Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.947 miembros (1.918 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Copa del Rey

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 26

sabut comentó el 08.01.2011 a las 19:10

Poco que añadir a lo de martefc, falta de caracter de jugadores y tecnicos, falta de liderazgo, falta de sistema y mentalidad, falta de Baraja y Marchena, ya que estos no se pueden achacar al dinero como Villa y Silva, y solo añadiría que el Presi no sabe arreglar esto, ni siquiera lo intenta está demasiado ocupado con “sus asuntos”, pero la dictadura es así, puede hacer lo que le venga en gana, dinero para mediocres si hay y para sueldos de sus amigos tambien, así que ha jodernos los valencianistas por aguantar esto, y todavia Unai y Llorente tienen defensores, pues tenemos lo que merecemos, aquí se van todos de rositas, ¿y los preparadores fisicos, recuperadores, medicos y sicologos, estos cobran por hacer la MIERDA de trabajo que están haciendo?, bueno si cobran los demás porque no ellos…

fjcm

fjcm comentó el 08.01.2011 a las 12:46

Desde luego Maduro cada vez me gusta más en la posición más en el centro que en la defensa

fjcm

fjcm comentó el 08.01.2011 a las 12:44

Esto es otra más, ¿hasta cuando vamos a aguantar esto?

michelcrack

michelcrack comentó el 07.01.2011 a las 19:33

Pero yo no entiendo una cosa. Porque nos meten un gol, y no nos cargamos a nadie? Si nos dominan… LEÑA. Marchena no esta, pero lo que me gusta de él no creo que sea tan dificl. Un par de patadas para enfriar el arreon amarillo, un poco de perdida de tiempo. El Villarreal si supo hacerlo en cuanto se puso por delante, ¿porque nosotros no? Si nos dominan, hay que cortar el ritmo de juego como sea.

desache ya me cansas tus ataques a Emery, tienes razón probablemente les dijo en el descanso: “Bajad los brazos, no dad palo al agua, que esto esta ganada. El que haga 2 pases seguidos mañana morirá dando vueltas en el entrenamiento”. Si, seguro que fueron sus palabras.
Jugamos de lujo la priemra parte, no hay nada que motivar, pues ya lo están, probablemente les dijo “Bien chicos, segid asi”. Y el cambio de Banega por Topal yo no lo veo mal, porque Ever no estaba haciendo NADA. Un amigo decia que sin Banega no podiamos crear. Banega crear? Si Maduro fue el unico que subia el balon a veces!

Ayer eché de menos a Aduriz y Tino Costa. Porque hubiera sido el hombre que hubiera salido por el desgraciao perraco de Banega, no se que coño le dieron el año pasado para que fuera tan bueno. Ojo no he dicho que este año le hayan dado algo para que sea malo, porque de momento, tras 4 años en España esta ha sido su cara mas habitual.

  • dasache respondió el 07.01.2011 a las 20:19

    Michelcrack si estas cansado pues descansa esto es un pagina donde se puede opinar de todo habra temas en que no estemos de acuerdo y ya ta niño banega metio el primer gol y lo unico que digo no es que lo cambie si no cuando lo cambia si quieres meterte atras metete desde el comienzo de la segunda no cambies la estructura del equipo cuando estamos en el peor momento asi fue que entro topa ( me flipa ese juguador ) y en 3 minutos gol porque cn esa salida ya le tabas dando todo el balon al villareal pero banega podia aver aguntado 10 minutos aunque sea para subir la pelota con criterio porque lo que vi fueron balones largo de estankevicius y soldado no es aduriz para bajar balones soldado es mas para juguar raso pero no taba banega ! y si banega muchos partidos que banega estas 70 minutos sin crear pero c depsues se pone a crear 15 minutos de partido y tenemos 4 ocasiones de gol y encima garrido fue listo y al rato de meter le 3 metio mas centrocampistas y a musacchio y k tenia que cubrir ? si los dos que teniamos era medios mas defensivos en fin k si tu no kieres ver lso fallos de emery no los vea pero el año pasado y este esta fallando tanto com en las charlas como en los cambios y lo que mejor tiene que saber hacer un entrenador es leer el partido y hacer lso cambios acertados lo k mas me gusta de emery es la continuidad que le da a todo lso juguadores pero que no intente ser benitez !

  • dasache respondió el 07.01.2011 a las 20:27

    Ahh michel cuando tu entrenador favorito gane aun grande o un partido a lo que nso podamos ir a muchos puntos de nuestro seguidorees por ejemplo ( vil pierde sev pierde atle pierde y nosotros nos toca el malaga pro decirte uno y tmb perdemos o empatamos ) tu entrenador no sabe juguar ocn presion encima el año pasado nos quedamos 3 porke cesar navarro alba banega silva villa y mata estaban muy en forma pero ahora que tenemos un equipo mas sencillo se notan mas los fallos y otro apunte el año pasado en uefa ocntra el atletico de madrid en el calderon estubo 80 minutos acojonado sin atacar y se salvo porque el arbhitro quiso que se pasara el atletico ahhhhhhhhhhhhhhhhh y si no se llega ameter en champions no hubiese estado aki y acuerdate que el año pasado apesto el villareal y el atletico !

