Publicidad

Publicidad


Ya somos 34.698 miembros (1.945 valencianistas)


Otras noticias de Liga

  • Unai vuelve a "cargarse" a Navarro; Vicente y Chori, fuera de la lista

  • Trazas de identidad

  • Puntúa, uno por uno, a los jugadores del Valencia-Deportivo

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 26

michelcrack

michelcrack comentó el 03.01.2011 a las 19:16

¿Y de Emery no decimos nada? Dos goles en dos jugadas ensayadas en corners.
Aunque ahora el merito será del que centra xDDD

  • jgdo

    jgdo respondió el 03.01.2011 a las 20:34

    ¿Jugada de extrategia?
    Pero si nunca salía una bien, estaba bien la temporada pasada que había gente bajita, pero esta con hombres que van bien por arriba (primer gol)no.
    cuando sacaban en corto en el descuento se ollo un rumor en el campo, la suerte es que acabó en gol.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 04.01.2011 a las 02:24

    Cierto es que esta temporada (recordemos que es su 3ª) se ha visto algo de estrategia, pero sin exagerar. Llega tarde…

sabut comentó el 03.01.2011 a las 15:55

Yo que sabeis que soy muy critico, creo que merecimos la victoria más que el Español y eso con la actuación arbitral, que no opino y aún hay gente que defiende que los arbitros españoles están a un gran nivel, de futbol puede hablar cualquiera y así se oyen semejantes barbaridades, solo una cosa más sobre Guaita, aunque creo que en estos momentos estais sobrevalorandolo, ayer MENUDO PARADÓN, ay que reconocerlo, y lo de ganar así, por cuando perdemos jugando bien, pero lo normal desde que tenemos a el SR.Emery, es jugar mal o rematadamente mal, así que los tres puntos como sea…

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 03.01.2011 a las 16:28

    No hay criticas para el numero 5?? kizás si el numero 6 hubiese estado en el campo y hubiese exo lo mismo tendria hoy alguna q otra crítica.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 03.01.2011 a las 17:41

    La verdad que ayer Topal no se vió mucho. En cambio Maduro cada vez va a mas! Grande Obama!!!

  • togrim

    togrim respondió el 03.01.2011 a las 18:01

    Para eso ya estais los que le teneis cariñito 6, estando vosotros echando por tierra a los otros que ocupen su posicion, no hace falta que desgaste el teclado. ;-)

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 03.01.2011 a las 18:25

    Yo nunca he hechado por tierra a ningun jugador que juege en su posición, lo que es totalmente cierto por eso hoy hago incapie en eso es que muchos teneis la posicion contraria, de cuando hace un partido discreto, ni malo ni bueno siempre le dais palos, sin entender el porqué, yo siempre lo he criticado o lo he elogiado como a uno más cuando se ha equivocado se le han dado palos y cuando lo ha hecho bien elogios, cosa que mucha gente solo le da palos y no solo cuando lo hace mal sino ya por costumbre.
    Posdata, maduro también juega en su posicion (ultimamente) y me pareció que hizo muy buen partido, y no solo este, también el de villarreal. para que luego digais que hechamos por tierra a los que tienen su competencia.

  • jgdo

    jgdo respondió el 03.01.2011 a las 20:48

    @sabut, estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo de Guaita, no es que se le esté sobrevalorando, es que se lo está ganando, ya fuimos bastante críticos con él.
    @michelcrack, Para mí no estuvo mal Topal y su ausencia tra el cambio se notó.
    @alberto_006, aquí la cuestión es que no hay ningún medio de comunicación que critique a Albelda, “siempre lo hace bien”, cosa que no es verdad, solo le he visto un partido bueno en tres años y fué contra el Villarreal en copa, en los demás partidos descansa durante todo el partido y cuando los demás están cansados se pega una carrera para que se le vea.

  • togrim

    togrim respondió el 03.01.2011 a las 21:03

    A albelda le doy palos cuando lo hace mal, cuando hace bien no le doy palos, sino, te reto a ver si puedes encontrar un comentario mio asi.

    El caso es que tu si lo haces, pues acabas de hacerlo en esta misma noticia, has metido a Albelda cuando no tuvo nada que ver en el partido, quejate cuando le den palos, bien haces, pero no lo tengas omnipresente, que ya cansa encontrarme a gente defendiendo a Albelda hasta cuando no juega y no se le nombra.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 04.01.2011 a las 00:17

    A mi me gustó Topal. Le da mucho empaque al centro del campo.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 04.01.2011 a las 02:33

    A mí el partido de Topal no me disgustó, tampoco fue notable, pero sin estar mal, ni mucho menos. Con él sobre el campo veo un centro del campo más aguerrido, con mayor presencia y dinamismo. Albelda últimamente se dedica a encastrarse cómodamente con los centrales y a defender lo justo (que tampoco es que lo haga rematadamente mal, pero el físico no le acompaña para más). El turco ofrece bastantes más cosas que un pivote retrasado (lo que nos hace mucho daño).

    En cuanto a Guaita, en su momento (hace 2 años), yo fui el primero en criticarlo, no estaba al nivel exigido para defender la portería de todo un Valencia (y me ratifico de dichos comentarios), pero la cosa ha cambiado y Vicente se ha ganado por méritos propios, al menos para mí, la oportunidad de quedarse la próxima temporada como 1ª o 2ª opción para la meta. Lo contrario me parecería una muy mala decisión de la dirección deportiva del club.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 04.01.2011 a las 09:27

    Togrim, sabes porque lo hago exactamente ahora??? porque vuelvo a repetir, si albelda hubiese hecho el partido de topal ayer (omnipresente PERO CUMPLIENDO CON SU TRABAJO) seguro que se le hubiesen dado palos, pongo la mano en el fuego, y no es la primera vez que pasa. Entonces la gente que lo critica no entiendo muy bien porque, por la persona? o por el trabajo que realiza? y tambien puedes ver mis comentarios y no soy de elogiar a Albelda en cada comentario.

