el significado es el mismo.

  • jgdo

    jgdo respondió el 09.07.2009 a las 21:43

    Un Billon es un millon de millones.

  • jgdo

    jgdo respondió el 09.07.2009 a las 21:44

    En lengua española, un billón equivale a 10 elevado a 12 (1.000.000.000.000, un millón de millones).

  • shaktale

    shaktale respondió el 09.07.2009 a las 21:53

    Pues debo tener ascendencia estadounidense, mucha pelicula yankee que me he tragado jejeje. Si ya te digo que podia estar equivocado. Pero siempre que he escuchado un billon de dolares era eso, quizás de ahi la confusión. Pero bueno teniendo en cuanta que son Bonos Ford USA. a lo que se refieren es a 28 mil millones, es decir el billon estadounidense. Creo que es simplemente un error de traduccion.

  • juh

    juh respondió el 09.07.2009 a las 21:57

    No os hagáis líos. 1 Billón es mil millones en la tierruca.

  • david-pardo respondió el 09.07.2009 a las 22:00

    No, lo que pasa esque en ingles one billion of dollars, significa mil millones, pero solo en lo referente a lo escrito. si pone 28.000.000.000.000 es identicamente lo mismo

  • david-pardo respondió el 09.07.2009 a las 22:00

    No, lo que pasa esque en ingles one billion of dollars, significa mil millones, pero solo en lo referente a lo escrito. si pone 28.000.000.000.000 es identicamente lo mismo

  • juh

    juh respondió el 09.07.2009 a las 22:15

    28,500,000,000 28 billones quinientos millones.

  • jgdo

    jgdo respondió el 09.07.2009 a las 22:15

    Es verdad, es un error de traducción.
    En español (y según la Real Academia Española), “1 Billón” se refiere a la cantidad de “un millón de millones”, pero en los EEUU cuando lees o escuchas en Inglés “1 Billion”, en realidad se refieren a “mil millones”, que como se puede ver es una diferencia de 3 órdenes de magnitud.

  • juh

    juh respondió el 09.07.2009 a las 22:32

    Un billón es España no es lo mismo que un billón aquí, EEUU.

  • togrim

    togrim respondió el 09.07.2009 a las 23:44

    No seais cabezones, aqui el enlace a la Real Academia de la lengua Española (RAE) con la definicion

    billón.

    (Del fr. billion, de bi, por bis, y la t. de millón).

    1. m. Mat. Un millón de millones, que se expresa por la unidad seguida de doce ceros.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=billon

juh

juh comentó el 09.07.2009 a las 20:22

Goal.com afirma que el Valencia acepto la oferta del Barça por Villa por alrededor de 40 millones. Míralo Paco. Saludos.

  • shaktale

    shaktale respondió el 09.07.2009 a las 20:29

    Esa información no parece muy fiable. No concreta absolutamente nada, yo creo que es una especulación. Todos sabemos que el Barcelona no va a soltar más de 40 millones, ni siquiera creemos que llegue a eso. Y también sabemos que habrian jugadores involucrados. Yo creo que no se ha cerrado nada aún. De todos modos… no se sabe si se va a suscribir o no la ampliación de capital, no se sabe si el grupo Inversiones Dalport S.A. ha traido la Isla del Tesoro… no se demasiadas incógnitas como para vender a Villa. Creo que van a esperar un poco.

  • sangtaronga respondió el 09.07.2009 a las 20:35

    Eso es como el FICHADO del marca ((la portada que hicieron))

  • shaktale

    shaktale respondió el 09.07.2009 a las 20:42

    Si, algo parecido. De todos modos si es verdad que Llorente ha llegado a un acuerdo con Villa y el Barcelona… a ver si ahora cambian de presidente de nuevo y rompen el acuerdo. No tiene mucho sentido llegar a acuerdos ahora. A ver si al final el dinero del traspaso se lo lleva Bancaja….
    Y si traspasan ahora a Villa… espantada de Silva a continuación… es correr riesgos. Yo creo que habria que coger a Villa y decirle que no es el momento para que se marche del Valencia. Que quieren cerrar el acuerdo para diciembre muy bien… pero yo creo que ahora no es el momento. Parece que esté huyendo cuando el barco no se sabe si va hundirse o salir a flote.