  • gui

    gui respondió el 07.01.2011 a las 23:21

    …………… ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • togrim

    togrim respondió el 08.01.2011 a las 00:02

    Sobre el comentario de gui, debo decir una cosa:

    ZAS! En toda la boca.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 08.01.2011 a las 11:42

    Dentro de lo que es lógico que tiene razon desache es en los cambios, por más que banega sea un perro o no le dé por hacer nada… no puedes sacar a topal para que intente hacer el trabajo de banega, o pretender que maduro te lo haga. En esta plantilla hay jugadores con muchisima calidad técnica que pueden ser grandes jugadores a nivel mundial, pero claro está, hay que trabajar con ellos y hacerles que juegen, al igual que se sientan importantes, y creo que ese es un factor que emery tiene que trabajar y mucho con los jugadores, ya que en los partidos importantes, partidos complicados que es donde tienen que sacar la casta y decir aquí estoy yo, eso no lo hacen, se puede culpar a los jugadores por no hacerlo, pero creo que el trabajo del entrenador en ese sentido tiene que ser fundamental, yo tube un entrenador que me decía que para ser entrenador hay que ser mas psicologo con los jugadores que entrenador en sí y creo que emery deberia de tratar ese aspecto en sus jugadores, creo que así sacaría puntos donde hoy en día se le van.

dasache comentó el 07.01.2011 a las 17:25

Perdemos porque el entrenador no sabe que decirle a lso juguadores en el descanso.Contra el osasuna ganando tmb por dos goles nos empatan y kita aun tio que tiene y puede aguintar la pelota para meter a delabert que pasa que el otro mete un delantero porque sabe que unai pa a despreciar el balon mirar la consecuencia contra la real ganamos gracias a un tiro libre y a una cagada del portero contra el español una primera parte buena empatan y el entrenador no sabe que decir y ganamswo de milagro y asias a el arbitro y ayer lo mismo 2 a 0 y seguro k en vede hablar ocn lso jguuadores hablo con los reyes magos porque no se puede psar de una buena parte muy muy buena a una de las peores partes de los 3 años k llevamos con el yo soy anti emery y los fallos de el no se han notado tanto porque los años atras de el a tenido a dos señores k solucionaban papeletas rapidas es en caso de silva y de villa y eso es lo que hay benitez en paro , ancelloti dentro de poco rijarkd en paro pero nada no pasa nada nostros seguiremos ocn emery para quedarnos en la uefa y esperar que juguadores que quieren juguar la champions rechazen por juguar la uefa menos mal que tenemos a rami ya fichado,, si e lo que paso ayer ni le coje le telefono a llorente y digo otra cosa gastarse el poco dinero que tenemos en un lateral derecho y en un delantero porke ayer se vio k hacia falta otro .. y ojo con joaquin k se le ta subiendo la capitania ala cabeza primero lanza una falta sin concentimiento de emery contra la real y ayer expulsado pro boberias cuidado cuidado. ahhh y ahora que pasa ocn feighuli al mestalla ? porke la unica manera que tenia de juguar era en copa ! grande emery grande ….. Llorente el chori fuera deabert fuera miguel fuera vicente fuera albleda fuera y con ese dinero en fichas le pagas un año a benitez y aver lo que pasa y ahorras y vendes y compras a un delantero y un lateral derecho k nos hace falta y deja de ponerte a fichar porteros k guaita e smejor que el diego alves ese amunt valencia !

alberto_006

alberto_006 comentó el 07.01.2011 a las 17:04

Hay que enseñar a emery que por más que saques defensas no se defiende mejor, en la época de benitez el primero que defendia y se mataba era mista, y con benitez yo nunca he visto un partido con 5 defensas ni mucho menos con dos centrocampistas de corte defensivo…. emery échale huevos coño! si a la hora de tirarte a la calle te van a tirar igual (esperemos…)

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 07.01.2011 a las 17:28

    Un equipo que quiere ganar un partido o estar arriba tiene que arriesgar, el madrid en alicante iba perdiendo 1-0 y quitó a pepe y sacó a benzemá (defensa por delantero) y no es el primer partido que pasa que a ultima hora tiene que salir Albiol para reestructurar el equipo, el barsa este mismo partido en copa en el segundo tiempo, con empate a 0 que así no lo eliminaban, quitó a maxwell por iniesta, para que pasase busquets como central para defender y como centrocampista para atacar, y cuando marcó abidal lo que hizo guardiola fue quitar a xavi y meter a puyol y volvió todo a su orden, porque eso en valencia es imposible de ver?? porque no arriesgamos un pokito señor emery???

