Publicidad

Publicidad


Ya somos 34.136 miembros (1.921 valencianistas)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

jesalej comentó el 11.01.2011 a las 22:54

Chori, se frikeo este bro. Como dicen en comentarios si estas convocado no es para hacer bulto, es para responder cuando se te llame! Y lamentablemente concuerdo con jdiego_17 le tengo fé, pero su ego le esta jugando en contra, aparte de las lesiones. Fail Chori, Fail.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 11.01.2011 a las 12:51

¿Se borró el Chori?
Para mí, claramente sí. Si estaba en el banquillo, es que está disponible, no dudo que si hubiese sido para salir de inicio, le hubiesen faltado piernas para salir al césped.

¿Se bajó los pantalones el entrenador?
Enésimo capítulo de la nula personalidad y mandato que tiene Unai en este equipo. Lo torean como quieren, y encima es culpa suya, por su endeble carácter.

togrim

togrim comentó el 10.01.2011 a las 22:04

En cierto modo tiene razon, pero por otra parte está faltando a la autoridad del entrenador y atentando contra el ya mermado liderazgo de este dentro del vestuario al no obedecer una orden directa.

nest15

nest15 comentó el 10.01.2011 a las 21:39

Mira qe son vagos…

max_payne

max_payne comentó el 10.01.2011 a las 17:50

Simplemente, pasapalabra.

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 10.01.2011 a las 17:14

Estoy contigo alberto…. el problema no es que no haya estado al cien, sino que su “yo” maximizado, no le permite, es más no le cabe en la cabeza que pueda ser un jugador de entrar tres minutos, para hacer tiempo y para correr a defender (o a atacar) porque es la sobra del partido…. malo malo

alberto_006

alberto_006 comentó el 10.01.2011 a las 17:10

Y digo yo, si viene de una lesión y no se encuentra al 100% para entrar al campo, porqué va convocado?? acaso estamos perdiendo un tío de banquillo? Otra cosa sería que se hubiese hecho daño calentando pero que entre en la convocatoria y que tenga problemas fisicos… que lo diga claramente antes y irá otro compañero.

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 10.01.2011 a las 16:33

Hombre, no se que pensar de esto…. De verdad tenía muchas ilusiones puestas en el “Chori” cuando se anunció su fichaje, aún quedan restos de ella, porque sé que si quisiera pudiera ser un jugador importante, condiciones tiene de sobra (igual que ego), pero parece que él esperaba fuera más fácil su adaptación y ante las dificultades ha preferido vivir de la renta de lo que hizo en rusia, lamentable, puesto que es un jugador como ahorita nos falta en la plantilla (Isco viene llamando con fuerza, pero está un poco “verde”).

Debo decir que más o menos he visto un poco la trayectoria de Domínguez, cuando empezaba a despuntar en el sub-20 donde se fracturó el tobillo de forma horrible, allí coincidió con Saviola, Romagnoli, D’ Alessandro, entre otros, que apuntaban excelentes maneras aunque algunos se quedaron en el camino; pues todo esto, es para hacer hincapié en que Alex, es un jugador un poco debil de mentalidad, cuando las cosas no le salen, se frustra y le cuesta alzar el vuelo nuevamente (aunque en esa oportunidad estaba más que justificado porque para un chaval de 18 años con una lesión tan fea no debe ser fácil de digerir, pero le costó volver a agarrar nivel, aún despues de superada la fractura), en este caso, creo que ha echado en falta ser lo que consiguió sobre todo con el Rubin, que llegó a ser la estrella y el mejor jugador, inclusive de la liga, allí se le tuvo mucha paciencia y muchos minutos jugara bien o no, aparte de liberarlo de hacer “pressing” y marcaje de la salida del rival…

Pues, en lo particular, espero que pueda llegar a ser un jugador importante en el valencia y pueda superar este bache en el que esta sumido desde hace más de un año!!! Si no, pues entonces a hacer caja con él y desearle mucha suerte hayá donde vaya

michelcrack

michelcrack comentó el 10.01.2011 a las 16:07

Ambas. Se borró el Chori y se bajó los pantalones. Aunque poco puede hacer si un jugador no quiere salr. Ahora cuando quiera salir, pues no lo sacará.

Si viene de la lesión, tampoco hay que darle vueltas. Tan solo era para perder tiempo, asi que da igual uno que otro. Sea verdad o no, mejor que no salga.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  3. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)
  4. Puntúa a los jugadores del Barça-Valencia (29 comentarios)
  5. (4-2) Villarreal - Valencia: Unai y los jugadores avergüenzan a todo el valencianismo (26 comentarios)

Posts más comentados