shaktale

shaktale comentó el 09.07.2009 a las 19:54

“Los activos financieros de Inversiones Dalport S.A. incluyen 28.500.000.000,00 USD (28 billones quinientos millones de dolares americanos) de Assets Corporativos de la UFSC mediante Bills of Exchange de la Ford Motor Company”
En la página explican que son los Bills of Exchange, supongo que son los Bonos Track que tanto hablan por ahí y yo sigo sin saber lo que son.
Ahora para verificar los bonos parece que hay que acudir a la Secretaria de Estado Americano de Deuda Pública y Privada del Estado de Nevada. Pues nada a seguir investigando.
No logro encontrar a que empresa grande pertenecen…
Habrá petroleo bajo las parcelas de Mestalla? eso si seria rentable…
http://www.inversionesdalport.com/main.html

  • sangtaronga respondió el 09.07.2009 a las 20:00

    Estas por foroche no? si estas que nick tienes? xD saludos y gracias por la informacion

  • shaktale

    shaktale respondió el 09.07.2009 a las 20:01

    No, he visto que alguien colgaba en link en superdeporte.

  • sangtaronga respondió el 09.07.2009 a las 20:04

    Aaaaa ok ok esque estan comentando todo eso y lo de las paginas web que aparecen ahora sobre dalport…esta interesante
    ojala no sea una estafa ni nada de eso y traigan la pasta

  • shaktale

    shaktale respondió el 09.07.2009 a las 20:09

    Ojala, yo de momento ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Porque una estafa de este calibre nunca se podria llegar a producir…. o seria la primera etafa televisada de la historia. Por eso empiezo a creer que las parcelas tengan algún valor oculto. Ojala se arregle todo y se convierta el Valencia en el club más importante de España. Porque esto pinta asi, o todo o nada….

  • sangtaronga respondió el 09.07.2009 a las 20:16

    Yo esque realmente nose que creerme…asi k cmo siempre a esperar

  • juh

    juh respondió el 09.07.2009 a las 20:57

    No estoy seguro, pero me da la impresión que son los famosos credit bonds. Por lo tanto hay riesgo. A lo mejor son como los logo tipos del comunicado. Saludos.

chesqüikly

chesqüikly comentó el 09.07.2009 a las 19:10

Esto yo ya me lo voy creiendo, sobre todo lo de los 500 millones, pero lo de los 500.000 millones. ¿Alguien me podría decir cuanto dinero tiene el Manchester City?

  • sangtaronga respondió el 09.07.2009 a las 19:39

    PRESUPUESTO PARA EL MERCADO DE INVIERNO
    El Manchester City dispone de 243 millones de euros para fichar.
    15/11/2008 el mundo

    si te sirve para hacerte una idea…

shaktale

shaktale comentó el 09.07.2009 a las 18:44

“Creame que si esto no lo hubiera visto con mis propios ojos es de película, pero lo he visto, lo he visto…” sin cometarios. Esperemos que alguien no pierda la cabeza…

paco.garcia

paco.garcia comentó el 09.07.2009 a las 18:43

A TODOS LOS DE ELBRUTO: Haced alguna referencia a este SPAM, y seré implacable borrando vuestros comentarios. Último aviso.

  • apartdaixo respondió el 09.07.2009 a las 19:22

    Hola Paco, pregunta para ti: Por qué los medios estáis siendo tan tibios?? ¿Por qué no denunciais abiertamente esta patochada? El escándalo de este verano ha sido lo del MARCA y VILLA, eso nos puso a todos en guerra, pero y ESTO?? Esto es 500 Millones de veces más grave. No hay palabras para denunciar esta ANIMALADA, este ROBO y este DAÑO a nuestro Valencia ¿POR QUÉ NO DECÍS NADA? Soriano… debería irse a vivir a Boadilla del Monte, no debería poder ir por Valencia.
    PD: Dónde está TUZÓN, P.FRÍGOLA, SILLA > ¡CÓMPLICES!

  • sangtaronga respondió el 09.07.2009 a las 19:34

    Apartdaixo para denunciar algo hay que tener pruebas fiables de que es una estafa o un timo, tu no puedes denunciar algo sin aportar pruebas de que es una estafa, todo es muy raro pero no hay pruebas solo especulaciones y opiniones particulares, pero tranquilo que si se demuestra que es falso pagaran.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 09.07.2009 a las 23:59

    @apartdaixo: Muy sencillo. Estos días la mayoría de medios “serios” nos dedicamos a recopilar información, pasamos horas pegados al teléfono, haciendo llamadas, buscando en internet, en registros mercantiles, etc. Porque en un caso de esta magnitud hay que documentarse bien e informarse bien… para poder INFORMAR bien.