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 07.01.2011 a las 17:31

    Y luego tenemos el tema de las rotaciones…. alguien me puede decir como cristiano ronaldo es capaz de jugar TODOS LOS MINUTOS y TODOS LOS PARTIDOS exceptuando este ultimo contra el levante?? unos jugadores profesionales no están acostumbrados a jugar martes y sabado???? no me creo yo que sea necesario hacer tantas rotaciones como a principio de temporada. O una de dos o los jugadores de madrid, barsa son monstruos fisicamente o el trabajo fisico que realizan en paterna no lo hacen correctamente….

  • gui

    gui respondió el 07.01.2011 a las 18:30

    El Villarreal también juega siempre con la misma alineación. El periodismo Valenciano nunca me ha gustado, llevo preguntándome cosas desde el principio de temporada (o antes) que aún no han sido resueltas o se las han preguntado a Unai pero Unai contesta lo que quiere y por eso nunca me he enterado.

    ¿Porqué se atragantan los campos grandes?
    ¿Cree que esa mentalidad de cobarde le va a ayudar a seguir en el VCF?
    ¿Pasa algo en el vestuario que el aficionado no sepa y tenga algo que ver con esas pájaras?

    Sin embargo, Emery se sienta en la rueda de prensa y las preguntas son… insulsas, están dando pie a que Unai conteste lo que quiera y sus ruedas de prensa son (perdón por la expresión) un puto muermo.

    Después de 3 años con Emery mi única conclusión es que hemos tirado ese tiempo a la basura.

azkarrena comentó el 07.01.2011 a las 16:01

Esque yo me cargaría menos a mathieu a TODA la defensa y no solo hablo de este partido. renovaría con gente con un poco de garra y de amor propio por su equipo. señores; bruno, miguel, stankancomosellame, costa, navarro, dealbert no son defensas de un equipo de champions, si acaso suplentes de uno de uefa a ver k tal sale la apuesta por rami

  • togrim

    togrim respondió el 07.01.2011 a las 16:21

    Yo personalmente, tambien salvaria a Costa, pero por lo demas, estoy deacuerdo contigo.

martefc comentó el 07.01.2011 a las 14:47

Yo creo que hay diferentes factores. La falta de caracter del entrenador, la carencia de lideres en el terreno de juego, la falta de futbol en el centro del campo, la ineficacia del sistema defensivo (esto incluye a todo el equipo, no solo a la defensa), en definitiva el Valencia tiene muchas carencias, pero la peor es la falta de mentalidad. Yo ya dije al principio de temporada que estaba por ver la capacidad mental del equipo, y cada dia estoy mas convencido de que somos muy blendengues. Ahora podemos entender el papel de los Baraja, Marchena, Villa, en lo que a fuerza mental se refiere…..

azkarrena comentó el 07.01.2011 a las 11:39

No se puede jugar con esta puta gente k les da lo mismo perder k ganar hay k sacar chavales DEL VALENCIA
ejemplo; madrid, tropecientos millones de euros, superestrellas, publicidad ….
barcelona: chavalines de la cantera CASI TODOS. ¿cual es la diferencia? 5-0, 2-6,1 copa,2 ligas,1 champions etc

sebbas

sebbas comentó el 07.01.2011 a las 10:36

Falta algo en el título: “Unai y los jugadores avergüenzan al valencianismo OTRA VEZ

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

  • Por rafa09 en (0-1) Levante - Valencia: Mata resuelve el derbi con polémica

    Bah! al valencia tambien le han ya quitado varios puntos.como contra el mandril o el sevilla.Lo que se ha hecho es algo llamado "Justicia…

  • michelcrack

    Por michelcrack en Emery: "Nos hemos levantado"

    Mis cojones Emery, mis cojones son los que merecian ganar. Por Dios que partido mas infumable, estoy empezando a pensar si pasarme al lado…

  • gui

    Por gui en (0-1) Levante - Valencia: Mata resuelve el derbi con polémica

    Mira que me jode decirlo, pero al Valencia le han regalado 4 puntos en 2 jornadas. El Valencia tiene que merecerse más lo que gana, hoy no…

  • alberto_006

    Por alberto_006 en Así lo vivimos: Levante - Valencia

    Se los merece, antes que pablo yo lo prefiero.

  • togrim

    Por togrim en Así lo vivimos: Levante - Valencia

    Me ha gustado, ha corrido y ha pedido el balon, deberian darle mas minutos.

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  3. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)
  4. Puntúa a los jugadores del Barça-Valencia (29 comentarios)
  5. (4-2) Villarreal - Valencia: Unai y los jugadores avergüenzan a todo el valencianismo (26 comentarios)

Posts más comentados