Publicidad

Publicidad


Ya somos 34.579 miembros (1.938 valencianistas)


Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 17

elvispresley

elvispresley comentó el 08.01.2011 a las 15:06

Desde Coruña os apunto un nombre que no se si conoceis, pero aquí ya se ha comentado un par de veces…se dice que Adrián, delantero del Depor y compañero de Mata en la sub21, podría hacer las maletas e irse gratis, puesto que termina contrato esta temporada,junto con Michel Herrero, de vuelta a Valencia. El chaval es bueno, sobre todo en el regate…pero de momento le falta gol, en mi opinión. Espero que se quede, pero vamos, con una oferta vuestra, seguro que lo tendremos complicado.

jesalej comentó el 08.01.2011 a las 02:42

A mi siempre me gusto Gameiro, desde aquella vez que vendiamos a Villa y se decia que venía, pero siempre sacando cuentas. Vela para venir cedido me parece bien. La idea es que rinda acá y desp el Arsenal que lo use o lo venda. Pero que nos rinda sí viene. Sólo que es muy conflictivo el muhchachito lo digo x su seleccion! Pero veamos que deciden!

  • togrim

    togrim respondió el 08.01.2011 a las 04:40

    Si es conflictivo que se lo queden, que ya tenemos aqui unas cuantas “joyas” en ese sentido, y ahora que Fernandes se va cedido no vayamos a meter otro fiestero.

sebbas

sebbas comentó el 06.01.2011 a las 15:29

A mi me gusta Miku, está haciendo una buena temporada, y creo ke no habria ningun problema en ficharlo de nuevo

azkarrena comentó el 05.01.2011 a las 11:06

He estado viendo vídeos de carlos vela y vale k es cedido pero la calidad la velocidad la aceleración k tiene no se suelen encontrar y con k elegancia define

panameño

panameño comentó el 05.01.2011 a las 03:10

Yo pienso que no es mala idea fichar a Gameiro, eso sip, bien negociado. Este jugador se ve de futuro y presente según sus numeros, lo unico que me preocuparía sería la adaptación a la liga española que esto frego a Mathieu que aun tiene problemas de adaptación, aunque muchos jugadores del Valencia vienen de Francia como Tino, Ricardo Costa, Mathieu y Feghouli….
Realmente me parece que el Valencia está negociando rebien todos estos fichajes y los ultimos que ha hecho, en fin fichar barato y vender caro…
No me extraña ver una oferta escandalosamente escandalosa por Mata o por Pablo y otra ofertilla por Joaquin…
Al menos los fichajes que ha hecho el Valencia son de un bloque competitivo que sea como sea nos tiene en puestos de Champions hoy por hoy….

Respecto al fichaje de Vela, me lo quedaría eso sip, bien negociado con opcion de compra del lado del Valencia, ya que Paco es de futuro y es necesario que se desarrolle junto a Isco en un segunda división como Silva en su momento….Es un proceso que los canteranos deben pasar para ver los frutos de 35Kilos como Silva….

Saludos desde Panamá..

michelcrack

michelcrack comentó el 04.01.2011 a las 20:56

Viendo 4 videos de youtube, a mi Gameiro no me convence. Vela es un jugador mas completo, pero claro, si es uno comprado y otro cedido, me conviene mas el comprado.

Me parece Jordi Alba en versión delantero. Un jugador con mucho nervio, pero poco mas.
Para la banda izquierda me vale, pero para la posicion de delantero me gusta algo menos… atrotinado, algo con mas de cabeza y/o calidad. Pero bueno, no lo conozco, por los 4 videos vistos tampoco puedo opinar mucho.

  • dasache respondió el 05.01.2011 a las 02:28

    Michel ten encuenta que en el lorient no hay muxos juguadores de calidad acuerdate de villa 16 goles en el zaragoza ty primera temporada en el valencia 25 a uno del pixixi muchos de lso goles de gameiro son que se los giza y se los come el pero tu inmaginate a joaquin mata soldado aduriz banega tino costa dandole pases a ese chikillo jajajaj flipante ! jajaja

  • togrim

    togrim respondió el 05.01.2011 a las 02:34

    El otro dia vi el Depor, y Adrian si se guisó y se comio los dos goles, el juego del depor era patapum parrriba que ya la cojerá Adrian y hará algo, los demas a defender. xDD

    Los goles que le he visto a este chabal son mas de pillo, es rapido y sabe leer la jugada, sabe estar desmarcado en el momento justo para darle el pase y dejar a la defensa y al portero en bragas.

  • dasache respondió el 05.01.2011 a las 21:27

    Togrim para todo lo que dices que hace adrian no sube de los 6 goles y siempre gratis no te sale rentable a veces hay que gastarse el dinero para poder hacer cosas por eso aplaudo lo de rami si el madrid lo hubiese querido hubiese costado 15 y a gameiro lo quiere el milan el newcastle etc y la entrevista dell AS a rami sale diciendo k es el mejor delantero de la liga francesa junto con lisandro lopez. Asi que si hay dinero para ficharlo se ficha y punto o vas a esperar a que acabe contrato para que el milan o otro equipo le page una ficha grande y el valencia vuelva a por colunga ? AHHH SEÑORES JONATHAN VIERA PAISANO MIO CANARIO SE SALE MAGIA PURA !! ese hay que ficharlo ya para el mestalla o para cederlo pero hay que ficharlo es un silva mejorado !!

  • togrim

    togrim respondió el 05.01.2011 a las 22:20

    Ojo, yo no he dicho que no fichemos a Gameiro, solo he dicho que con lo que le he visto en partidos de la liga francesa, no es de los jugadores que cojen el balon y el solito se fabrica el gol, es de los que, si les das un buen pase, la lia parda, me parece un gran jugador y ficharlo seria un acierto.

    Adrian marcará poco, pero si se cocina los goles, recibe balones aereos y le toca lidiar con los dos defensas siempre para poder marcar. No digo que sea mejor, es un estilo de juego que ha tenido que adoptar siendo el unico punta de un equipo ultradefensivo como esta siendo el Depor, nada mas.

  • dasache respondió el 07.01.2011 a las 17:28

    Ya togrim perdona entonces ! te entendi mal adrian a mi tmb me gusta pero tu sabes que en el valencia hay que hacer goles porque maduro y banega son 3 goles entre los dos en todo el año yo lo ficharia si viniera gratis y dicen que el bilbao viene pro aduriz pos que suelte 6 o 7 M y con eso fichamos a kevin gameiro aunque aduriz me encanta es un zigic mejorado porque me da que hasta hasta mas balones aereos que zigic jajaja amun valencia y este finde a por el levante !

dasache comentó el 04.01.2011 a las 20:29

- Aver entre Gameiro vela y alcacer eligo a gameiro porque … 23 años marca goles rapido tecnico osea es como soldado pero mejor para mi gusto.
- Entre Vela y alcacer pos alcacer porque es de la cantera y para gastarme la ficha en un juguador que a lo mejor no nos kedamos y mejora y se sale aki para k depsues el otro ekipo se lo mame paso que rinda mi canterano
Pero gameiro deberia ser la primera opcion porke ? porque alcacer tiene 17 años recien cumplidos y si le metemos precion rapido no crece ejemplo bojan ! gameiro mete goles de todas las maneras y si llorente lo quiere es porque tendra algo de dinero para ficharlo no creo que sea tan tonto de meter al valencia en otra crisis en definitiva fichar a gameiro ahora que podemos y antes de que se lo lleve algun otro equipo! Alcacer es una promesa de futuro !

sebbas

sebbas comentó el 04.01.2011 a las 15:22

A mi me interes mas gameiro que vela, porque gameiro esta en forma y marcando goles, en cambio, Vela en el arsenal no tiene minutos y eso es lo ke kiere Wenger, y para dar minutos se lo podríamos dar a Alcacer

roberto_valencianista

roberto_valencianista comentó el 04.01.2011 a las 15:20

Para traer jugadores para que exploten como vela,para eso subo a alcacer y que vaya cogiendo minutos con elprimer equipo.

max_payne

max_payne comentó el 04.01.2011 a las 14:26

¿Para qué aceptar un chavalín cedido si ya tienes uno en la cantera?

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

  • Pellegrini, verdugo valencianista
  • Unai hace balance de la primera vuelta
  • Chori Castro ya tiene "libertad para negociar"
  • Soldado: "Llevo menos goles de lo previsto"
  • Trazas de identidad

Comentarios

Últimos comentarios

  • Por dasache en Chori Castro ya tiene "libertad para negociar"

    Jajajajajajajjajajajaja hay haze niño jajajaj tu no te acuerdas de un tal caneira moreti hildebrand y no me acuerdo ahora de otro ahora resulta…

  • Por dasache en Unai hace balance de la primera vuelta

    Mira nosotros con el quipo que teniamos años atras era para estar 3 aunque te dejaras puntos hasta con las palmas pero fallamos mucho llevamos…

  • haze57

    Por haze57 en Chori Castro ya tiene "libertad para negociar"

    Dasache perdona que te moleste, pero que defensor se comio en una temporada mas goles que Ayala en 6. Si respondiste Albiol es la respuesta…

  • Por rafa09 en ¿Por qué pitan a Cristiano y ovacionan a Iniesta o Xavi?

    Porque la ronalda es una engreida iwal que el madrid y sus aficionados.Xavi e iniesta todavia conservan algo de humildad incluso cuando ganan…

  • haze57

    Por haze57 en Unai hace balance de la primera vuelta

    Pues si ellos han quedado por encima de nosotros es porque hemos estado mal, que si no quedamos esas temporada de 3ros, porque ello perdieron…

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  3. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)
  4. Puntúa a los jugadores del Barça-Valencia (30 comentarios)
  5. La secretaría técnica quiere a Diego Alves y Guaita bajo palos (28 comentarios)

Posts más comentados