Publicidad

Publicidad


Ya somos 34.955 miembros (1.964 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Fichajes

  • La "cláusula de la ganga" de Jonás

  • Moyà empieza a replantearse su futuro

  • ¡Al fín! Mata cumple su sueño y renueva hasta 2014

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 23

sabut comentó el 05.01.2011 a las 15:48

Podiamos estar así toda la vida, ahora tu no eres de Albelda y este ha tenido buenas formas siempre y no como Marchena, en una cosa si tienes razón, sus presiones fueron a puerta cerrada con el Presi, preguntalé a Ortí si le sentarón bien las formas y eso que es amiguete suyo, en fin a ti te respeto, pero a Albelda NUNCA, sé demasiadas cosas para que merezca mi respeto como valencianista, UN ABRAZO GRANDE.

  • togrim

    togrim respondió el 05.01.2011 a las 22:09

    Sabut, podrias compartir algun dia esas cosas, seria de lo mas instructivo e interesante. :)

alberto_006

alberto_006 comentó el 04.01.2011 a las 22:19

Sabut, claro que no tiene xq haber mal rollo, yo te estoy dando mi punto d vista y tu el tuyo, y respecto a lo del sueldo, pues hay maneras y maneras, yo no recuerdo a Albelda tener una rueda de prensa exigiendo que se le suba el sueldo, el lo pediria en lo privado al presidente y si este lo hizo… es como si a marchena lo hubiesen subido asi, pues mira… bien por él, pero lo que no puedes es ser capitan de un equipo, y intentar crear una revolucion en el vestuario exigiendo publicamente que te suban el sueldo… creo que esas cosas son en privado, bajo mi punto de vista, no se tiene que enterar la prensa, ni los compañeros ni nadie más.
Y respecto a que soy de Albelda… pues la verdad esque insisto, para mi es un jugador más, solo que me parecen a veces injustas las criticas, es como si ayer se le criticase a Aduriz por el pekeño fallo que tubo, fue excesiva la expulsion pero el gesto se puede malinterpretar quien lo critique por esa acción pues creo que está muy equivocado, al igual que tengo amigos que critican a navarro por lo que hizo con el inter, y eso pues también me jode, no tiene justificacion, pero tampoco puedes acarrear siempre con alguna accion mala, todos la hemos tenido alguna vez, no?

sabut comentó el 04.01.2011 a las 19:59

Para gustos colores queda claro alberto, tu eres de Albelda y yo de Marchena, lo único que quiero que quede claro que no quiero que haya mal rollo entre nosotros, me gusta que tengamos nuestras diferencias, si no seria aburridisimo, por mi parte buen rollo, pero sé de buena tinta que Marchena se quería quedar en el VCF, si no te entendí lo que querias decir, perdón y punto, no cuesta nada, lo de que le suban el sueldo es tan normal, como que tu amigo lo hizó varias veces y llegó a cobrar como los cracks del club, todos iguales o se rompe la baraja…

sabut comentó el 04.01.2011 a las 15:25

Queda claro que veis la venta de Marchena como buena y todo es respetable, lo de que en el centro del campo no se enteraba de la pelicula me parece de risa, viniendo de un defensor de Albelda y lo de que se quería marchar, se lo habreís escuchado a Llorente, porque Marchena se quería retirar en el VCF, y eso de primera mano, al igual que Baraja, pero el Presi se la tenía jurada, por tirar del carro, cuando los celebres del VCF querían que las cosas no fueran muy bien, para cargarse a sus enemigos, ya sé que hay gente que todavia no sabe porque apartaron a los tres de marras, pero a buen entendedor…

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 04.01.2011 a las 16:20

    Lo de que se queria marchar creo que te lo estas inventando…. como bien puedes leer dije que en su dia, en el verano de 2009 exigió una subida en su sueldo (no tienes nada en contra de eso?), siendo además el capitán del valencia, cosa que repito que veo feísima, creo que tu puedes reclamar una subida de sueldo, pero no hacerla oficial como que el club no te quiere pagar más, y sólo por el hecho de que a villa sí que le subieron la ficha (ficha que se merecía), y si un jugador capitán de tu equipo hace eso no me extrañaria un pelo que al acabar contrato se largase a cualquier otro club por tres duros más.
    Y respecto a lo de jugar en el centro del campo… para gustos los colores, pero sufría demasiado, demasiadas faltas tenia que hacer, su posición original y donde realmente rinde es en el centro de la defensa, y es la pura realidad, lo que pasa esq este entrenador que tenemos se empeñaba en hacerlo jugar ahi y se notaban las carencias. Sino porque ni con la selección ni con el villarreal va a ocupar esa posicion?

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 04.01.2011 a las 02:53

¿Qué te parece este fichaje?
Muy buen fichaje del VCF. Central alto y contundente, que domina a la perfección el juego aéreo, no es lento a pesar de su envergadura y suele marcar en jugadas a balón parado. A sus 25 años es internacional con Francia y apunta alto. A priori, no me parece un precio excesivo.