  • max_payne

    max_payne respondió el 04.01.2011 a las 11:08

    No creo eso, aquí todos somos conscientes de lo que fue Albelda en el Valencia y si hace un buen partido,como valencianistas nos alegramos; y si en algún partido sólo está mediocre o peor, es normal que la gente reivindique que hay un jugador más joven y con más garra que es Topal, que a fin de cuentas es el relevo del 6 y,lo lógico es que se acabara afianzando en esa posición por delante de Albelda (claro está que jugando 3 competiciones ambos tienen que disputar minutos,por supuesto).

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 04.01.2011 a las 11:43

    Max_payne, yo tu posicion la veo lógica igual que la de togrim, pero hay algunas otras personas que cuando Albelda hace un partido bueno en vez de alegrarse como los demás valencianistas parece que les jode, eso es lo que no veo lógico, que haga gente que no lo vea como un jugador más de la plantilla.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 03.01.2011 a las 11:35

¿Consideras justa la victoria?
Sí, fuimos globlamente superiores.

¿Te parece bien ganar así?
Cuando no hay errores arbitrales previos, NO.

¿Debe González González ir a la nevera?
Opto por una criogenización.

sebbas

sebbas comentó el 03.01.2011 a las 10:54

GUAITA ES UN CRACK, sintiendolo mucho cesar, ya es hora de irse al bankillo, no podemos frenar a este chico! Esta en forma y Cesar es tambien un porterazo, pero hemos encontrado un relevo!

alberto_006

alberto_006 comentó el 03.01.2011 a las 10:48

Lo mejor de todo son los comentarios madridistas de los comentaristas de la sexta….
penalty a aduriz?? nooo toka kameni el balón, como me gusta cuando tantos “entendidos” se tienen que comer sus palabras, como en la expulsion de topal en sevilla…

  • sebbas

    sebbas respondió el 03.01.2011 a las 10:53

    Ke yo sepa, kiko es ex del atleti y del cadiz

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 03.01.2011 a las 12:15

    Kiko yo creo que fue el unico que no opinó

  • togrim

    togrim respondió el 03.01.2011 a las 15:17

    Chachos, que yo sepa dijeron que no era, pero con la repeticion dijeron que si que era, que tocaba balon pero que despues arrollaba a Aduriz.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 03.01.2011 a las 16:26

    Claro que dijeron que no era, y eso que era clarisimo, yo me exaba las manos a la cabeza de como no habia pitado ese penalti, y luego te keda escuxar a los dos “fenomenos” diciendo que no es penalti… luego claro está con la repetición se las tubieron que tragar dobladas.

alberto_006

alberto_006 comentó el 03.01.2011 a las 10:46

Dos penaltis a Aduriz en el primer tiempo, un fuera de juego pitado que no era cuando encaraban mata y pablo contra el portero justo despues de la expulsion, expulsion injusta…. favorecidos por el árbitro?? ni de coña.

max_payne

max_payne comentó el 03.01.2011 a las 10:39

¿Consideras justa la victoria? Por supuesto, no brillamos, pero hasta con uno menos dimos la cara y lo intentamos hasta el final, por tanto, premio al esfuerzo.
¿Te parece bien ganar así? Si Madrid o Barça lo hacen no oigo muchas quejas,así que ¿por qué no?
¿Debe González González ir a la nevera? Y que no vuelva.

jugasaba

jugasaba comentó el 03.01.2011 a las 03:11

Jajajaja me encanta como lo habeis vivido en la radio! xD ole sus c…es!!!

togrim

togrim comentó el 03.01.2011 a las 03:03

¿Debe González González ir a la nevera?

Lo que haria es revisar su arbol genealogico, seguro que tiene a un primo, un hermano, o un cuñao en un puesto importante, porque apesta a enchufe, nadie tan malo llega a primera, menos los que lo hacen aposta, y a este se le veia perdido, no malintencionado. xD

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

  • alberto_006

    Por alberto_006 en (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga

    Si hubiese sido por meritos propios no hubiesen dependido de que el valencia tubiese que ganar a tenerife en la ultima jornada.

  • frajpv

    Por frajpv en Las imagenes del ¿ROBO?

    Si claro las imagenes de la sexta. y porque no hicieron una grabacion y una lectura de lo que el sin verguenza de rubinos le dijo a dos de…

  • frajpv

    Por frajpv en La quinta, con empatía

    MUCHAS GRACIAS PACO… solo puedo decir eso…

  • jugasaba

    Por jugasaba en Las imagenes del ¿ROBO?

    La imagen del “fuera de juego” de Mata en el penalty es la de arriba a la derecha

  • danimalaga

    Por danimalaga en Las imagenes del ¿ROBO?

    Pues eso mismo hoy aqui en un programa de futbol invitado baptista se ha visto como su pie izquierdo esta adelantado poco pero lo esta asi…

Artículos más comentados

  1. (4-3) Valencia - Malaga: Triunfo con doce ante un excelso Málaga (93 comentarios)
  2. Atraco en la Cueva de Alí Babá, el otro "clásico" de la semana (44 comentarios)
  3. Así lo vivimos: Villarreal - Valencia (32 comentarios)
  4. (2-0) Sevilla - Valencia: Iturralde y Negredo le parten la cara al VCF (31 comentarios)
  5. La secretaría técnica quiere a Diego Alves y Guaita bajo palos (28 comentarios)

Posts más comentados