Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.209 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 20

aneja

aneja comentó el 25.10.2010 a las 22:30

Http://elblaugrana.com/notes/14480-porra-ceuta-barca

sabut comentó el 25.10.2010 a las 21:07

De quién va a ser la responsabilidad del partido, si tienes mucha mejor plantilla que el contrario y te corren a balonazos, igual que contra el Glasgow, pues está claro, pero de todos modos jugadores como Stankevicius o Maduro tendrian que hacerselo mirar, y no digo nada de Albelda por no ofender a los Albeldistas, pero cuando haga un buen partido que hagan propaganda para contrarrestar los 100 malos, en fin Unai no vale, nunca ha valido y algunos jugadores no creo que esten para jugar en este gran club, lo siento pero es así, le duela a quién le duela.

alberto_006

alberto_006 comentó el 25.10.2010 a las 00:30

Bueno… pasadas ya 24 horas de mi primer comentario despues del ultimo partido de liga ante el mallorca, opino lo siguiente:
Señor Emery, sigo pensando que tirastes el partido a la basura, se entiende que los jugadores tengan que rotar, pero 7 cambios en el once respecto a glasgow? Caballero… estamos en octubre, que se vayan preparando los chavales del valencia mestalla, que en enero los vamos a necesitar para seguir haciendo las rotaciones.
El partido sigo pensando que al margen del árbitro lo perdió el señor Unai, vas a intentar hacer jugar a jugadores donde no son sus posiciones
No te empeñes en buscarle 5 patas al gato, si Banega juega de centrocampista, no inventes y no lo pongas de media punta. Despues, que le pasa a Pablo?? no hacia mas que meter balones al area sin sentido, de estampar balones en los pies de los defensas, una que tiene en el punto de penalty OTRA VEZ vuelve a fallarla como en el camp nou, quizás le pueda la presion de sentirse importante? Luego el tema de moyá, vale… esta claro que tenia que jugar, pero coño… el penalty… no le pueden meter así un penalty, que le pasa por entre las piernas… y sigo pensando que el segundo gol un portero en la vida de un disparo cruzado puede rechazar como la rechazó, tiene que meter la manopla para que el balon salga por linea de fondo no se puede rechazar un balon al centro, luego está el tema del lituano… lo unico que hizo bueno fue un saque de banda que lo colgó al área, Albelda y fernandes tambien totalmente fuera del partido, y Soldado con su pájara personal… a ver si espabila ya este tio, total para mi los únicos que se salvaron fueron Alba y Vicente, eran creo que los únicos que ayer le echaron cojones para intentar ganar el partido, el resto 0.
Y lo que sigo pensando es porqué sacan los corners en corto para luego volver a centrar… hubieron 3 o 4 corners que rebotaron en el defensa y no se centraron por sacar en corto… de que sirve eso Emery?? que alguien me lo explique porque no le encuentro ninguna lógica… que lo hicieran el año pasado porque teniamos muchos bajitos… se entiende, pero ahora…??
En fin, tres puntos que seguramente echaremos en falta gracias Unai por hacernos perder tiempo y dinero a las personas que acudieron al partido.

raulche comentó el 24.10.2010 a las 20:15

Esta bien que se reserve jugadores,pero no hay champions esta jornada!! que reserve titulares en copa,que de todos los trofeos es el que menos interesa,y jugamos contra el logroñes,es para flipar,ahí si quieres haces pruebas,con guaita,alcacer y isco, y los menos habituales como stankevicius,no en liga en casa y contra unos deshauciados !!

dasache comentó el 24.10.2010 a las 17:50

Nada emery fuera ya se le ha subido a la cabeza las noticas de la prensa de k sus rotaciones dan fruto como vas aponer la defensa esa por favor y mas sabiendo k hay copa y puedes dejarlos descansar este tio es retrasado parecia k lo taba aciendo bien pro ya hemso visto al emery de estos tiempos , lituano fuera fernandez fuera. Vay amierda y encima el arbitro si e robo este con razon no hay liga de tres si lo arbitros lo hacen asi y enciam el arbitro catalan y fue el unico k ha pitado la una victoria d el mallorca en la iztoria en mestalla por favor claro como el agua y lo que mas me jode esque ya no podemso fichar a manzano.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 24.10.2010 a las 18:58

    Que tiene que ver que sea el árbitro catalán y ellos mmallorquines? Si insinuas algo es por los paises catalanes… nosotros somos valencianos y también se incluyen en dichos paises! Asi que no hagas especulaciones tontas xD