Creo que este fichaje lleva aparejada la estampida de 1 ó 2 centrales el próximo verano. El que más papeletas tiene es Dealbert (clarísimamente), luego está si se ejerce la opción compra por Stankevicius y, por último, está el rumor de la oferta de la Lazio de 4 M€ por R. Costa para llevárselo en junio (que conociendo a Llorente y su calculadora exprés, las cuentas le salen redondas; ficha al portugués a coste 0 y 1 año después le saca 4 kilos limpios, con 30 años cumplidos). Navarro dicen que está en la cuerda floja también, empezó muy fuerte la temporada, pero por lesiones y demás ha bajado el nivel y le están comiendo terreno.

Un cuarteto de centrales compuesto por Rami-R.Costa-Stanke-Navarro sería un lujazo.

  • togrim

    togrim respondió el 04.01.2011 a las 03:52

    Mucho tendrá que mejorar estanque, de momento yo no lo veo al nivel necesario como para quedarse, aunque, eso si, cada partido lo hace mejor.

sabut comentó el 03.01.2011 a las 21:45

YO soy el que considero a Marchena como uno de los mejores centrales del mundo, repito, uno de los mejores(para los que leen lo que quieren y no lo que pone) y con muchisima diferencia el mejor central que tenía mi VCF, alguien opinará que es Stankevicius, Maduro, Ricardo Costa o Dealbert, pero mi opinión es tan respetable como la de cualquiera…

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 04.01.2011 a las 02:59

    Para mí, FUE uno de los mejores centrales de Europa, que combinaba muy bien sus tareas defensivas con una notable salida de balón (el mejor de todos en esta faceta). Comparándolo con los actuales centrales de la plantilla (y valorando que lo vendieron por 2 míseros M€), yo era partidario de que se hubiese quedado en el Valencia. Por contra, la edad no pasa en balde a nadie, y había/hay que buscar savia nueva para la zaga.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 04.01.2011 a las 09:19

    Yo también opino que marchena fué un buen central, ha perdido muchas de sus caracteristicas, y entre otras cosas emery ya nunca lo ponia a jugar en su posicion original donde realmente funcionaba, que era de central, siempre se empeñaba en ponerlo en el centro del campo y no se solia enterar de la pelicula.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 04.01.2011 a las 11:42

    A mi en su momento también me gustó, pero nunca lo he considerado entre los mejores del mundo. Además el año pasado estuvo de pena, quería marchenarse marcharse, al año siguiente se iba sin cobrar un duro y estaba mayor. ¿Podríamos haber recaudado mas? Pues seguramente, pero de todas formas el traspaso lo vi y lo sigo viendo bueno.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 04.01.2011 a las 12:45

    Además tambien de eso recordar que cuando estubieron a punto de fichar a villa en el verano del 2009 y al final se quedó en valencia con una mejora de contrato, fué también marchena el que pidio otra mejora de contrato exigiendo que él también era importante, cosa que yo en su momento ví feisima, y más portando el brazalete y haciendo ese comentario en rueda de prensa. Si tienes esos detalles en cuenta te puede hacer pensar que cuando cumpla el contrato si alguien le ofrezce un pelin más se te va a ir sin cobrar ni un solo duro por él.

togrim

togrim comentó el 03.01.2011 a las 21:10

Si se adapta bien a la liga, podemos estar ante un fijo en el once titular, personalmente, me gusta mucho como lo hace en el Lille, creo que con Navarro o con Costa puede formar una gran pareja.

  • sebbas

    sebbas respondió el 03.01.2011 a las 21:21

    Preferiblemente con Costa, por que nada mas ver a navarro calentar me da un atake…

alberto_006

alberto_006 comentó el 03.01.2011 a las 18:35

Creo que puede ser buen fichaje, como dice paco de momento es fijo en la selección francesa y por lo que parece va a ser central de ella para rato.
Y respecto a lo de marchena, pues teniendo en cuenta que éste tiene 6 o 7 años menos… y una ficha quizás la mitad que marchena…. pues yo si que lo comprendo.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 03.01.2011 a las 19:17

    Pero como dice max_payne creo que lo más logico sería haber empezado a buscar un delantero más que otro defensa….

valencianista99

valencianista99 comentó el 03.01.2011 a las 17:29

Me gusta este central , ahora falta un lateral derecho ccomo jesus gamez… y un delante que puede ser carlos vela o kevin gameiro

max_payne

max_payne comentó el 03.01.2011 a las 16:01

Me parece innecesario…Unai, te recuerdo a cierto chaval que tienes en el ostracismo toda la temporada y que ocupa tal posición? Vería más lógico un lateral derecho ya que los dos que tenemos están ya en la treintena.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  3. Gonçalves, un tercer delantero a precio de saldo (40 comentarios)
  4. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  5. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)

Posts más comentados