    Nosotros debemos primero informar, y luego, si alguien le interesa, dar nuestra opinión. En la web hago un 90% lo primero y me reservo un 10% para dar rienda suelta a mi indignación de vez en cuando en mis columnas de opinión. En otras radios, por ejemplo, hacen todo lo contrario y estos días se dedican a vender que “SOMOS RICOS” otra vez, cuando no existe ni un sólo indicio que respalde a Dalport.

    Eso sí, la leña al mono en caso de que esto sea un “bacalá” la tienes asegurada. Pero de momento me siento orgulloso de la forma de actuar de la prensa valenciana en este asunto, escéptica, cotejando datos y sin dejarse llevar por la euforia ni las habladurías. El VCF está en juego.

  • togrim

    togrim respondió el 10.07.2009 a las 02:43

    Paco podrias decirme en que medios mas estas? asi te voy leyendo/escuchando en el resto de emisoras/publicaciones en las que estes. :)

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 10.07.2009 a las 09:42

    Aunque prefiero separar mi curro en la radio/periódico del que hago en Internet, entiendo que en verano, con la cantidad de cosas que pasan cada día, quieras estar al tanto de todo…

    Al margen de elValencianista, trabajo como director de retransmisiones en Las Provincias Punto Radio Valencia (se sintoniza en la 92.0FM o en www.puntoradiovalencia.com). Es decir, cuando empiece el fútbol otra vez te puedes hartar, literalmente, a escucharme cada finde (retransmitimos todos los partidos de Valencia, Levante y Pamesa). En verano, se me puede escuchar de 15.05 a 16.00 horas y de 19.20 a 19.30 de lunes a viernes, mientras desde el estudio mis compañeros presentan yo estoy en la calle de “guardia”.

    ¿El último ejemplo?
    https://elvalencianista.com/articles/23117-claves-de-la-reunion-llorente-soriano
    Intentando “atracar” a Llorente

max_payne

max_payne comentó el 09.07.2009 a las 18:29

Con respecto a la imagen de los vídeos he encontrado esto: “La marca de esta empresa que se presentó como la nueva dueña del Valencia es una águila volando que podría haber sido extraída del siguiente sitio web: http://www.dibujos-para-ninos.com/dibujo-aguilas-3181.html, ya que es la misma que aparece como logotipo en la nota de prensa que ha distribuido.”
Y no sé porque,creo que cada vez nos la meten más doblada…

  • togrim

    togrim respondió el 09.07.2009 a las 18:31

    Eso ya lo dijo paco. =P

  • max_payne

    max_payne respondió el 10.07.2009 a las 01:22

    Ups!Eso de estar de vacaciones y coger el ordenador poco es malo xD

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

  • haze57

    Por haze57 en Emery: "Con victorias se ve todo con más optimismo"

    Tienes razon dasache, pero lo que queria decir es que hay muchisimos entrenadores que en la posicion de Unai ya habrian rajado, y criticando…

  • Por joakovlc en ¿Que jugadores descartariais para la 2011-2012?

    La defensa es el punto débil de este equipo, pero a mi me sobran en varias posiciones mas: Vicente(muy mayor y cobra un paston), Dealbert…

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en Soldado: "Llevo menos goles de lo previsto"

    ¿Crees que Soldado está rindiendo a buen nivel?A un ‘9’ se le exigen goles y, a día de hoy, los números de Soldado no están siendo lo que…

  • Por joakovlc en ¿Bye bye Kappa?

    Queremos camisetas con los colores de la senyera!! XDy ojala que la nueva marca sea adidas o umbro porque joma…. sino q le pregunten a…

  • Por joakovlc en VCF-Malaga

    Valencia 2Malaga 1el malaga viene motivado por los fixajes del jeque y no creo q lo pongan nada facil.A por la 3º plaza!

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  3. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)
  4. Puntúa a los jugadores del Barça-Valencia (29 comentarios)
  5. La secretaría técnica quiere a Diego Alves y Guaita bajo palos (28 comentarios)

Posts más comentados