  • dasache respondió el 24.10.2010 a las 20:03

    AVER I VE SLAS ESTADISTICAS K HABIAN ANTES DEL PARTIDO no dirias lo mismo arbitro catalan y a kien estamos perosgiendo nosotros a catalnes o a andalusez? ademas yo especulo lo k me salga del falo ademas mis especualciones no son tan tontas viendo el parrtido de ayer , kuantas faltas nos pitaron en l centro del campo cuando soldado aduriz y banega se caina ? dime cuantas y depsues me dices tu k el lituano no taba tan mal hjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj kuando su banda era un puto coladero y el segundo dol fue fallo de el, parecia k tenia el freno de mano puesto por favor si salio bruno y parecia un crack al lado del lituano ese jajajajaj enga ya como sigas diciendo eso para ti fernandez y chori dominguez deberian optar para le balon de oro no ? jajajajajjjajajajajajajajajajajajjajaaja

roberto_valencianista

roberto_valencianista comentó el 24.10.2010 a las 16:16

Jugaron horrible en equipo,fernandes las perdia todas, banega no dava pie con bola,pablo se despistaba con una mosca.resulado un partido para olvidar.

michelcrack

michelcrack comentó el 24.10.2010 a las 12:32

En LO PEOR debería haber una mención especial a Pablo y Albelda, que dos personas mas negadas. Al lituano no le vi tan tan horrible como para quitarlo en el descanso, aunque es cierto que Bruno aportó muchisimo mas. Banega de mediapunta no, gracias.

  • gui

    gui respondió el 24.10.2010 a las 14:54

    Emery aún no sabe que Banega es un 8 y no un 21 y Tino es un 21 y no un 8. Y también Emery intenta jugar al tenis con las rotaciones en una mesa de pin-pon.

  • dasache respondió el 24.10.2010 a las 17:46

    Michelcrack menos mal k el lutuano no estaba mal solo se ocmio un remate de cabeza de uno k es un metro mas chico y simpre le debordaban pior eso lo kito en el descanso porke taba juguando bn por favor apesto lentisimo ese no lo kiero aki,

max_payne

max_payne comentó el 24.10.2010 a las 11:16

Cuando me enteré del once me esperaba algo así…

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 24.10.2010 a las 13:58

    Desde luego, es una manera estupida de echarlo a perder…. No se que tendra Emery en su cabeza, q no se entera de que NO sabemos jugar con tres centrocampistas juntos! Cuando jugamos asi, se molestan los unos a los otros…

r0bert0

r0bert0 comentó el 24.10.2010 a las 10:18

Pues yo soy de la opinion que el tiempo de las pruebas y experimentos (pretemporada) ya se ha acabado, miren como empezo jugando el madrid y como esta jugando ahora, eso es porque tiene un sitema definido y juegan los que mejor estan. hay que definir un sistema, de esa forma y con el tiempo se sabe donde esta el compañero sin mirarle, y salen las jugadas solas… El mallorca, muy a mi pesar fue justo vencedor, manejo el tiempo del partido a su antojo. Este Laudrup tiene lo que le falta a Emery, sabe jugar con los equipos grandes… y muchisimo oficio..

sebbas

sebbas comentó el 24.10.2010 a las 10:12

2, 3 resultados mas asi y unai puede ir volviendose pa bilbao

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

  • alberto_006

    Por alberto_006 en AFICIÓN DESPIERTA "YA"

    Yo si que pienso que podemos ganar algo, pero no con esta dinámica, aquellos años que tu dices por lo menos la defensa era buena, cosa que…

  • alberto_006

    Por alberto_006 en Multa gorda a Mathieu y Banega: ¡6.000 euros cada uno!

    Pero como le van a hacer caso?? pero si no para de hacer el ganso en la banda!!! más vale que se deje de tonterias y les ponga las pilas en…

  • jdiego_17

    Por jdiego_17 en Bert Traumann "El NAZI que triunfo en el city"

    Quizás me este metiendo donde no me llaman, pero “martefc” tiene razón, los artículos son muy interesantes, donde además de las vidas de los…

  • turuk

    Por turuk en Fichajes Temporada 2011/2012

    En un diario aragonés he leido que ander herrera está más cerca que nunca de fichar por el valencia, que el acuerdo entre jugador y equipo…

  • sebbas

    Por sebbas en Multa gorda a Mathieu y Banega: ¡6.000 euros cada uno!

    Esto se esta yendo de las manos, pero 6000… yo les ponia 15 mil!

Artículos más comentados

  1. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados