Publicidad

Publicidad


Ya somos 36.050 miembros (2.009 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 7

sabut comentó el 05.03.2011 a las 17:45

Jdiego_17, las dos primeras clarisimas: no me creo superior a nadie por opinar algo distinto, ni siquiera sé que tiene que ver una cosa con otra y que en un terreno de juego soy de lo peor que habrás visto en tu vida, MALISIMO, pero si ser muy exigente con mi equipo y creerme de un club GRANDE, te molesta, lo siento, yo no creo que ofenda a nadie que se cree que es de un equipo mediocre y no me hace ninguna falta hacerme de Madriz o Barca para tener alegrias, mi VCF también me las dá, aunque más de vez en cuando, y creo que gracias a la exigencia de gente como yo, que le pedimos más y no nos conformamos con la mediocridad, por último me sabe mal que te pongas así y por opinar distinto, te cabrees, no lo entiendo y yo no te pido que te hagas del Conquense por que piensas distinto que yo, los dos somos del VCF, aunque con distintos pensamientos, para cabrearnos, con el enemigo, un abrazo…

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 07.03.2011 a las 14:33

    Vale Sabut…. El comentario anterior lo hice cabreado, es cierto, lo que pasa es q soy de los que piensa q es mejor animar y apechugar entre todos que andar dando palos a un equipo que es 3ro en una liga como española, a saber que ese equipo q tanto criticas va muy cerquita de los puntos que tiene, por ejemplo, el Manchester (Líder de la Premier, que ya es decir bastante) entonces hombre… Está bien ser exigente y querer que NUESTRO equipo sea cada día mejor, pero las cosas como son, anduvimos un tiempo en tierra de nadie, y ahora estamos saliendo a flote otra vez, las épocas gloriosas de principio de siglo volverán, estoy seguro, pero tenemos que ser pacientes y arremangar entre todos, estamos dando una muy buena imagen, recuperando de a poco ese titulo de GRANDE que nos ganamos a fuerza pero que lamentablemente habíamos perdido(Si hasta Alexis en su fichaje por el Sevilla se olvidó del equipo que le dió la oportunidad de su vida, diciendo que realizaba el sueño de jugar en un grande) Entonces vamos, te animo a ver el vaso medio lleno y apoyar entre todos… Un abrazo VALENCIANISTA, porque en eso sí es verdad que no disentimos!!!

sabut comentó el 04.03.2011 a las 15:13

Lo siento, tengo para dar y tomar: Stankevicius, Ricardo Costa, Pablo, Tino Costa y Mathieu, BIEN, para ti correr es BIEN, que somos, con todos mis respetos La Ponferradina, corrieron y pelearon, com el rival era el Barca, pues con no salir goleados, pues BIEN, PUES VALE, a mi no me pareció BIEN y para mi Dealbert, solo fué BIEN para el Barca, para el VCF fué desastroso, igual que el planteamiento de 0-0, a pelear y luchar y sin delanteros, cada vez estoy más convencido, de que o yo soy de otro equipo distinto o veo otros partidos, está todo el mundo SUPERCONTENTO de que el Barca no nos goleó, y mira que nos pudo meter media docena, y nosotros tiramos una entre los palos, y contentos, como si fueramos un 2ªB, que le toca el Barca en copa, ORGULLOSOS DE HABERLE PLANTADO ALGO DE GUERRA, oye muy bien, yo a lo mio….

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 04.03.2011 a las 17:10

    Venga hombre, si, definitivamente tu a lo tuyo…. te crees superior a todos los demas, te quisiera ver en un terreno de juego!!! Q fácil es criticar por criticar, esoty hasta los huevos de tus comentarios, todos faltando el respeto a los demás, hace no mucho nos llamaste MEDIOCRES, no dije nada pa’ no entrar en detalles, pero q es lo q te crees??? Házte del Madrid o del Barca a ver si entonces allí vas a tener una alegría COÑO!!!!!!!!

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 04.03.2011 a las 14:11

Coincido en casi todas menos en la puntuación de Banega (le daría un 8 por lo menos) y Stankevicius (7)… Está demostrando un muy buen nivel y alta implicación… Fichaje YA!!!! Por 1,5 millones, no conseguimos nada mejor en el mercado!!!!! (A menos que Braulio saque de debajo de la tierra otro Jonás)

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 04.03.2011 a las 02:28

Coincido en casi todas las puntuaciones.

Un apunte, creo que Unai quitó a Joaco en el descanso (de los más destacados en el primer tiempo) por lesión. El club ha emitido un parte médico y será baja el sábado (igual que Maduro).

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 04.03.2011 a las 02:40

    Si, quitó a Joaquín por una contractura

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

  • Por dasache en ¡Proxima campaña!

    Si pero tu entrenador cedio a michel que por las lesiones no ha echo nada en el depor feghouli siempre que ha juguado se ha ido a banda derecha…

  • vicente557

    Por vicente557 en Shalke-Valencia (En referencia a: BRAVO, presidente, BRAVO)

    De nada, hombre. Las cosas claras, tenemos mejores jugadoores y hay que salir a ganar, nada mas.

  • vicente557

    Por vicente557 en Shalke-Valencia (En referencia a: BRAVO, presidente, BRAVO)

    Es verdad, pues banega tiene dos caras.. A ver si saca esa garra que le viene faltando!

  • togrim

    Por togrim en A examen: Guaita vuelve a ser San Vicente

    Estoy con Michel, yo si lo ficho por 3 millones es para venderlo por 8-10 y llevarme unos cuantos millones por la cara. xD

  • jdiego_17

    Por jdiego_17 en Evaluación: Todos notables ante el Barça

    Vale Sabut…. El comentario anterior lo hice cabreado, es cierto, lo que pasa es q soy de los que piensa q es mejor animar y apechugar entre…

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Schalke: El Valencia se pega un tiro en el pie ante el Schalke (55 comentarios)
  3. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  4. Gonçalves, un tercer delantero a precio de saldo (40 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)

Posts más comentados