Publicidad

Publicidad


Ya somos 36.011 miembros (2.008 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 28

carlosker

carlosker comentó el 05.03.2011 a las 00:20

Hay maneras y maneras de perder… pero por lo menos dimos algo de cara, y sus ocasiones de gol eran más demérito nuestro q mérito suyo.
es una manera absurda de consolarse, pero al menos no nos metieron 5 (juas!), y estuvo incluso próximo el empate
veo que ha caído alguna crítica hacia Emery… justo en este partido poco tengo q recriminarle. Quería matarlo cuando cambió a Joaquín, pero debido a la lesión es un cambio justificadísimo.
No poner a Navarro me pareció bien… con el acoso mediático que ha recibido sacarlo era sinónimo de que acabara el partido en el banquillo, y más con el árbitro que nos tocó…
Quizá el único “pero”, aparte de jugar sin Delanteros “puros” (porque mata realmente sí que actuaba de falso delantero) fue tardar tantísimo en hacer los cambios… Sacar a Isco a 5 del final y a Jonas a falta de 10… me parece que no puede demostrar nada, ni uno ni otro.
El ambiente, de auténtico lujo. Los primeros 25 minutos fueron un auténtico show por parte del público, y el “tifo” fue sensacional (aunk eso de poner los logos de Movistar es un poco cutre xD )
En fin, que esta parece la línea a seguir, por lo menos en lo que a intensidad se refiere…

azkarrena comentó el 03.03.2011 a las 16:43

Jordi alba revienta a villa a correr en una ocasion, y mira k villa corre

sebbas

sebbas comentó el 03.03.2011 a las 15:34

Creo que no es fuera de juego lo de Jordi pero asi es el “Carma”, si haces cosas malas (Codazos por ejemplo o teatro descarado…) te pasaran a ti cosas malas.

sebbas

sebbas comentó el 03.03.2011 a las 15:31

Ahora llorarás PABLO, otra vez lo mismo y contra el mismo equipo!
Pero esque nadie tiene tiempo de enseñarle a tirar a portería?? Por Dios que es un jugador de primera division, internacional con españa, y jugador de champions!!!

mafiosa comentó el 03.03.2011 a las 15:29

Pocas veces dejo comentarios pero esta vez voy a hacer una excepción.
Buen partido del Valencia, buen planteamiento de Emery al principio, el inicio del partido fue buenisimo para el valencia lastima no haber marcado un gol, pero ese ritmo era dificil matenerlo asi. El primer tiempo acabo pidiendo la hora el Valencia. Con el segundo tiempo el partido dio un cambio y salimos mas ofensivos con la entrada de Soldado(hubiera metido a Jonas pese a que soldado no hizo mal partido pero no veo que soldado tenga mucho gol y hubiera sacado a Pablo en vez de Joaquin ya que le veia mas enchufado) pero a pesar de jugar bien ganaron ellos.
Entre los jugadores a destacar el esfuerzo del centro del campo.
LO QUE ME PARECIO INDIGNANTE: el arbitraje, por favor, estaba iturralde dando un show cule, no hacia mas que pitar en contra nuestra, no solo el gol que nos anularon injustamente, si no todos los corners en los que se podia que iba a ver peligor falta en contra y luego todas las faltas a favor del barça que arbitraje! COMPRADO!

sabut comentó el 03.03.2011 a las 15:27

Para ser justo diré que solo pude ver bien y completo hasta el min.60 más o menos, si después el VCF hizo un montón de buenas jugadas y ocasiones, entonces comprendo vuestras opiniones, hasta que yo pude ver, VI OTRO PARTIDO, no vi ninguna ocasión clara de gol del VCF, ni que no fuera clara, no vi a Pinto hacer ninguna parada, ví varias ocasiones claras o clarisimas del Barca, vi a un Guaita excepcional y ví a un VCF sin delanteros, a anular al rival y a por un 0-0 descaradamente, entonces lo único que me gustó fué la actitud de los jugadores, su garra y entrega, aunque la de algunos me pone enfermo porque solo la sacan cuando quieren y eso es vergonzoso, vamos que lo bueno es que mis jugadores pelearon y lucharon, vamos lo minimo que se les debe exigir, así que yo no ví uno de los mejores partidos de la historía, yo ví otro partido, mis exigencias son otras, lo siento, yo soy de un GRANDE, correr no me basta, en mi casa para estar contento tengo que GANAR, venga quién venga…

roberto_valencianista

roberto_valencianista comentó el 03.03.2011 a las 15:21

Solo dos palabras “Jordi Alba”

otivlc89 comentó el 03.03.2011 a las 15:06

La verdad es que pocas cosas negativas que destacar en este partido, creo que ha sido uno de los mejores partidos vistos hasta ahora. lo mas sorprendente fue la alineacion con mata en punta, como curiosidad mencionar el parecido sistema de los dos equipos messi de delantero centro falso y mata = me gusto bastante el planteamiento de emeri nadie hubiese pensado que hubiese sacado a mata de delantero.en cuanto al partido desde el minuto 1 los tuvimos bloqueados falto finalizar jugadas entre ellas varias de pablo que debio probar a pinto y no caracolear tanto en el borde del area del barça, y sobre todo los fallos defensivos que si no es por guaita o por la falta de punteria de messi nos hubiese metido mas de 1 seguro. en la segunda parte el control del juego estubo muy trabado creo que si joaquin no se hubiese lesionado el cambio hubiese sido pablo, soldado estubo bien tirando a puerta cuando la tenia y ya poco mas que decir.en definitiva un partido muy bien planificado y jugado lastima que no ganamos, estoy mas que satisfecho a pesar de la derrota.

max_payne

max_payne comentó el 03.03.2011 a las 13:58

El único defecto que le vi al equipo: Dealbert. Para mí no es un defensa digno de jugar en un grande de primera. Tuvo algún que otro error que no se puede permitir. No obstante no le suspendería, todo el equipo hizo un gran partido.
Emery nos sorprendió gratamente con su alineación, de nuevo demuestra que sabe como bloquear a los equipos, pero no hay que bloquearlos, hay que inutilizarlos y doblegarlos.
Mención especial para Guaita, si llega a sacar la del gol (que estuvo a punto de hacerlo) Mestalla se cae.

juansito comentó el 03.03.2011 a las 13:28

Para mi si tenemos un peor, y fue Pablo Hernandez. En la primera parte perdio muchos balones por chupon y en la segunda fallo las ocasiones mas claras que tuvimos.

Aun no entiendo porque salio Soldado por Joaquin y no por el.

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 03.03.2011 a las 14:17

    Está claro que el que peor anda ultimamente es él, y ayer no es que mejorara mucho, aunque hay que reconocer que para defender sí se inchó a correr…. pero vamos, que no está para ser titular…
    El cambio fue Joaquín porque tuvo (tiene) una contractura… esperemos que para el Shalke este bien….

  • mafiosa respondió el 03.03.2011 a las 15:32

    Totalmente de acuerdo debería haber salido pablo en vez de joaquin. A joaquin se le veia ayer con ganas y garra pero a pablo cansado y fallon

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Schalke: El Valencia se pega un tiro en el pie ante el Schalke (55 comentarios)
  3. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  4. Gonçalves, un tercer delantero a precio de saldo (40 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)

Posts más comentados