Publicidad

Publicidad


Ya somos 35.173 miembros (1.971 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 26

unai_emery

unai_emery comentó el 01.02.2011 a las 20:41

Es que la plantilla que me ponen ya no da pa mas.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 01.02.2011 a las 20:58

    +1 por cachondo xD

haze57

haze57 comentó el 01.02.2011 a las 19:42

Ahora va ser culpa de Emery, que Mathao no sepa controlar un misero balon en los 90 minutos que jugo.
Jugamos con 9 (Bruno y Mathao), hay que dar gracias por ese punto.

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 01.02.2011 a las 19:01

1. Yo no se si solo soy yo pero no veo a Banega de Mediapunta. Ya hay varios partidos que lo ha puesto en esa posicion y en ninguno me a gustado. Aunque ayer trato de dar todo en el segundo tiempo.
2. Por mi al ver que estamos perdiendo hubiera sacado a Maduro por Soldado y dejar a Joaquin. Que dentro de lo poco bueno del primer tiempo era el. Como en la jugada de bien pudo haber sido penal pero logra centrar y Pablo pifia.
3. El cambio de Miguel si parece ridiculo, pero el equipo tenia que ser mas ofensivo y al no tener mas cambios en esas posiciones, creo yo que puso a Miguel ya que tiene mas subida que Bruno, y eso se noto. Aunque creo que mejor hubiera cambiado a Jordi Alba por Mathieu que estaba haciendo un juego penoso.

gilito

gilito comentó el 01.02.2011 a las 18:49

Sabut toda la razon…estadisticas de goles de estrategia del gran estratega emery en 3 años 9 goles….y este el gran estratega?y con todos mis respetos al racing le tenemos que ganar si o si,si el gran guaita nos esta salvando desde que juega de titular bien merecido por cierto,a ver cuanto tarda emery en sentarlo cuando vuelva cesar y quien si no nos tendria que rascar un punto que el tino que gran jugador a mi parecer siente mas los colores que muchos y eso que acaba de llegar….

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 01.02.2011 a las 21:02

    Ya no es que sienta los colores, que lo dudo, solo hay que ponerle huevos!
    Sea por colores, por orgullo o por ganas de comerse el mundo…. cojones es lo que falta! Y mucha hambre!
    No entenderé nunca el pasotismo existente entre los futbolistas de élite.

sebbas

sebbas comentó el 01.02.2011 a las 15:44

Que cara de maduro joder! está llorando!

azkarrena comentó el 01.02.2011 a las 15:41

Es que queréis ganar todos los partidos 4-0, las cosas no son así, alguna vez había k dejarse puntos, y con emery no toquéis las narices k el gol lo ha marcado el y si no hubiera hecho los cambios k hizo(k ninguno habríais hecho y k si habría salido mal ya estaríais criticando) habríamos perdido 3-0

sabut comentó el 01.02.2011 a las 14:53

Michelcrack, tienes razón y la jugada parece de estrategia, la misma que utilizan los misters de 2ªregional desde hace 30 años, ya le vale al Racing, pero bienvenida sea porque nos dá 1 punto, en lo demás no sé si perdimos 2 ptos. o salvamos 1, el VCF. sigue igual, moneda al aire y ganas, pierdes o empatas, JUGANDO MAL es lo que tiene, nunca sabes que puede pasar, lo normal es que pierdas, pero llevavamos 5 partidos ganando, de verguenza, así que ahora con este mister es lo que hay, moneda al aire y no sabes lo que va a pasar, solo sabes que casi seguro, VAS A DAR PENA

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 01.02.2011 a las 18:38

    No te falta razón. Parece de regional, pero me alegra que la estrategia ha dado sus frutos, aunque sea un punto, de no ser por ese gol hubieramos perdido el partido. Además ese gol nos dió ánimos y fue un punto de inflexión para que el equipo se volcara al ataque.
    También me alegra que se marquen goles así porque fui critico con Unai en su primera temporada aquí, porque llegó como “el Rey de la estrategia” y en su primer año, apenas vimos ninguna jugada destacable. El segundo año vimos algo mas, pero tampoco demasiado y este año creo recordar que ya he dicho que la estrategia nos ha dado puntos unas tres veces.

    En lo de cara o cruz tampoco te falta razón, pero no veo a Unai como único culpable. Los jugadores no dan 3 pases seguidos. De no ser por la lucha de Aduriz y Tino, y el genio de Ricardo Costa*, este equipo ya estaría acabado.

    • R. Costa no es el santo de mi devoción, pero en defensa es el único que le pone cojones y garra. Aunque eso no quita que a veces tenga fallos garrafales.
  • michelcrack

    michelcrack respondió el 01.02.2011 a las 18:41

    Vaya, la ultima frase sale en pequeño y con espacio al principio… Paco para cuando un tutorial de los simbolos a la hora de escribir? Negrita, tachado, (*)o este recién descubierto

    Para tachar, hay que poner delante y detrás un guión -
    Para esto que me ha salido de R.Costa al principio (y supongo que al final) un * entre parentesis.

michelcrack

michelcrack comentó el 01.02.2011 a las 14:29

Supongo que os echarés sobre mi, o callareis como putas al leer esto, pero…
¿No es la estratégia de Unai a balón parado las que nos salva ese punto? No es un simple centro y un pepinazo. El Tino esta ahi por algo, sabe que le va el balón a él. Ricardo Costa y Maduro le hacen el espacio al límite de la legalidad. Yo casi veo falta de ambos xD

  • azkarrena respondió el 01.02.2011 a las 15:37

    Bien dicho

  • togrim

    togrim respondió el 01.02.2011 a las 18:15

    Cierto.

carlosker

carlosker comentó el 01.02.2011 a las 13:45

De haber ganado le habríamos metido tres puntos al Espanyol y le habríamos mantenido el pulso al Villareal. Vale, al Espanyol le hemos metido el puntito (que tal y como fue el partido…) pero el Villareal ya se sitúa a 4 puntos, es decir, dos partidos… Creo que no debemos conformarnos con ser 4º e ir a por la 3º plaza como tigres.
Y bueno, yo siempre he animado a Emery a poner al Chori. En los dos últimos partidos se tiró el equipo a la espalda…
Qué decir del Tino… Yo considero que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Quizá no sea un clase mundial, pero desde luego la entrega y el esfuerzo en cada partido que juega es brutal. Es sensacional verle correr durante todo el partido.
Y bueno, este punto dadas los resultados que han aparecido, es hasta bueno… Pero bueno, a por los tres puntos contra el Hércules!

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 01.02.2011 a las 13:00

¿Perdió el VCF dos puntos o salvó uno?
Min. 1 > perdió 2 puntos
Min. 90 > salvó 1

Gran partido de Guaita (sigue sumando), regular de Stanke, R.Costa y Bruno (el lateral se unió a la imprecisión general que contagió al equipo), horrible partido de Mathieu, otro más a su cuenta (está para los leones), mal Maduro (lento con el balón en los pies, se lo robaron en exceso), Banega 1ª parte para olvidar y 2ª mejor, pero debe centrarse y ser más regular, Tino Costa, en contra de lo que muchos pensáis, no me parece un jugadorazo a día de hoy (mete golazos y pone empeño en el campo, pero yo al menos le pido algo más que todavía no he visto), Pablo, fuera de su posición natural, un espectador más, Joaquín ineficiente, Aduriz voluntarioso, aportando cosas al juego que normalmente suelen ser invisibles para gran parte de los aficionados, pero bien en esa faceta, por contra estuvo fallón cara a portería, Soldado correcto, Miguel se sumó bien al ataque por su banda y el Chori, con pie y medio fuera del Valencia, se cascó un buen partido, a la postre el mejor del equipo, por comandar la ofensiva ché y estar en casi todas las jugadas, muy activo y dando muestras de su tremenda calidad, es un jugador altamente aprovechable.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

  • ¿Un capitán del Valencia entre rejas?
  • La parodia nacional: ¡Competición le mete dos partidos a Navarro!
  • La Cara B: La noche de Mr. Alí
  • ¿Qué Nota le pones a los jugadores del Sardinero?
  • Emery: "Hubo demasiadas pérdidas de balón"

Comentarios

Últimos comentarios

  • togrim

    Por togrim en ¡Togrim CHAQUETERO!

    Http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/5291890/vivo-al-limite-soy-un-chaquetero.jpg?imageSize=Large&generatorName=gordo-granudo

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en La Cara B: La noche de Mr. Alí

    1 día le ha durado el Twitter a Navarro, lo ha eliminado. Habrá sido por adelantar en un twit que iba a ser reserva, antes de hacerse oficial…

  • togrim

    Por togrim en ¿Un capitán del Valencia entre rejas?

    Grande! xDDDD

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en ¡Togrim CHAQUETERO!

    Zigic (extranjero), César (español) y ahora Guaita (valenciano)… barriendo para casa, xD.

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en Porra:VCF-Hercules

    Valencia CF 2 (Soldado y Aduriz)Hércules CF 0

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  3. Gonçalves, un tercer delantero a precio de saldo (40 comentarios)
  4. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  5. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)

Posts más comentados