Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.209 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 12

torino64

torino64 comentó el 24.10.2010 a las 01:31

¿Quien miente? ¿era un mensaje de un oyente o una “gracieta” del locutor?

  • bebitoconan respondió el 24.10.2010 a las 01:57

    Es una “gracieta” del locutor.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 24.10.2010 a las 02:09

    La autora del mensaje es la oyente Amparo Cerdà. El “locutor”, o sea, servidor, sólo se ha limitado a leerlo, igual que lee todos los mensajes que llegan.

    Pero nada, cada uno a lo suyo.

  • bebitoconan respondió el 24.10.2010 a las 02:24

    Okey, Mackey. Que la sangre no llege al río, Campeón.

  • torino64

    torino64 respondió el 24.10.2010 a las 02:26

    Pues ya está claro. Era un mensaje de una oyente que han leido durante la retransmisión.Joer, no era tan complicado el tema.

alberto_006

alberto_006 comentó el 24.10.2010 a las 00:00

Enhorabuena emery, otros tres puntos tirados a la basura, parece que lleves un equipo de chavales de 11 años que los tienes que hacer jugar a todos. Hoy el partido lo has perdido tu solito desde el principio. No se puede cambiar en 10 dias un once con tantos cambios de un partido a otro es patético tu planteamiento y tus ideas, pero tú mismo sigue asi. A ver si te das cuenta de una vez que en casa tienes que jugar con un 4-4-2 de inicio, y no con el centro del campo de pena que me has sacado.

bebitoconan comentó el 23.10.2010 a las 22:45

El locutor de lp radio dice que transmite elpartido en tiempo real si se juega en casa. Mentira. LLeva 2 minutos de desfase. Para nada de acuerdo con el que dice no se qué de emery haciendo una comparación y un chiste barato de que el árbitro es tan malo como Emery,o algo así de tan poca gracia.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 24.10.2010 a las 00:06

    Te pediría un poco más de RESPETO para todos los que hacemos El Mirador de la Liga Valencia… Las retransmisiones son todas EN DIRECTO y desde el estadio donde se disputa el partido. Si a tí te llega más tarde, es porque la emisión por Internet tiene un retraso de un minuto aproximadamente, no sólo en nuestra emisora, sino en TODAS las que emiten por Internet (Cope, Ser, Marca)

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 24.10.2010 a las 00:08

    Y yo me limito a leer los mensajes de oyentes, que IGUAL QUE TÚ, tienen el derecho a opinar sobre el entrenador lo que les parezca, del mismo modo que tú criticas nuestras retransmisiones y yo lo respeto, aunque no lo comparta.

  • gui

    gui respondió el 24.10.2010 a las 00:51

    He sintonizado otros programas de radio y recomiendo LP punto radio. Siempre puedes escuchar la cope con sus 3 horas de anuncios y canciones ridículas e interminables. Para gustos los colores…

  • bebitoconan respondió el 24.10.2010 a las 00:56

    Muy bién, pero sólo aclarar que la comparación sobre lo malo que era Emery no es un mensaje de un oyente, es un comentario expontáneo del locutor, pero dá igual. Solo comento que no estoy de acuerdo.
    En cuanto a la retransmisión, yo no sabía que en internet va con retraso, (el locutor tampoco lo comenta en ese momento) pero en todo caso el locutor dice que en casa la transmisión es en tiempo real; al ver que no era así es cuando denuncio la mentira. Es claro que me he equivocado, pero emito un juicio según la información que me da la emisora en ese instante. Al darme cuenta apago el ordenador y me voy a verlo por televisión. Ha sido un mal entendido.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 24.10.2010 a las 02:11

    Ningún problema, entonces. Aquellos que lo escuchan por Internet suelen ver también los partidos por Internet (el retraso es parecido, y en caso contrario hay programas de ordenador que "retarda"más la señala para que imagen y sonido alcance a la vez).

    Cuando el VCF juega fuera, nosotros mismos nos encargamos de retardar el sonido 3-4 segundos, para que se oiga exactamente a la vez que se ve en GolTV/la TDT/Canal Plus.

    Cuando el VCF juega en Mestalla, emitimos en riguroso directo como detalle a aquellos que nos sintonizan desde el campo.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

  • alberto_006

    Por alberto_006 en AFICIÓN DESPIERTA "YA"

    Yo si que pienso que podemos ganar algo, pero no con esta dinámica, aquellos años que tu dices por lo menos la defensa era buena, cosa que…

  • alberto_006

    Por alberto_006 en Multa gorda a Mathieu y Banega: ¡6.000 euros cada uno!

    Pero como le van a hacer caso?? pero si no para de hacer el ganso en la banda!!! más vale que se deje de tonterias y les ponga las pilas en…

  • jdiego_17

    Por jdiego_17 en Bert Traumann "El NAZI que triunfo en el city"

    Quizás me este metiendo donde no me llaman, pero “martefc” tiene razón, los artículos son muy interesantes, donde además de las vidas de los…

  • turuk

    Por turuk en Fichajes Temporada 2011/2012

    En un diario aragonés he leido que ander herrera está más cerca que nunca de fichar por el valencia, que el acuerdo entre jugador y equipo…

  • sebbas

    Por sebbas en Multa gorda a Mathieu y Banega: ¡6.000 euros cada uno!

    Esto se esta yendo de las manos, pero 6000… yo les ponia 15 mil!

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados