Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.222 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 3

pedro_valencia comentó el 14.12.2010 a las 21:38

Sin ofender, creo que lo tuyo con los nazis es enfermizo, llevas 2 o 3 notas sobre jugadores que han combatido o han pertenecido al nazismo, deberías cambiar de temática creo yo, es mi humilde opinión ;-)

  • martefc respondió el 14.12.2010 a las 22:22

    Pura casualidad, nada de “enfermizo”. Son biografias de futbolistas y no son ajenos a la situacion politica de su pais en cada epoca. Ejemplo, en la de Kocsics se hace referencia al partido comunista hungaro, igual que en la de Puskas. Tambien en la de Carlos Alberto se hacen referencias a la dictadura brasileña de la epoca y asi sucesivamente…… Estas dos ultimas historias de la postguerra (ademas de otras de este estilo) nos demuestran que el futbol es capaz de abrir fronteras, cerrar heridas, hacernos mejores personas…. en fin, yo lo entiendo como un mensaje de union y reconciliacion, nada mas. Quizas seas tu quien tiene algun tipo de sensibilidad especial con el tema ya que eres el unico que se ha quejado, piensalo. Un saludo y gracias por leer y comentar.

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 16.12.2010 a las 17:45

    Quizás me este metiendo donde no me llaman, pero “martefc” tiene razón, los artículos son muy interesantes, donde además de las vidas de los diferentes grandes íconos del fútbol mundial, se pueden extraer cosas positivas, como él mismo menciona, se ve que es posible superar situaciones adversas donde al final todos ganan, lamentablemente vivimos en un mundo muy disociado por razas, credos, política, y a veces es necesario abrir los ojos, y saber que otras personas han podido hacerlo, es un estímulo para intentarlo en carne propia… Un saludo a ambos, lamento haberme “metido”.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de martefc